He leido muchos perfiles y testimonios de rioids, los que me convienen para lo que yo busco son estos, el dianabol no me interesa porq es demasiado liquido para mi gusto, me pondria como un globo ya que soy endomorfo y me cuesta mucho mantener un musculo marcado, osea de por si tengo tendencia a verme liso por asi decirlo asi que el dianabol y deca descartados. Entiendo que la bolde se tarda en pegar pero EN TEORIA al complementar esa etapa con el nitro tech y el animal pack optimizare el resultado asi que quedara mi ciclo esquematisado de la siguiente manera; ahora quisiera saber si el proviron, el hcg y lo demas esta bien.
El HCG lo usare asi tal cual, no me atrae la idea de usarlo durante el ciclo porque segun he leido en distintos post, en distintas paginas, en distintos enlaces, en distintos textos, no es bueno usar el hcg por mas de 3 semanas, maximo 4, asi sea en cantidades bajas y por otro lado no termino de entender como puedo meter el hcg al mismo tiempo que la testo, osea el cuerpo detecta la testo y detiene la produccion natural para nivelar la situacion entonces metiendo el hcg le estare diciendo al cuerpo que arranque la produccion y pienso, tal vez estoy equivocado, que seria una contradiccion, la testo detiene la produccion en los testiculos y el hcg la promueve

ambos no pueden aplicarse a la vez.
Saludos a todos gracias por sus comentarios me falta saber si los serms estan bien asi, el post ciclo con tamoxifeno y clomid sin proviron, hasta luego.
semana... .......bo lde...... ...cipio. ........w ins...... .provi... ...tamoxi ......hcg ......clo mifeno
1........ ......... ......400 ......... .250
2........ ......... ......400 ......... .250…………………………25..........10
3........ ......... ......400 ......... .250…………………………25..........10
4........ ......... ......300 ......... .250…………………………25...........10
5........ ......... ......300 ......... .250………50eod.………25...........10
6........ ......... ......300 ......... .250………50eod.………25...........10
7........ ......... ......250 ......... .250……..50eod......25...........10
8........ ......... ......250 ......... .250……..50eod.....25...........10
9........ ......... ......200.. ......... .........50eod......25.......... 10....... .1000ui e3d
10....... ......... ......200... ............ .....50 eod......25.. ........10........ 1000uie3d
11....... ......... ......... ......... ......... .............25...... ......30... ......... ......... ...100
12....... ......... ......... ........... ......... .................... ......20.. ......... .......... ...50
13....... ......... ......... ........... ......... .................... ......20.. ......... .......... ...50
PD: si tienen alguna objecion por favor ponganme un link de algun sitio que respalde su opinion.