Espanol English

Que tan bueno es Amino Fuel Mass para Marcar?

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Que tan bueno es Amino Fuel Mass para Marcar?

Notapor emofilicox » Mar Ene 05, 2010 11:48 pm

Hola

Acudi a una tienda GNC y para marcar me sugirieron el Amino Fuel Mass 2 cucharadas grandes pues del ejercicio.

Quisiera preguntar:

1.- ¿Alguien lo ha usado para marcar?
2.- En la escala del 0 a 10 donde cero es nada y 10 es perfecto, ¿que tan efectivo es para marcar?
3.- Se puede mezclar con algun otro producto para mejorar la marcacion?
4.- Haciendo las debidas rutinas para marcacion y cardio, ¿cuanto es el tiempo para verse aunque sea pequeños resultados de marcacion?

Saludos, agradezco repsuesta.
emofilicox
Novato
Novato

Re: Que tan bueno es Amino Fuel Mass para Marcar?

Notapor ALMDQ » Mié Ene 06, 2010 6:57 pm

no existen rutinas de marcacion, y con 30 minutos de cardio no haces nada.
despues de los 45 min continuos comenzas a utilizar la grasa como combustible y despues de entrenar, no antes como pusiste en tu otro post.
para estar marcado hay que hacer dieta y nada mas que dieta.
si no gastas la grasa que tenes no se va a pegar la piel al musculo.
debes consumir menos de lo que gastas.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor emofilicox » Mié Ene 06, 2010 8:09 pm

ALMDQ escribió:no existen rutinas de marcacion, y con 30 minutos de cardio no haces nada.
despues de los 45 min continuos comenzas a utilizar la grasa como combustible y despues de entrenar, no antes como pusiste en tu otro post.

Gracias por la repsuesta... me queda duda lo de que "no existen rutinas de marcacion"... segun yo son muchas repeticiones con poco peso... y tambien llevo una alimentacion de 1600 kcal diarias, tengo 26 años, mido 1.74, peso 100 kg, soy de complexion mediana, tengo 20 kg de sobre peso...

Por otro lado, no es la primera vez que escuho que el cardio es depsues del GYM, me parece un buen dato, la verdad no lo sabia (eso explica porque la ultima vez que quise bajar de peso no note grandes cambios).

Por lo mismoq eus oy de musculo grueso o complexion mediana, no me gustaria aumentar masa muscular, solamente tonificar y definir muy bien los musculos, se que un 90% es alimentacion, como te digo, llevo una dieta de 1600 kcal por dia... no se si me aconsejes alguna rutina alternativa para definir con presicion los musculos...

por otro lado, me recomiendas hacer mi rutina diaria de GYM y enseguida hacer el cardio? tardo al rededor de 1 hra en la rutina de GYM haceindo generalmente 4 series con repeticiones de 20 con peso moderado, con intervalos entre cada serie de 40 segundos para cada musculo (bicep, tricep, hombro, pecho,e spalda, etc...) obviamente por dia trabajo dos musculos.

A lo que me refiero mas bien es, que si con la rutina de GYM que te comento que hago, es esfuerzo y tiempo suficiente para que el cuerpo comience a quemar grasa? ya ves que dices que hasta depsues de 45 min de ejercicio el cuerpo apenas comienza a solicitar energia de las reservas de grasa... con el tiempo y tunina que hago de gym es tiempo y esfuerzo suficiente para que el cuerpo comience a pedior mas enegrgia de las resevas de grasa y remarlo con el cardio?

Saludos agradezco repsuesta
emofilicox
Novato
Novato

Notapor edgard mengual2 » Mié Ene 06, 2010 8:30 pm

amigo emofilicox si quieres marcar debes bajar de peso y para eso primero que todo debes realizar una dieta acorde con el bjetivo el cardio(si es que hago) se debe realizar tal cual como dice el compañero ALMDQ escucha sus recomendaciones siempre son exlentes mi recomendacion personal es que intesifiques tus rutinas de entrenamiento y reduscas a 1 minuto de descanso maximo entre cada una de ellas te servira para mejorar tu salud cardiovascular y quemar grasa corporal quizas hasta mas que el mismo cardio de esta manera no tengo necesidad de hacer cardio (claro esta me puedo dar el lujo) el cual si queres bajar de peso no dejes de hacer en cuanto a suplementos para marcar el clenbuterol y el hydroxycut son muy buenos quemadores de grasa el amino full es un buen suplemento de aminoacidos de alta calidad (supuestamente) q como sabemos son los bloques de construcción de las proteínas la cual es un elemento esencial de la construcción de músculo, cuando se utiliza como parte de una dieta baja en grasas y un programa de ejercicio pero no es precisamente para marcar yo siempre los cosumo (aminovol)junto con un whey protein asi que amigo DIETA y ENTRENAMIENTO DURO y veraz que ese es el mejor metodo para marcar y mejorar tu aspecto fisico sin necesidad de suplementos y esteroides (pero si juntas dieta entrenamiento suplementos vitaminas y esteroides los resultados son EXELENTES)

saludos.
edgard mengual2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor CdBoa » Mié Ene 06, 2010 8:36 pm

Para bajar de peso lo principal es la dieta y estilo de vida saludable, y lo del Amino fuel que comentas, pues la vdd son aminoacidos, personalmente cuando lo usé no me gustó mucho, lo mejor para tu caso considero que seria algun tipo de termogénico.
CdBoa
Novato Raso
Novato Raso

Notapor edgard mengual2 » Mié Ene 06, 2010 9:03 pm

amigo emofilicox con respecto a tu rutina no necesariamente hacer aerobicos cardio y muchas repeticiones te van a "secar" La manipulación en la ingesta nutricional es el factor primordial para secarse y cómo lo hagas no importa. Si tu gasto calórico diario excede tu ingesta calórica diaria sobre bases consistentes perderás grasa y te secarás .como te dije anteriormente intensifica tu rutina con pesas no utilices poco peso emplea un peso moderado un (60-70% del peso maximo que levantas en cada musculo a trabajar) descanso maximo de 1 minuto. para que te convensas y lo entiendas te lo explicare mas detalladamente ;El ejercicio aeróbico es generalmente entendido como mejorador de la eficiencia cardiovascular, pero solo si lo haces suficientemente largo quemarás calorías y a largo plazo bajarás la grasa. Sin embargo, el levantamiento de pesas puede hacer lo mismo, solo que mejor el cuerpo quema mucho más eficientemente si el ejercicio es realizado a paso moderado por períodos mayores a 20 - 30 minutos Generalmente toma ese tiempo a la glucosa y los carbohidratos en el torrente sanguíneo ser quemada, causando que el cuerpo recurra a las reservas de glucógeno como fuente de energía. Una vez que las reservas de glucógeno son utilizadas, el cuerpo debe metabolizar los ácidos grasos para proveerse de energía lo que decia el compañero ALMDQ esto es equivalente a perder grasa corporal por eso es mejor hacer cardio al final el entrenamineto con pesas es más eficiente que los aeróbicos para quemar calorías ya que agregando masa muscular magra, los requerimientos metabólicos de una persona son más altos, los músculos usan energía incluso cuando no están siendo utilizados osea que en el descanso tambien estamos quemando grasa asi que dale mas duro a tu rutina que al cardio el cual no dejes de hacer al igual que la DIETA!!
saludos.
edgard mengual2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor emofilicox » Mié Ene 06, 2010 9:23 pm

Gracias edgard mengual2 estuvo excelente la repsuesta cada vez me quedan menos dudas... la verdad esque el isntructor de mi GYM es un papanatas, me doy cuenta que es un ignorante... por eso la ultima vez que estuve en el GYM no vi grandes mejorias apesar de mis esfuerzos...

Ok bueno ya me quedo claro que es mejor hacer pesas y luego el cardio...

La idea que tengo es de marcar musculo... ya se que el 90% de estod epende de la quema de grasa, y el 10% de tonificar... lo que no quisiera por ningun motivo (por el momento) aumentar volumen...

Que rutinas me recomiendas realizar? tengo apenas una semana en el GYM

Biceps cargo entre 5 y 6 kg
Espalda entre 20 y 25 kg
Hombro entre 5 y 6 kg
pecho en la mariposa 20 y 25 kg, con mancuernas entre 6 y 7 kg
Tricep entre 5 y 6 kg

De cada musculo hago 4 series de entre 15 y 20 repeticiones, con un periodo de descanso exacto (porque tengo cornometro jeje) de 40 segundos entre serie y serie.

Etsoy bien asi? que me sugieres agregar y/o quitar?

Saludos y agradezco el consejo
emofilicox
Novato
Novato

Notapor edgard mengual2 » Mié Ene 06, 2010 10:43 pm

amigo emofilicox primero debes adquirir conociminetos de como realizar los distintos ejercicios (posturas-movimiento) para cada musculo y asi sacar el maximo a cada rutina eso es fundamental de nada te sirve hacer mil repeticiones o levantar x cantidad de peso si estas realizando mal el ejercicio en YOUTUBE HAY EXELENTES VIDEOS QUE TE ILUSTRAN COMO REALIZAR LOS EJERCICIOS CON MUY BUENAS EXPLICACIONES Y RUTINAS por otro lado te recomiendo trabajr de la siguiente manera:
yo entreno de una manera intensa(asi que particularmete me parece poco) pero como tu llevas poco tiempo esto considero estara bien :
LUNES - pecho -y triceps ( 3 ejercicios distintos para cada uno )
ej: pecho plano 3 series de 10 repeticiones
pecho inclinado 3 series de 10 repeticiones
pull-over + vuelo con mancuernas 3 series de 10 repeticiones
adicionalmente relalizaria abdominales entre cada serie osea que terminadas tus 10 rep.empezar con abdominales .
otra recomendacion alejate de las maquinas futuristas que no sirven para nada las mas clasicas son las mejores.
MARTES- espalda y biceps (3 ejercicios distintos para cada uno)
para mi lo mejor para trabajr la espalda son las barras o dominadas las cuales entre mas abierto sea el agarre mas trabajara la espalda
MIERCOLES-descanso
JUEVES- piernas (toda hasta los pies 3 ejercicios distintos)
VIERNES- hombros trapecio y antebrazo (3 ejercicios distintos para cada uno)
SABADOS Y DOMINGO descanso (el domingo practica algun deporte futbol natacion basquet)
asi que ya sabes en YOUTUBE te ilustraran verdaderos profesionales como y cuales ejercicios hacer mira y aprende .

pd: el clembuterol y el hydroxycut son exelentes suplementos para quemar grasa y LA DIETA ES FUNDAMENTAL!!
saludos.
edgard mengual2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor emofilicox » Mié Ene 06, 2010 11:49 pm

Gracias nuevamente por responder...

mira los musculos que ejercito por dia son:

LUNES: Pecho y tricep
MARTES: Espalda y bicep
MIERCOLES: Hombros
JUEVES: Pecho y Tricep
VIERNES: Espalda y Bicep
SABADO: Hombro
DOMINGO: Descanso

Como veras lunes y jueves hago pecho y tricep, y martes y viernes Repito con Espalda y vicep, por ultimo miercoles y Sabados los hombros...

Afecta de alguna forma hacer 2 veces por semana el mismo musculo? no importa que no me sirva, pero mientras no me dañe y me ayude a gastar calorias estara excelente.

Saludos
emofilicox
Novato
Novato

Notapor edgard mengual2 » Jue Ene 07, 2010 11:26 am

amigo emofilicox primero para poder drte mejores apreciaciones es necesario saber tu condicion fisica (edad peso estatura porcentage de grasa)
saludos
edgard mengual2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor emofilicox » Jue Ene 07, 2010 1:06 pm

Tengo 26 años mido 1.74 mt peso 100 kg son de complexcion mediana (musculo y hueso ancho) segun algunas tablas el pedo ideal para mi estatura son los 76 kg, sin embargo, creo que por mi complexion mediana mas bien mi peso natural seria 80 kg, y el resto (20kg) son de grasa.

Saludos, agradezco tus consejos.
emofilicox
Novato
Novato

Notapor IVAN DARG0 » Jue Ene 07, 2010 2:19 pm

huuuuy brother estas pesadisimo (por no decirte gordo) pero dale no importa men con mas razon debes tener una dieta baja en calorias y quemar mas de las que consumes por ahi vi que un compañero te recomendo clembuterol y el hydroxycut COMPRALOS CUANTO ANTES!! son exelentes para quemar grasa y bajar de peso los 2 juntos entrenar los musculos 2 veces a la semana no esta mal siempre y cuando los trbajes de manera distinta eso si por ningun motivo DEJES DE HACER PIERNA es el ejercicio que mas te ayudara para tu objetivo yo te recomendaria que descansaras por lo menos 2 veces a la semana y que practicaras un deporte surf,futbol, natacion, patinaje,basquet (aunque lo odio pero es bueno para quemar calorias) o mejor aun si estas en un buen gym inscribete en las clases de Taebo o kickboxer SON EXELNTES PARA QUEMAR GRASA Y GANAR ELASTICIDAD MUSCULAR y aparte aprendes defenderte jaja en cuanto a tu rutina brother con tu peso deberias de tener mayor fuerza y alzar mas peso no te de miedo dele duro que como te dijeron por ahi no se trata de hacer mil repeticiones sino de la intencidad y de la manera en que realizas el ejercicio asi que loco paciencia diciplina y una dieta estricta y veras los resultados mas pronto de lo que crees.
saludos!!
IVAN DARG0
Novato Raso
Novato Raso

Notapor albertbcn69 » Jue Ene 07, 2010 2:26 pm

ALMDQ escribió:no existen rutinas de marcacion, y con 30 minutos de cardio no haces nada.

ALMDQ, a partir de los 45 empiezas a utilizar la grasa? Se que la grasa no la quemas desde un principio pero tanto como tres cuartos de hora... entonces... cuanto rato tengo q hacer de eliptica, cinta o lo q sea, al dia, para quemar grasa? Yo suelo hacer de 30 a 45 en ayunas los dias q no entreno y de 20 a 30 los dias de entreno despues de las pesas, cuanto rato seria lo correcto?
En ocasiones lo imposible es aquello que uno deja de intertar hacer
albertbcn69
Forista Senior
Forista Senior

Notapor emofilicox » Jue Ene 07, 2010 4:06 pm

Aver amigos, disculpen la molestia pero tantas opiniones me confunden un poco, le splanteare brevemente mi situacion, rutinas y suplementos que ingiero para saber en que punto estoy y saber si lo estoy haciendo bien o mal.

Hombre, 26 años, 1.74 mt, 100 kg de peso, Complexion Mediana.

Actualmente voy al GYM al rededor de 1 hora, enseguida del GYM hago 30 min de cardio camino y en un par de momentos troto.

30 Min antes de ir al GYM consumo 3 capsulas de 500 mg c/u de Acetyl L-Carnitina de Dimatize y una cucharada sopera de Amino Fuel Mass

Despues del GYM y del Cardio consumo una ultima cucharada sopera de Amino Fuel Mass...

Sgeun yo, empleo el Acetyl L-Carnitina como quemador ( hace meses cuando entre al gym por 2 meses, probe un frasco entero de Hydroxycut y la verdad no vi grandes mejorias, de hecho creo haber bajado mas en esa epoca por la rutina q por el hydroxycut)

El Amino Fuel Mass me lo sugirieron en una tienda GNC para ayudar a la definicion del musculo, ya que segun la que me lo receto, mantiene la tension del musculo, como cuando recien se hizo la rutina.

Ahora bien... hasta donde yo se, qyemar calorias no es nada sencillo... Lo digo porque en alguna sopiniones de aqui me dicen que debo quemar mas calorias de las que consumo.

Segun diversas tablas de calculo de calorias, dicen que de acuerdo a mis especificaciones no debo de rebasar las 2500 kcal diarias... yo apenas consumo 1600 kcal

Segun yo en el gym quemo unas 400 kcal (a menos que mi calculo este mal y se queme mucho mas que eso) y en el cardio (segun el nike+ipod que tengo) quemo en 30 min 320 kcal

Es decir, que quemo al dia unas 720 kcal con mucho esfuerzo y con mucho sacrificio apenas y consumo 1600...

entonces deberia consumir 500 kcal al dia (lo cual se me hace casi imposible... solo podria comerme 5 panes tostados en un dia) para que el GYM y el Cardio que hago valgan la pena o estoy bien consumiendo 1600 kcal y quemando las 720 kcal diaria? eso no me queda claro...

Otra cosa... en Mexico... en donde o con que nombre consigo el clembuterol? saludos
emofilicox
Novato
Novato

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje