Espanol English

Que suplemento tomar??  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Que suplemento tomar??

Notapor birman » Lun Feb 06, 2012 4:14 pm

Hola amigos estado tomando el no xplode y ahora tengo que descansar 4 semanas que suplemento me iría bien ya que entreno 6 días a la semana 3 cardio y 3 pesas. Tengo 30 años mido 1,86 y peso 88 kilos. Espero algúna respuesta . Un saludo!!
birman
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Que suplemento tomar??

Notapor fer619 » Lun Feb 06, 2012 4:47 pm

pues el suplemento depende de para que lo quieres pues no explicas si quieres definir, subir o mantener pero de ahorita te digo el suple no lo es todo si no mas bien la dieta que estes llevendo por que por mas no xplode que tomes no veras o pocos resultados si no llevas una dieta acorde a tus necesidades, y sobre suples una buena proteina (como apoyo) y uno s buenos aminoacidos o bcaas te iran bien.
fer619
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje