hola comunidad de tu pincho queria que le hecharan un ojo a mi dieta y me den unos consejos para mejorar mi objetivo es aumentar masa muscular tengo 18 años mido 1.76 mts y peso 66 kg soy ectomorfo y la grasa no es un problema para mi.
9:30 am (comida 1)
un cereal (250 ml de leche semidescremada + 200 gr de avena y semola de trigo + 50 gr de amaranto+ 50 gr de granola + 5 pasitas + una cucharada de miel + una pizca de canela en polvo+1 platano )
11:30 (comida 2)
1 sandwich de atun ( 2 rebanadas pan integral + 1 lata de atun en agua + 1 cuarto de aguacate y un jitomate
1:30pm (comida 3)
un omelet ( 6 huevos (2 enteros y 4 pura llema) jitomate y cebolla
y unos 150 gr de arroz o de pasta
2:30 algo de fruta antes de entrenar
3 a 5:30 entreno
inmediatamente despues de entrenar un batido de suero de proteina whey de dymatize con agua
6:30pm (comida 4)
una super ensalda
lechuga, jitomate, brocoli,calabaza,zanahoria,aguacate, una lata de atun en agua, arroz o frijoles o pasta unos 200gr.
8:30 pm
me preparo la mitad de lo de la primera comida solo q en ves de leche uso yogurt
bueno esa es mi dieta espero y puedan darme unos consejos q agregar q quitar para mejores resultados (mas masa muscular). ya me abian aconsejado y la modifique a ver q les parece.
saludos