Espanol English

Que tal mi dieta de corte?  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Que tal mi dieta de corte?

Notapor ag77 » Dom Abr 12, 2009 12:46 pm

Que tal, antes que nada me presento, mi nombre es ricardo, tengo 27 años, y llevo haciendo pesas alrededor de 5 años, les comento que acabo de salir de un ciclo basico de enantato de testo 500 mgs a la semana y con 3 semanas de dbol a 30 mgs, es mi primera vez de un ciclo, peso 82 kgs, mido 170, y tengo alrededor de 15% de grsa corporal, les dejo mi dieta para que me digan que tal les parece, si esta bien, si le debo de meter algo mas, etc. Voy a estarme suplementando con vitamina c, multivitaminico, ECA, ON whey, Caseinato de ON, mi meta es bajar a 10 % de grasa corporal, y mantener el musculo ya ganado, aqui les dejo mi dieta;

1-. Primera Comida

100 gr avena 1 porcion whey 1 platano; 2 capsulas aceite de pescado, 1 gr vitamina C

2-.Segunda comida

rebanadas pan integral 4 huevos 1 yema

3-. Tercera comida

4 rebanadas piña
1 whey protein
15 nueces

4-. Cuarta Comida

2 latas de atun
1 1/2 taza de arroz integral hervido
1 papa hervida
10 ml aceite de oliva

5-. Quinta comida (post Entreno)

2 porciones whey protein
1 platano
1 manzana
1gr vitamina C

6-. Sexta comida antes de dormir

1 lata de atun
1 porcion de caseinato ON
50 gr broccoli
2 capsulas de aceite de pescado

Gracias!
ag77
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Que tal mi dieta de corte?

Notapor winnie the pooh » Lun Abr 13, 2009 5:47 pm

Puff! Esa dieta no hay por donde cogerla. Como pautas, unos 100 gramos de arroz en las tres primeras comidas y 75 en la cuarta, y 200 gramos de pollo o pescado en las cinco comidas. Todo lo que sea salirse de ahi es perder el tiempo.
winnie the pooh
Forista Senior
Forista Senior

Notapor wampa » Lun Abr 13, 2009 6:06 pm

winnie the pooh escribió:Puff! Esa dieta no hay por donde cogerla. Como pautas, unos 100 gramos de arroz en las tres primeras comidas y 75 en la cuarta, y 200 gramos de pollo o pescado en las cinco comidas. Todo lo que sea salirse de ahi es perder el tiempo.

Aamigo winnie,como que todo lo ke sea salirse de ahi es perder el tiempo?nno seamos tan drasticos,la dieta no esta tan mal planteada,como ke no ahi por donde cogerla?jaja,ke radical eres,ami de echo me gusta bastante,no se de donde sacas ke esta mal,explica que parte de la dieta esta mal y asi te entenderemos.lo ke si cambiaria es la papa hervida de la 4º comida la meteria en el post entreno, y tomaria medio gr. de vita c en el desayuno y medio en el post con vitamina e,y kizas tomaria menos batidos de whey y mas comida normal,por el resto me gusta bastante,lo ke importa eske la varie en funcion de sus resultados y objetivos,no todo en esta vida en arroz y pollo.saludos
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor eduardon » Lun Abr 13, 2009 10:43 pm

Lamento desepcionarte pero en esta vida realmente si lo es todo el arroz y el pollo, ya que cada uno se juega un papel muy importante respecto a la comida, claro que los puedes remplazar pero nunca los menosprecies, respecto a tu dieta tampoco me parese que sea la adecuada, replanteala y la vuelves a poner, saludos.
eduardon
Novato Raso
Novato Raso

Notapor wampa » Mar Abr 14, 2009 8:59 am

eduardon escribió:Lamento desepcionarte pero en esta vida realmente si lo es todo el arroz y el pollo, ya que cada uno se juega un papel muy importante respecto a la comida, claro que los puedes remplazar pero nunca los menosprecies, respecto a tu dieta tampoco me parese que sea la adecuada, replanteala y la vuelves a poner, saludos.

ke lamentas decepcionarme?jaja,trankilo compañero que no me decepcionas en absoluto,gracias a dios llevo años experimentando con las dietas y comidas,con el correpondiente acierto-error en todas ellas,yo se lo que me funciona ami y me hago yo mis propios planes nutriconales.tu solo comes pollo y arroz?de acuerdo,pero no porke se plantee una dieta ke se salga del arroz con pollo digais ke esta mal.kizas no sea la dieta mejor planteada ke alla visto por aki pero es tan mala,si no desea recortar para competir(en ese caso si ke se basaria la dieta en pollo y arroz) y solo para kitar grasa y kedar bastante sekito no la veo mal,depende del metabolismo y el gasto calorico ke tenga pero cada cuerpo es un mundo.yo tambien me alimento de pollo y arroz,pero de muchassss mas cosas tambien.en fin,cada uno es cada uno.un saludo .
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor winnie the pooh » Mar Abr 14, 2009 6:04 pm

No es que sea drastico, es verdad que tendria que haber preguntado cual eran las metas. Pero para mi una dieta de corte es eso, meterle tantos batidos, frutas y quedarse corto en las protes solo van a conseguir un resultado mediocre.
winnie the pooh
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje