Espanol English

que tal mi dieta??  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

que tal mi dieta??

Notapor sasuke_7 » Jue Jul 15, 2010 11:29 pm

hola comunidad de tu pincho queria que le hecharan un ojo a mi dieta y me den unos consejos para mejorar mi objetivo es aumentar masa muscular tengo 18 años mido 1.76 mts y peso 66 kg soy ectomorfo y la grasa no es un problema para mi.

9:30 am (comida 1)
un cereal (250 ml de leche semidescremada + 200 gr de avena y semola de trigo + 50 gr de amaranto+ 50 gr de granola + 5 pasitas + una cucharada de miel + una pizca de canela en polvo+1 platano )

11:30 (comida 2)
1 sandwich de atun ( 2 rebanadas pan integral + 1 lata de atun en agua + 1 cuarto de aguacate y un jitomate

1:30pm (comida 3)
un omelet ( 6 huevos (2 enteros y 4 pura llema) jitomate y cebolla
y unos 150 gr de arroz o de pasta
2:30 algo de fruta antes de entrenar
3 a 5:30 entreno

inmediatamente despues de entrenar un batido de suero de proteina whey de dymatize con agua

6:30pm (comida 4)
una super ensalda
lechuga, jitomate, brocoli,calabaza,zanahoria,aguacate, una lata de atun en agua, arroz o frijoles o pasta unos 200gr.

8:30 pm
me preparo la mitad de lo de la primera comida solo q en ves de leche uso yogurt

bueno esa es mi dieta espero y puedan darme unos consejos q agregar q quitar para mejores resultados (mas masa muscular). ya me abian aconsejado y la modifique a ver q les parece.
saludos
sasuke_7
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: que tal mi dieta??

Notapor aguuuustinn » Vie Jul 30, 2010 7:54 pm

necesitas carbohidratos rapidos en el post entreno! platano.
antes de dormir si comes muchos carbohidratos podes hacer mucha grasa
Watch me die another day
aguuuustinn
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje