Espanol English

Que tal este ciclo.? cipionato boldenona stanozol HCG  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Re: Que tal este ciclo.? cipionato boldenona stanozol HCG

Notapor AHdez » Vie Ene 27, 2012 4:09 pm

:shock: :shock:

Pinche internet del trabajo, me triplica mis mensajes jojoojojooooo....
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor jorvan » Vie Ene 27, 2012 10:24 pm

el_legionario22 escribió:te quedas 2 semanas sin testo!!

protector hepatico Legalon (silimarina) 2 semanas antes y 2 semanas despuees

por cierto rebajaria el win a 4 semanas

pero porq debo bajar el win a 4 semanas? y que pasa si me quedo esas 2 semanas sin testo? ya ahi debe estar pegando la bolde. Yo hago lo que ustedes me digan asi la idea no me guste lo hago porq ustedes son los que saben y yo no quiero joderme la salud pero comentame eso
jorvan
Novato
Novato

Notapor el_legionario22 » Sab Ene 28, 2012 10:35 am

lo que YO HARIA:

Semana......... .......bo lde..... ...cipio....w ins......provi... ...tamoxi ......hcg ......clo mifeno

1........ ......... ......300 ......... .250

2........ ......... ......300 ......... .250…………………………25..........10

3........ ......... ......300 ......... .250…………………………25..........10

4........ ......... ......300 ......... .250…………………………25...........10

5........ ......... ......300 ......... .250………........………25...........10

6........ ......... ......300 ......... .250………........………25...........10

7........ ......... ......300 ......... .250……................25...........10

8........ ......... ......300 ......... .250……..50eod.....25...........10

9........ ......... ......300.. .........250.....50eod......25.......... 10....... .1000ui e3d

10....... ......... ......300............250.....50 eod......25.. ........10........ 1000uie3d

11....... ......... ......... ......... ......... .............25...... ....30... ......... ......... ...100

12....... ......... ......... ........... ......... ......... .25...... .....20.. ......... ......... ...50

13....... ......... ......... ........... ......... ......... .25...... .....20.. ......... ......... ...50

Incluso me pensaria si dejar el win solo las 2 ultimas semanas ya que si habras masntenido una buena dieta durante el ciclo no deberias de haber retenido mucha agua

salu2 men!!
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jorvan » Sab Ene 28, 2012 10:40 am

el_legionario22 escribió:lo que YO HARIA:

Semana......... .......bo lde..... ...cipio....w ins......provi... ...tamoxi ......hcg ......clo mifeno

1........ ......... ......300 ......... .250

2........ ......... ......300 ......... .250…………………………25..........10

3........ ......... ......300 ......... .250…………………………25..........10

4........ ......... ......300 ......... .250…………………………25...........10

5........ ......... ......300 ......... .250………........………25...........10

6........ ......... ......300 ......... .250………........………25...........10

7........ ......... ......300 ......... .250……................25...........10

8........ ......... ......300 ......... .250……..50eod.....25...........10

9........ ......... ......300.. .........250.....50eod......25.......... 10....... .1000ui e3d

10....... ......... ......300............250.....50 eod......25.. ........10........ 1000uie3d

11....... ......... ......... ......... ......... .............25...... ....30... ......... ......... ...100

12....... ......... ......... ........... ......... ......... .25...... .....20.. ......... ......... ...50

13....... ......... ......... ........... ......... ......... .25...... .....20.. ......... ......... ...50

Incluso me pensaria si dejar el win solo las 2 ultimas semanas ya que si habras masntenido una buena dieta durante el ciclo no deberias de haber retenido mucha agua

salu2 men!!

ok aprecio tu opinion pero explicame porq debo reducir la cantidad de winstrol
jorvan
Novato
Novato

Notapor jorgeROS » Sab Ene 28, 2012 1:07 pm

El wisntrol es un anabolico el cual no hay que abusar si realmente no le vamos a sacar un buen partido en un ciclo largo y bueno para personas ya esperimentadas ya que es toxico...por lo demas el wins entorno a las 4 semanas esta muy bien....yo lo maximo que lo utilice fueron por 5 semanas... :twisted: :twisted: :twisted: y si es oral menos aun lo aconsejo `puesto que su principal filtro es el higado ... :twisted: :twisted: :twisted:
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bch1913 » Sab Ene 28, 2012 1:20 pm

haber los esteroides 17alpha alkilatados hacen una doble pasada por el higado son hepatoxicos usarlo 4 semanas no tendria que haber problema todo hay q1ue decir que es menos hepatoxico el winstrol que el dianabol y mejor que sea inyectable ok aunque el higado lo procesara igual
semana..wins(eod)..bolde(ew)..sustanon(ew).......proviron(ed)..tamo(ed)..hcg(e5d)
1..........................300...........250.....................................................
2..........................300...........250....................25..............10.......500...
3..........................300...........250....................25..............10.......500...
4..........................300...........250....................25..............10.......500...
5..........................300...........250....................25..............10.......500...
6..........................300...........250....................25..............10.......500...
7..........................300...........250....................25..............10.......500...
8..........................300...........250....................25..............10.......500...
9............50...........300...........250....................25..............10.......500...
10...........50...........300...........250....................25..............10.......500...
11...........50..................................................25..............10.......500..
12...........50..................................................25..............10.......500..
13.................................................................................30.............
14.................................................................................20.............
15.................................................................................20.............
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor bch1913 » Sab Ene 28, 2012 1:31 pm

AHdez escribió::shock: :shock:

jovencito :lol: tratas de aumentar tu contador de mensajes o que :lol: :lol:
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor AHdez » Sab Ene 28, 2012 1:41 pm

bch1913 escribió:
AHdez escribió::shock: :shock:

jovencito :lol: tratas de aumentar tu contador de mensajes o que :lol: :lol:

:lol: :lol:

¿Cómo... ? ¿Emm, yo...? Chin...

Nada de eso ancianito y por favor no hagas corajes!!, que con esa edad algo serio puede pasar y quiero que sigas de moderador por aquí!!... Jojojojojojooooooojojoo!!
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor jorgeROS » Dom Ene 29, 2012 3:41 pm

Jajaja..un respeto a las canas compañeros que aunque estemos viejos jajaja damos mucha guerra...un saludo pa todos .... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jorvan » Lun Ene 30, 2012 2:16 pm

jorgeROS escribió:El wisntrol es un anabolico el cual no hay que abusar si realmente no le vamos a sacar un buen partido en un ciclo largo y bueno para personas ya esperimentadas ya que es toxico...por lo demas el wins entorno a las 4 semanas esta muy bien....yo lo maximo que lo utilice fueron por 5 semanas... :twisted: :twisted: :twisted: y si es oral menos aun lo aconsejo `puesto que su principal filtro es el higado ... :twisted: :twisted: :twisted:

Aun no entiendo que es lo que argumentas... "El wisntrol es un anabolico el cual no hay que abusar si realmente no le vamos a sacar un buen partido en un ciclo largo" por q dices que no le voy a sacar un buen partido? y ya yo lo he usado 2 veces puesto que este es mi tercer ciclo
jorvan
Novato
Novato

Notapor edgarvai » Lun Feb 06, 2012 4:18 pm

Este mismo ciclo estoy por empezar solo me falta mi boldenona.... Amigo que laboratorio vas usas??? Y que boldenona vas a usar??? Saludos
edgarvai
Novato
Novato

Notapor jorgeROS » Lun Feb 06, 2012 5:33 pm

Bueno me explico compañero..no le vas a sacar partido por la sencilla razon que estas utilizando de anabolico base boldenona que es para masa magra y en los periodos de 6 semanas de wins se utlizan para corte por los resultados finales es mucho mas prudente salir con 4 semanas de wins en conjunto con una testo propionato pues tu objetivo no es ni competir ni definir puesto que si fuera asi harias uno de 8 semanas con primobolan o saldrias con trembo acetato etc...el wins se puede combinar con todo basicamente pero realmente para sacarle partido a tantas semanas deberemos tener claros nuestros objetivos no por meter mas wins obtendremos mejores resultados y mas aun cuando acompañas ese wins con un anabolico de construccion de masa magra... el wins te da rocosidad pero repito es una eleccion personal yo obtaria por la formula del propio y acortaria las semanas a unas 4 y me joderia menos el higado y los resultados serian similares incluso podras añadirle oxandrolona o meterle clembu al terminar no se es solo una opinion personal solo tu sabras la elección compañero por poder se puede pero hay formulas mejores y mas practicas.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

De vuelta al gym

Notapor jorvan » Mar Mar 06, 2012 2:25 pm

Debido a que tuve efectos negativos con el uso alternado de el rimosine y el hidroxicut deje de entrenar empese dejandolo por 5 dias pero despues me dio gripe, despues me dio una infeccion en la garganta, despues de dio gripe a mi hijo, despues, se me daño el carro, en fin hoy empeze despues de mes y medio sin entrenar. Los primeros dias que deje de tomar el hidroxicut me dio un hambre descomunal, no podia controlarme comia demasiado estuve asi como 2 semanas y despues ya comia normal, sin dieta pero normal y para mi sorpresa no aumente mi nivel de grasa lo tengo igual, si baje 3 kilos en musculos pero eso los subo rapido total mi interes esta es en bajar grasa me sorprende mucho como responde el cuerpo ante determinadas situaciones yo pense que iba a subir el nivel de grasa. Voy a terminar de tomarme el hidroxicut y el rimosine obvio mas nunca al mismo tiempo, el pezare la semana proxima que ya pueda apretar bien el cardio con el rimosine y cuando se me acabe me voy con el hidroxi, hoy comenze la dieta de nuevo =)
jorvan
Novato
Novato

Notapor jorgeROS » Mié Mar 07, 2012 12:23 pm

Cuidado con el hidroxicut recuperate primero de la gripe o el resfriado que los analgésicos con los excitantes son una mezcla explosiva... :twisted: :twisted: :twisted:
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jorvan » Vie Mar 09, 2012 9:59 pm

Ya sali de la gripe, ya me siento bien, en el gym siento un poco de agotamiento y mucha perdida de fuerza pero igual me tiro los 60 minutos de cardio.

Tengo una teoria, todavia tengo el %BF en 20, ya baje 25 kilos gracias a la dieta cero grasa y bajisima en carbos y rica en proteina alternada con el rimosine y mucho cardio a lo largo de unos 8 meses mas o menos, la verdad q no quiero volver a esa dieta tan agresiva, puedo sacar las grasas pero no quiero sacar los carbos porq la verdad fue un sufrimiento total q no quiero repetir entonces ya que si al aumentar la masa muscular se acelera el metabolismo, que pasaria si empiezo mi ciclo asi con una dieta cero grasa, rica en proteinas de calidad (nitro tech) y 30min de cardio y luego de culminado el post ciclo y la recuperacion vuelvo a subir los cardios a 60 - 70minutos???? Siento q estoy estancado en este nivel, baje 2 tallas en pantalon,baje la barriga 10cm, me queda un poco en la zona baja y en los rollitos de la espalda baja, extraño mucho las pesas con peso maximo 6 - 8 repeticiones =(. Que tal?
jorvan
Novato
Novato

Notapor AHdez » Sab Mar 10, 2012 12:59 pm

Es que en si no es la razón del por qué no hacer un ciclo con un bf un tanto "pasado" los chochos son llevados a través del torrente sanguíneo a todo el cuerpo. Por lo tanto si tienes un exceso de grasa, una buena parte de tus roids serán llevados al tejido adiposo y no harán el efecto anabólico que todos buscamos al momento de estar ON. Si tienes un bf bajo, la mayor parte de tus chochos la utilizará tu cuerpo para crear el estado anabólico en el músculo.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje