Espanol English

Que tal pega el TESTOVET 300 de ASTROVET

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Que tal pega el TESTOVET 300 de ASTROVET

Notapor kinbol » Dom Nov 07, 2010 10:36 pm

Alguien tiene referencias del producto TESTOVET 300 de los laboratorios ASTROVET, lo voy a conseguir 100% fiable, alguien que lo haya probado puede contarme si paga bien para ser un under o viene flojillo como la mayoria de los under. Que tal les fue con el? Muchas gracias. Un saludo
kinbol
Forista Senior
Forista Senior

Re: Que tal pega el TESTOVET 300 de ASTROVET

Notapor kinbol » Mar Nov 09, 2010 9:27 am

Nadie?
kinbol
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bol300 » Mar Nov 09, 2010 12:13 pm

viendo que nadie te dice nada yo nunca e provado esta marca pero tengo compañeros de gym que si y estan muy contentos con ellos ya que dicen obtener buenos resultados con la marca de estos productos lo unico que tienes que tener mucho cuidado porque hay mucho fake de esta marca ya que es una marca bastante conocida asegurate de comprar los productos reales
bol300
Forista Senior
Forista Senior

Notapor kinbol » Mié Nov 10, 2010 1:00 am

bol300 escribió:viendo que nadie te dice nada yo nunca e provado esta marca pero tengo compañeros de gym que si y estan muy contentos con ellos ya que dicen obtener buenos resultados con la marca de estos productos lo unico que tienes que tener mucho cuidado porque hay mucho fake de esta marca ya que es una marca bastante conocida asegurate de comprar los productos reales

Muchas gracias bol300, aver si alguien mas puede darme su opinion sobre este producto.
Que seguro que mas gente lo tiene que haber usado o conocen a alguien que lo halla utilizado.
kinbol
Forista Senior
Forista Senior

Notapor vespermx » Mié Nov 10, 2010 5:01 am

Ey

que onda

Si consigues Astrovet Original seguro tendrás excelentes resultados, rapidos, confiables y seguros.

La Testovet 300 osea la sostenona es excelente en ciclos para volumen y fuerza yo la use en un ciclo para principiantes con Decavet 300.

Con excelentes resultados, Acompañado de una buena rutina, alimentacion y descanso..

Espero haberte ayudado.

En mi experiencia con esta marca eh usado -Trembovet,Testovet 300, Testovet E300, Testovet P100,Decavet 300. y muy pronto el Equivet jejeje..... yo dira excelente marca!!!!!!!!!!!! =)
Saludos A Todos Los RoidsAdictos!!!!!
vespermx
Novato Raso
Novato Raso

Notapor oswaldo » Mié Nov 10, 2010 8:16 pm

Como dice Vespermx.

Astrovet si es de buena fuente es garantìa.

ahora preguntas por el Testovet (sostenon), es la mezcla de testosteronas que mas se vende en vial de 10ml aqui en Mèxico

saludos
oswaldo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor kinbol » Jue Nov 11, 2010 8:01 pm

oswaldo escribió:Como dice Vespermx.

Astrovet si es de buena fuente es garantìa.

ahora preguntas por el Testovet (sostenon), es la mezcla de testosteronas que mas se vende en vial de 10ml aqui en Mèxico

saludos

Una preguntilla oswaldo alli que es legal el tema de los esteroides y podeis conseguirlos de farmacia como esque se utiliza tanto esa marca segun tenia entendido es under no?
kinbol
Forista Senior
Forista Senior

Notapor killbullray » Vie Nov 12, 2010 8:58 am

no esque sea legal , pero tanpoco ilegal .
el tema es ir sacando poco a poco en las farmacias , no creo que vallas a una farma y puedas pedir 20 sustas de golpe , pero poco a poco no te suelen poner problemas, y en las veterinarias lo mismo , aunque tengo entendido que en las veterinarias se esta poniendo la cosa un poco mas jodida que antes.
astrovet se suele usar mucho por el tema de la calidad precio ,el de farmacia es mejor claro esta, pero mas caro , cuando se puede de farma y cuando se tiene menos pasta pues astrovet , bull , o el que esta teniendo muy buenas criticas y esta muy de moda ahora en mexico, nova labs.
killbullray
Novato
Novato

Notapor kinbol » Vie Nov 12, 2010 10:13 pm

Otra cosa ASTROVET es un laboratorio legal o under?? Tenia pensado que era under pero si en mexico los esteroides no son ilegales no deberia ser under. Aver si los que sois de ayi me podeis decir algo...

Otra cosa, creeis que los productos ASTROVET tienen la dosificacion que pone en la etiqueta?
kinbol
Forista Senior
Forista Senior

Notapor killbullray » Sab Nov 13, 2010 5:01 am

kinbol escribió:Otra cosa ASTROVET es un laboratorio legal o under?? Tenia pensado que era under pero si en mexico los esteroides no son ilegales no deberia ser under. Aver si los que sois de ayi me podeis decir algo...

Otra cosa, creeis que los productos ASTROVET tienen la dosificacion que pone en la etiqueta?

yo soy español , pero ese laboratorio es under , aunque ponga veterinario en las etiquetas no lo es.
killbullray
Novato
Novato

Notapor kinbol » Lun Nov 15, 2010 9:48 am

Y creeis que que tienen la dosificacion que pone en la etiqueta? gracias!
kinbol
Forista Senior
Forista Senior

Notapor kinbol » Mar Nov 16, 2010 1:25 pm

Nadie sabe decirme...
kinbol
Forista Senior
Forista Senior

Notapor killbullray » Mar Nov 16, 2010 1:36 pm

kinbol escribió:

Nadie sabe decirme...

exacta eas dificil que la tenga , pero siendo astrovet original se hacercara bastante a la indicada en la etiqueta.
es la historia de los laboratorios under , que al ser clandestinos no pasan controles de calidad.
pero ya te digo que es uno de los under punteros de mexico.
killbullray
Novato
Novato

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje