Espanol English

Que tan bueno es Nitrix ??

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Que tan bueno es Nitrix ??

Notapor nokia_23 » Dom Jun 28, 2009 9:33 pm

Hola tengo 18 años y mido 1.70 y peso 66 kg y quisiera saber si el nitrix es una buen suplemento para Ganar masa muscular , Sus opioniones del nitrix por favor, dicen q es muy bueno mas quiero ver las opioniones, Gracias
nokia_23
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Que tan bueno es Nitrix ??

Notapor MarcoXxX » Mar Jun 30, 2009 11:33 pm

Yo he probado nitrix y se me hace muy bueno, el mejor de los perpetual pump que he probado, tomalo como indica de acuerdo a tu peso siempre 30-40 min antes de desayuno, comida y cena para que todo el dia estes cargado, si lo mezclas con noxplode muchisimo mejor.
MarcoXxX
Forista
Forista

Notapor wampa » Mié Jul 01, 2009 3:28 am

Amigo por tomar nitrix NO vas a aumentar tu masa muscular.preparate una muy buena dieta y comienza a crecer de verdad.un saludo
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor JSeemann » Mié Jul 01, 2009 12:14 pm

Nokia:
Necesitamos primero alimentar al músculo y conjuntamente con el ejercicio, hacerlo crecer.
Lo primero que necesitas es una buena base protéica, ya sea de proteina natural (preferentemente, pavo, pollo, pescado, carne magra) o bien complkementando con batidops o licuados ya preparados y en diversas presentaciones, marcas y precios (yo recomiendo la whey protein o de suero de leche).
Con 66 kgs. deberías estar en una ingesta de mínimo 130 a 140 grs. de proteína diarios.
¿Como estás comiendo?
Postea tu dieta y te ayudamos a crecer.
A tus órdenes.
JG
PD. Guarda el NO para después, ahora no lo necesitas, vamos a lo fundamental.
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jakchile » Mié Jul 01, 2009 1:18 pm

Realmente tal como te comentan lo ma simportante esla dieta ya que el no o el nitrix son producto realmente muy bueno i si los juntas dan resultados optimos pero la base de todo eso es un buen entrenamiento y uan buena dieta paar que todo vaya bien ligado
jakchile
Novato
Novato

Notapor angelote90 » Jue Jul 02, 2009 7:56 am

yo recomiendo tomar el Vitargo Crx de Scitec con aakg yo consigo con eso unas congestiones bastante gordas, proximamente voy a combinar esas 2 anteriores con el nitrix a ver que tal espero que no me sobredosis de aakg, jajaja saludos.
angelote90
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JSeemann » Jue Jul 02, 2009 11:16 am

Angel:
VITARGO CRX es una fórmula sin azúcar que no contiene carbohidratos simples, fórmula de carbohidratos complejos.Es de almidón de maíz y llena !as reservas de glucógeno.
Contiene creatinas, entre ellas CEE: creatina-etilo-éster, glutaminas, taurinas y argininas. mas parece un Weight gainer sin proteína.
El AAKG contiene Arginina, y es un precursor de la síntesis del Óxido Nítrico (NO), siendo este un vasodilatador, promotor de una mejor irrigación sanguínea. Promete el aumento de masa muscular, mejorando todo el metabolismo muscular y la regeneración del músculo durante y después del ejercicio.
Hasta ahí todo bien, pero considero personalmente que nos hace falkta la base de la protéina, a menos que tu ingesta mínima de 2grs, por Kg, de peso corporal, la obtengas de fuentes naturales.
Saludos.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor angelote90 » Vie Jul 03, 2009 6:31 am

vale... en realidad solo dije mi preentrenamiento... en el postentrenamiento tambien tomo 30gr de Proteina de ON o Dymatize que me parecen las mejores... pero si lo que buscas es un gainer yo recomiendo las proteinas post entreno y algun gainer como SuperMass de dymatize o serious mass de ON para incluirlo en tu dieta en el desayuno y tal, saludos.
angelote90
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JSeemann » Vie Jul 03, 2009 2:40 pm

Angel, perdón pero ya me perdí.
¿Tomas un tipo de proteina preenteramiento y ota postentrenamiento?
Y si es así, ¿Cuál es la diferencia que tienen una y otra?
Entendiendo de que se trata de prote, y no de prote y gainer.
Gracias y saludos.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor angelote90 » Vie Jul 03, 2009 7:15 pm

no no, perdon me explique mal dije que solo postee mi preentrenamiento el CRX y el aakg("yo recomiendo tomar el Vitargo Crx de Scitec con aakg "), pero que tambien tomo protes en el post y algun gainer tambien en el desayuno y de vez en cuando sino tienes ganas de cocinar como merienda no va mal.
angelote90
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor k911 » Dom Jul 05, 2009 2:42 pm

EL nitrix es oxido nitrico y tiene arginina, como dice Jseeman. Es un excelente complemento para poder aumentar la vascularidad del cuerpo, sin embargo debes como en todo este deporte llevar una dieta balanceada, bien alimentado de protes y carbos. Si lo haces de forma correcta no te cuento que el Nitrix te va a ayudar muchisimo, si no comes bien y solo te basas en polvos y nitrix la verdad no notaras casi ningun cambio, pero si lo haces correctamente cada semana que te veas al espejo encontraras algo nuevo, te lo digo por experiencia propia, me compre el bote de 360 capsulas hace ya 1 año y medio y cuando lo tome junto con lo demas me asombre de los resultados obtenidos, obvio, lo combine con mas cosas.
en fin, estamos en contacto y suerte :twisted:
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor angelote90 » Dom Jul 05, 2009 3:29 pm

k911 escribió:EL nitrix es oxido nitrico y tiene arginina, como dice Jseeman. Es un excelente complemento para poder aumentar la vascularidad del cuerpo, sin embargo debes como en todo este deporte llevar una dieta balanceada, bien alimentado de protes y carbos. Si lo haces de forma correcta no te cuento que el Nitrix te va a ayudar muchisimo, si no comes bien y solo te basas en polvos y nitrix la verdad no notaras casi ningun cambio, pero si lo haces correctamente cada semana que te veas al espejo encontraras algo nuevo, te lo digo por experiencia propia, me compre el bote de 360 capsulas hace ya 1 año y medio y cuando lo tome junto con lo demas me asombre de los resultados obtenidos, obvio, lo combine con mas cosas.
en fin, estamos en contacto y suerte :twisted:

Con que mas cosas lo combinaste?
angelote90
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor MarcoXxX » Dom Jul 05, 2009 4:07 pm

angelote90, puedes combinarlso con Noxplode, cellmass y volumize para mucho mejores resultados, todos son productos de BSN muy buenos muy muy buenos.
MarcoXxX
Forista
Forista

Notapor Inge AX » Dom Jul 05, 2009 10:03 pm

MarcoXxX escribió:angelote90, puedes combinarlso con Noxplode, cellmass y volumize para mucho mejores resultados, todos son productos de BSN muy buenos muy muy buenos.

De acuerdo, yo hice un combo muy parecido, tome el nitriz, cellmas, NO explode y truemass y me fue de maravilla; PERO la dieta que llevaba era tambien alta en carbos y porteina, no fue facil pero me ayyudo mucho; yo lo atribuyo principalmente a la dieta y pues los suples ayudaron pero por la dieta, ok

Saludos
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor k911 » Lun Jul 06, 2009 10:05 am

com odice Inge AX, yo no meti tantas cosas al mismo tiempo, yo las meti desfasadas, pero el punto a enfatizar es el siguiente: cualquier complemento que tomes, de la forma adecuada y lo combines con una excelente dieta y ejercicio en el gym ademas de tus 7 horas de sueño diario veras resultados, esto te lo comento para que en epoca de crisis no te vayas a quedar sin un solo peso. seria bueno que pusieras tu dieta como la llevas y ahi te decimos tambien que se puede hacer, ok?
un saludo :twisted:
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Inge AX » Lun Jul 06, 2009 10:15 am

k911 escribió:com odice Inge AX, yo no meti tantas cosas al mismo tiempo, yo las meti desfasadas, pero el punto a enfatizar es el siguiente: cualquier complemento que tomes, de la forma adecuada y lo combines con una excelente dieta y ejercicio en el gym ademas de tus 7 horas de sueño diario veras resultados, esto te lo comento para que en epoca de crisis no te vayas a quedar sin un solo peso. seria bueno que pusieras tu dieta como la llevas y ahi te decimos tambien que se puede hacer, ok?
un saludo :twisted:

Totalmente de acuerdo con mi compadre K9
Saludos
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje