Espanol English

¿Qué tal esta rutina? (largo y con fotos)

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

¿Qué tal esta rutina? (largo y con fotos)

Notapor CapiCapi » Jue Abr 05, 2007 2:16 pm

Hola a todos, llevo mucho tiempo haciendo pesas, pero creo que los ejercicios no son muy adecuados, cojo peso y me hincho el cuerpo (aunque parece que luego se desaparece), pero no marco nada de nada...
Me gustaria que me dierais opiniones. Cada dia realizo un musculo, y no estoy mucho tiempo, mas o menos 45min, y antes de empezar hago abdominales (300 repeticiones). Los ejercicios son:

Un dia:
Imagen
En lugar de primero un brazo y luego otro, subo las dos mancuernas a la vez.
Tres series:
- 8repeticiones con 10kg(por mancuerna)
- 10repeticiones con 10kg(por mancuerna)
- lo que llegue (menos de 10) con 14kg(por mancuerna)

Imagen
Tres series:
- lo que llegue (menos de 10) con 14kg(por mancuerna)

Imagen
Tres series:
- 12repeticiones con 14kg(por mancuerna)

Imagen
Tres series:
- 8repeticiones con 20kg
- 10repeticiones con 22kg
- 12repeticiones con 24kg

Un dia:
Imagen
Tres series:
- 8repeticiones con 12kg(por mancuerna)
- 10repeticiones con 14kg(por mancuerna)
- 12repeticiones con 16kg(por mancuerna)

Imagen
Tres series:

Imagen
Tres series:
- 8repeticiones con 22kg
- 10repeticiones con 24kg
- 12repeticiones con 26kg

Un dia:
Imagen
Tres series:

Imagen
Tres series:
- 12repeticiones con 14kg(por mancuerna)

Imagen
Tres series:
- 8repeticiones con 20kg

Imagen
Tres series:
- 8repeticiones con 14kg(por mancuerna)
- 10repeticiones con 16kg(por mancuerna)
- 12repeticiones con 18kg(por mancuerna)

Imagen
Tres series:
- 8repeticiones con 20kg

Un dia:
Imagen
Tres series:

Imagen
Tres series:

Imagen
Tres series:

Indicar que tengo 22 años, 177cm y unos 69kg de peso.

Un saludo y espero que me digais cosas...

Gracias,
CapiCapi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor harry_jitano » Jue Abr 05, 2007 2:29 pm

capi, Ponte los grupos musculares que trabajas por dia y lo que haces. y haz 4 series en vez de 3 ya ke si no obtienes resultados tiene ke hacer los ejercicios con mas intensidad, y para aumentar la masa no solo hace falta cojer mucho peso si no que hay que añadirle la tecnica que es lo principal, mas vale cojer menos y usar la tecnica que es lo que te va a dar los resultados.

Saludos
Lo que no sé, tampoco creo saberlo
harry_jitano
Forista Senior
Forista Senior

Notapor CapiCapi » Jue Abr 05, 2007 2:35 pm

Esta puesto los musculos que hago cada día, un dia hago biceps, otro pecho, otro triceps y otro trapecios y hombros. No estoy interesado en coger mas masa, estoy interesado en marcar...
Se me ha olvidado decir que los ejercicios estos los hago en casa, no tengo maquina ni nada, solo mancuernas y pesa larga.
CapiCapi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor masteruy » Jue Abr 05, 2007 5:12 pm

Si solo quieres marcar, pues debes cuidarte en la alimentación, no comer como un gorila, sino mantener un nivel promedio de calorias.
No me parece bien hacer un musculo por día. Si los hicieras todos, los estarías entrenando cada 8/10 días.

Y no entiendo para que haces 300 abdominales ... es lo mismo que agarrar una barra sin pesas y hacer 300 press de pecho ... cual es la diferencia entre los musculos abdominales y el resto que lo hace tan especial?

Alimentación moderada y una buena rutina de ejercicios bien programada (3/5 musculos por día, alternandolos, en 3 o 4 dias a la semana) te ayudarán a conseguir tu meta sin lugar a dudas.

Saludos
Sé que empezaré a ser feliz recién a los 50.
De brazo.
masteruy
Forista
Forista

Notapor indiosquash » Jue Abr 05, 2007 8:56 pm

Esa rutina no me gusta para nada, hay muchos ejercicios aislantes, tienes q usar los basicos si quieres crecer, de seguro lo que quieres es ganar volumen, digo esto xq veo q pesas tan solo 69 kilos, es poco para tu altura.
Usa ejercicios basicos y trabaja al fallo muscular, casi seguro q empezaras a ver cambios en poco tiempo....
Es mi opinion. espero t sirva.

saludos!
[[LA GENETICA SE TRANSFORMA EN EL GYM]] [A.S.]
indiosquash
Forista
Forista

Notapor CapiCapi » Vie Abr 06, 2007 4:08 am

¿Y que tipo de ejercicios basicos me recomendais para que note mejoria?
CapiCapi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor harry_jitano » Vie Abr 06, 2007 11:54 am

capi y aunque tengas las pesas en tu casa y lo que sea no creo ke tengas los medios suficientes como para que te den grandes resultados :S ejercicios basicos, remo mancuerna, pres banca, press militar, elevaciones laterales, elev frontales, aberturas, remo al pecho con barra..... nose mas o menos hay mas pero ahora mismo no caigo

Saludos y suerte ;)
harry_jitano
Forista Senior
Forista Senior

Notapor indiosquash » Vie Abr 06, 2007 12:10 pm

Ejercicios basicos usando pesos libres, trata de no usar las maquinas con polea por ejemplo, dejalo para cuando seas avanzado. El ejercicio basico mas importante es la sentadilla, si es profunda y pesada mejor, produce un impacto grande en general en el cuerpo, principalmente en las piernas q son los musculos implicados en cuestion.
Otros ejercicios basicos importantes son los press: de pecho, a la nuca, press militar, etc.
Para espalda: dominadas, remo mancuerna, peso muerto. Por citar solo algunos ejemplos
Bueno creo con esos ejemplos ya te das una idea de q ejercicios me refiero, fijate aqui en la pagina hay ejercicios para cada musculo.
A entrenar!! exitos con eso!

saludos!
indiosquash
Forista
Forista

Notapor CapiCapi » Sab Abr 07, 2007 6:20 am

¿Pero los ejercicios que estoy haciendo no son ejercicios basicos?
CapiCapi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor harry_jitano » Sab Abr 07, 2007 8:04 am

Si hermano, pero podrias meter algunos mas, y metele mas intensidad superseries y eso, Y ¿?¿?piernas¿?¿? hay que hacer, una de las partes mas fundamentales que ponen un cuerpo mucho mas bonito, Sentadillas con mancuernas, femorales con una mancuerna entre los pies y tumbado en un banco boca abajo, Sysi.... echate un vistazo en los ejjercicios de la pagina que hay te vienen taco de ejercicios que te van a ayudar ;)

Saludos y para alante hermano
harry_jitano
Forista Senior
Forista Senior

Notapor indiosquash » Sab Abr 07, 2007 2:00 pm

Por empezar q las fotos son miniaturas, y segun lo poco q se puede ver los unicos ejercicios basicos importantes q veo ahi son el press de pecho en banca, y remo mancuerna q no es la gran cosa, y los demas??? me parece q lo unico basico ahi son tus nociones sobre entrenamiento, ejej, sin ofender claro. Bueno a seguir leyendo, cuando sepas bien planteas tu rutina otra vez y con gusto te damos una mano.
exitos con eso!!!

saludos! :D
indiosquash
Forista
Forista

Notapor CapiCapi » Mar Abr 10, 2007 5:34 am

indiosquash escribió:Por empezar q las fotos son miniaturas, y segun lo poco q se puede ver los unicos ejercicios basicos importantes q veo ahi son el press de pecho en banca, y remo mancuerna q no es la gran cosa, y los demas??? me parece q lo unico basico ahi son tus nociones sobre entrenamiento, ejej, sin ofender claro. Bueno a seguir leyendo, cuando sepas bien planteas tu rutina otra vez y con gusto te damos una mano.
exitos con eso!!!

saludos! :D

Si aprietas sobre la foto se hace en grande... (mis nociones de informatica son mayores :wink: :wink: :wink:). ¿Los ejercicios de biceps no son ejercicios basicos tampoco? Planteo la rutina porque no tengo ni idea de como notar resultados, he mirado los ejercicios que hay aqui, y estan todos los que yo he puesto y los que hago...

http://www.tupincho.net/Brazos_y_antebr ... icleid/161
http://www.tupincho.net/Brazos_y_antebr ... icleid/157
http://www.tupincho.net/Brazos_y_antebr ... icleid/150
http://www.tupincho.net/Brazos_y_antebr ... icleid/144
......
......
....

Un saludo,
CapiCapi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor harry_jitano » Mar Abr 10, 2007 5:58 am

Hermano haz los ejercicios que puedas hacer con lo que tengas a mano, pero metele mas intensidad, superseries y eso con la intensidad ya te vale y mas peso, y tomate hidratos por un tubo ya veras como subes por cojones así si no ya no se que mas te vamos ha decir todos....

Saludos y dale fuerte hermano
harry_jitano
Forista Senior
Forista Senior

Notapor josemarquez31 » Mar Abr 10, 2007 6:16 am

colega en la seccion descarga hay un libro qu es ellama de flaco a musculoso descargalo y leetelo te lo recomiendo, va de lso ejeccicios de alta intensidad y asi crea tus propias opiniones y tus propias rutinas, no hagas lo que todos te digan qu ehagas o te volveras loco lee aprende y experimenta.
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Constant » Mar Abr 10, 2007 9:40 am

Yo si fuera tu m apuntaria a un Gym (creo haber leido q entrenas en casa) y le meteria a muerte a los 3 basicos:sentadillas, press banca y peso muerto. luego pegale duro a las dominadas, los fondos (estos ejercicios son con tu propio peso y van muy bien), dale duro al frances, curl barra biceps, remo en barra para espalda... centrate en ejercicios compuestos y deja los aislantes para cuanto tengas más masa.ahora t toca crearte una BASE!! no olvides la DIETA, por lo q veo t cuesta ganar peso asi q consume bastantes HIDRATOS (pasta integral,arroz integral, patatas,avena...) siempre "limpios". depende d como este tu economia puedes pensar en suplementarte, empieza con lo basico, una buena proteina en polvo (poco poco veras mas productos :lol: ).date tiempo q seguro vas a mejorar!!ÁNIMO y cualquier duda t ayudaremos en lo q podamos!!

saludos!!
VUESTRO PEOR ENEMIGO, "EL EGO"
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje