Espanol English

Que tal los suplementos de GNC? opiniones

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Que tal los suplementos de GNC? opiniones

Notapor ricardoleon » Lun Ene 05, 2009 7:10 pm

Que tal son estos productos? he estado viendolos y he tomado algunos en precios son competitivos y la marca es reconocida. Ustedes que opinione tienen???.
Gracias
ricardoleon
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Que tal los suplementos de GNC? opiniones

Notapor JSeemann » Lun Ene 05, 2009 7:43 pm

Que tal Ricardo.
Mira, en lo personal yo los he venido tomando desde hace unos seis años (o un poco mas), pero no todos.
La proteína es buena, prácticamente todas las vitaminas (incluso algunos médicos las recetan), y hay otros que no me han convencido, por lo menos a mí.
Que quieres tomar?, posiblemente pueda ayudarte.
Saludos.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor alberto2007 » Lun Ene 05, 2009 8:09 pm

Me parecen muy buenos los productos, aparte es un lab. muy groso. Y provee de materia prima a muchas empresas de suplementos.

Saludos
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
alberto2007
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ricardoleon » Mar Ene 06, 2009 1:30 am

Ahorita m estoy debatiendo entre comprar el creatine burst de gnc no c si lo conoces el cell mass de bsn y el cell tech. El de gnc m anima por q es mas economico q los demas =P. tu que opinas?
ricardoleon
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor alberto2007 » Mar Ene 06, 2009 7:21 pm

ricardoleon escribió:Ahorita m estoy debatiendo entre comprar el creatine burst de gnc no c si lo conoces el cell mass de bsn y el cell tech. El de gnc m anima por q es mas economico q los demas =P. tu que opinas?

Si esta buena la de GNC, o sino prueba con monohidrato de creatina + maltodextrina o glucosa + 1gr.vit c, + taurina, y acido alfa lipoico.

Fijate que te sale mas barato.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
alberto2007
Forista Senior
Forista Senior

Notapor JSeemann » Mar Ene 06, 2009 9:48 pm

En mi opinión, si vemos la fórmula, el GNC es exactamente lo mismo y ademas recordar que el 2o. producto es a mitad de precio, por tanto la porción te cuesta el 75% de lo normal.
Es cuestión de probar, a algunos nos viene bien, otros mas no les gusta o no les dá el mismo efecto.
Suerte hermano.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ricardoleon » Mié Ene 07, 2009 12:52 am

Donde se puede conseguir maltodextrina??? O algun producto que sea eso mismo pero con otro nombre?
ricardoleon
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor alberto2007 » Mié Ene 07, 2009 7:22 pm

ricardoleon escribió:Donde se puede conseguir maltodextrina??? O algun producto que sea eso mismo pero con otro nombre?

Pregunta en la misma casa donde compras los suplementos o en una dietetica. Se comercializa con ese mismo nombre.
alberto2007
Forista Senior
Forista Senior

Notapor k911 » Mié Ene 07, 2009 8:14 pm

ke tal buenas noches....

creo que son productos estandard los de GNC, existen algunos mejores y otros muy malitos la verdad, si quieres quitarte de dudas y tienes tiempo ve un dia al GNC y analiza la proteina marca GNC con alguna otra... checa el gramaje, numero de raciones, calorias, etc.... yo se que cuando entras a un GNC al menos en Méxco los vendedores estan atras de ti como cuidandote que no vayas a salir corriendo con una proteina... pero date tu tiempo.... asi conoceras mas...

saludos
:twisted:
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ricardoleon » Mié Ene 07, 2009 9:52 pm

Una pregunta alberto cuantos gramos de maltodextrina y de taurina me deberia tomar ? Ademas esta combinacion es para tomar despues del gym no ?
Gracias por todas sus respuestas.
ricardoleon
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JSeemann » Jue Ene 08, 2009 4:00 pm

Ricardo, una pregunta:
¿Para que quieres usar la maltodextrina y aparte la taurina en forma aislada?
¿Tienes algún objetivo en especial?
Lo que dice K911 es totalmente cierto, en el GNC, prácticamente encuentras de todo y no solo de sus marcas, asi es que puedes seleccionar.
Ahora, algunos compuestos tipo weight gainer (hay gran variedad), ya contienen aminos como la taurina y también monosácaridos (carbos) como la maltodextrina.
A tus órdenes.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ricardoleon » Jue Ene 08, 2009 10:49 pm

JSeemann pregunto por que alberto2007 m recomendo creatina monohidrato+maltodextrina+taurina+ala como una buena formula y es mas barata que formulas ya hechas de otras marcas por eso pregunto.
Gracias
ricardoleon
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JSeemann » Lun Ene 12, 2009 6:23 pm

Perdón, pero eso de andarse fabricando sus propios suplementos no necesariamente te va a resultar en un ahorro. Si le das un vistazo a las proporciones de distintas marcas que contienen maltodextrina, llegan a variar significativamente. Entonces, si lo que buscas es creatina como ingrediente principal, la puedes encontrar como monohidrato y sin accesorios. Ah, y por cierto no es de GNC, Twin Lab tiene una buena. Vas a encontrar también creatina con cadenas de aminos, boosters, etc. Todo depende cuanto quieres invertir.
Es mi opinión personal.
A tus órdenes.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor juanfranceschi » Sab Oct 16, 2010 5:01 pm

Disculpen se que no es el foro adecuado pero necesito ayuda con caracter de urgencia!! Bueno mi caso es el siguiente soy de biotipo ectomorfo llevo ya 2 años entrenando peso 68 kg tengo 18 aÑos mido 1.77 cuando arranque pesaba 62 pero llego un momento q me atasque y no segui subiendo tengo una dieta de 6 comidas como cada 3 horas. Mi pregunta es que ganador de peso me recomienda q sea super efectivo y si pueden una mejor dieta de antemano muchas gracias por la respuesta
juanfranceschi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JSeemann » Lun Oct 18, 2010 3:20 pm

Juan, vale la pena que habrastu propio hilo.
Este está practicamente agotado.
Saludos.
JS
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje