Espanol English

que suplementos puedo tomar para subir de peso

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

que suplementos puedo tomar para subir de peso

Notapor lepp_the_fox » Vie Ago 01, 2008 3:35 pm

ufff
ace ya un mes k voy al gym y cuadno empece me pese y pesaba 73.6 kg
y aora mismo k acabo de llegar del gym me e pesao y solo peso 72.4 kg

mi cuerpo ha cambiao.... c nota k tengo mas musculos pero no c por k no subo....

weno pongo aki me dieta aver k les parece (es un poco raro la verdad)

desayuno las 8am
proteina de suero.... vitamina en capsulas.... y hidratos de carbono en batido
avena nuez leche desnatada y sacarina todos juntos batidos

las 11 am

las 2 pm
1 barra de pan integral, 2 latas de atun, y fruta cualkiera

las 5pm
batido de hidratos

las 6pm
anticatabolico (animal stack) 20 min despues batido de proteina de caseina y bccas
pasan 30 min y al gym

cuando llegoo a mi casa
20 min al terminar el gym batido de proteina de suero y bccas

ceno verduras cocidas o tortilla de huevo sin yema con pechuga de pavo

y al despertar la misma cosa.... lunes martes jueves y viernes los dias k no entreno miercoles sabado y domingo solo proteina y vitaminas en capsulas

aver si son estos datos me decies k falla k toy intentando agrandar musculos con suplementos k me recomendo una monitora k c pinxa roids y me dijo k con los comprementos k me tomo suberia de peso y c notaria mas los musculos.....
c nota k tengo musculo y masa pero no c por k no subo de peso :S

GRACIAS DE ANTE MANO SEGUID CON EL FORO K ESTA DE PUTA MADRE
Imagen
Cada uno tiene su historia y cada historia un comienzo....
Imagen
Aqui esta mi historia y mi comienzo empieza ahora....
lepp_the_fox
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: que suplementos puedo tomar para subir de peso

Notapor daddy_glutamina » Vie Ago 01, 2008 8:27 pm

no es por ser mamon pero ke desgracia de dieta yebas ESPERO ke ART_GUT se eche una buelta por cka y te ayude a afinar tu dieta ya el es un espexrto en nutricion titulado y con la esperiencia en estos de los fierros.

yo te diria ke kites la leche y las nueses y el suero de leche la dejes entre comiadas y despuies del workout :mrgreen:
daddy_glutamina
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor lepp_the_fox » Sab Ago 02, 2008 11:47 am

me recomendaron comer hidratos y eso ago come avena (ademas yeva proteina) pan integral huevo pechuga de pavo anti catabolico de esos
y la verdad no me ha ayudado muxo el post tuyo daddy dts.

y antes me tomaba leche semidesnatada pa coger mas grasa o tomar grasa mas de lo k tomo pero la lexe semi o entera me produce cagalera xd y la leche desnatada no.

proteina de suero me lo tomo al despertar y cada vez k termino en el gym y la caseina antes de entrenar como es d lenta absorcion me dura mas o menos 10 oras ....

pero weno me he anxao mas pero el peso sigue siendo el mismo
Imagen
Imagen
lepp_the_fox
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor lepp_the_fox » Lun Ago 04, 2008 3:43 pm

d verdad no ai nadie k me pueda ayudar???? solo kiero suplementos.......
Imagen
Imagen
lepp_the_fox
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JSeemann » Lun Ago 04, 2008 5:44 pm

Estimado Lepp:
Cuál es tu % de grasa?
Con este dato creo poder recomendar algo que me ha funcionado.
Saludos,
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor edu20 » Jue Ago 07, 2008 10:16 pm

Mira yo tengo el mismo problema hago una buena dieta para ganar masa y no lo logro te doy una ayuda de lo q realmente me funciono para subir es un Max mass stack vas a ganar porque vas a ganar masa si haces bien la dieta y entrenas con alta intensidad obvio esta mira:

MHP T-Bomb II (Tetosterone booster)
Animal Pump (creatine)
Universal GH Max (HGH)
Animal Nitro (Amino y BCAA)
Optimum Glutamine 1000 Caps (glutamine)

A esto le aumentas una buena proteina como la de ON y un ganador de peso como mass-tech y vas a ver enormes ganancias.
edu20
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor k911 » Mié Ago 20, 2008 11:04 pm

ojo....
en mi opinion ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre, apoyo la opiniòn de daddy.
Lo principal es la dieta y nutriciòn. yo modificarìa esa dieta, y aunque te podriamos dar alguna, espera a que Arg_Gut venga y te de una, el es el experto.

Edu20 si tomas eso junto ya quiero ver que complicaciones renales vas a tener despùes. aparte recuerda.. son "complementos" es decir, complementan la alimentaciòn y nutriciòn en ningun momento la sustituyen.... aparte que esos productos son bastante costosos
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Arg_Gut » Jue Ago 21, 2008 2:56 pm

Buen dia señores; agradesco el voto de confianza hacia mi persona. Me pidieron mi opinión y eso es lo que les voy a dar:

Estoy 100 % de acuerdo con el compañero K911. Mejor no se pudo decir cuando se refirió a los “COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS”

Pana; la alimentación lo es todo. Les recomiendo por favor dejar la leedera de Musclemag y demás revistas q lo único q hacen es publicar artículos y publicidades exageradas e hipócritas para que después salgan los chamos corriendo a comprarse el ultimo producto de la Muscletech creyéndose el cuento de q van a ganar 7 kilos de musculo en una semana…por favor!!!!

Cuando se le planifica la dieta a una persona, luego de determinar sus necesidades nutricionales según sus características físicas y demás datos y calcular su ingesta de Macronutrientes, se decide q suplemento se necesita en caso de q se necesite según sean las circunstancias.

Con respecto a lo q dices de tu peso, q al iniciar era mayor q el actual pero q ahora te ves mas musculado, es obvio q tu composición corporal ha cambiado. Ahora tienes menos grasa y mas musculo y por eso no se ve mucha variación en el peso.

Con respecto a tu dieta y a tu deseo de aumentar de peso, te recomiendo varias cosas:

1. Que aumentes la ingesta de carbohidratos, los cuales deben estar altos para una persona q quiera ganar masa. Recuerda q los Carbos estimulan a una de las hormonas mas anabólicas del cuerpo humano, la Insulina. Tu dieta dice ser de volumen pero no veo por ningún lado arroz o pasta q son los alimentos típicos en las dietas culturistas. RESUMEN: AUMENTA LOS CARBOS!!!

2. Te recomiendo q quites un poco de bebidas. Te falta comida de verdad. Te estas callendo a cobas con ese poco de batidos. Falta comer carne, pollo, huevos completos, alimentos densos en nutrientes y en calorías limpias.

3. El Whey Protein podrá tener un alto valor biológico, pero es bajo en grasa y en calorías. A mi en lo personal no me gusta para masa y en caso de tener q elegir; no cambio carne o pollo por Whey Protein.

4. Come carbos todos lo días.

5. Date una vuelta por estos Post:

planificacion-de-dieta-culturista-pre-competicion-t14572.html

planificacion-de-dieta-volumen-t14998.html

Después q leas estos dos Post vas a entender muchísimas cosas y tendrás una base para crear una buena dieta, ya sea para volumen o definición.

Espero haber aclarado un poco las cosas y disculpen el regaño pero esto lo vivo a diario y siempre peleo a los muchachos pq no le paran a la dieta y creen q se van a poner grandes y bien por meterse roids solamente o por usar los productos de moda..

Saludos.
Arg_Gut
Forista
Forista

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje