Espanol English

que tan peligroso es el deca para la prolactina ??  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

que tan peligroso es el deca para la prolactina ??

Notapor EL GUCHY » Lun Mar 21, 2011 7:00 pm

dentro de un tiempo tengo pensado hacer un ciclo de masa pero leyendo y leyendo veo q el deca puede afectar la prolactina y dejarnos con problema sexuales por periodos largos :shock: cosa q me asusto un poco que tan asi es, nos afectas por :
*dosis elevadas ?
*por periodos largos ?
*por genetica tendencia q q nos afecte en la prolactina ?
*combinacion de las anteriores ?
bueno en fin no se, espero sus comentarios ya q los ciclos deca testo son unos de los mas recomendados y poco se habla de esto por el momento tengo pensado inclinarme por la bolde a la hora de empezar con el ciclo pero queria sacarme las dudas y escuchar los comentarios bien argumentados .
muchas gracias por su tiempo y saludos !!!
justo ayer me di cuenta q todo es cuastion de plata mientras diez ventanillas cobran una sola es la q paga ...
buscas iniciarte con una dieta y estas perdido :
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html
uno de los mejores articulos a mi parecer si no lo leistes no te lo pierdas no tiene desperdicio
sistemas-energeticos-vs-entrenamiento-t37110.html
EL GUCHY
Forista
Forista

Re: que tan peligroso es el deca para la prolactina ??

Notapor Aytosh » Mar Mar 22, 2011 3:39 am

prolactina de deca puede ser de todos de causas he has escribo.
hola amigos. soy de Turquia y estoy aprendiendo espanol.
Aytosh
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Illy » Mar Mar 22, 2011 6:04 am

Por hacer un ciclo de deca y su testo no tienes que tener ningun problema, que dosis tenias pensado usar??? si el deca sube la prolactina que hara entonces la trembo!!
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor manuel321 » Mar Mar 22, 2011 7:18 am

Intenta hacerlo bien y disminuirás las posibilidades. La hiperprolactinemia tambien produce ginecomastia :?
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor FLFH » Mar Mar 22, 2011 9:42 am

La respuesta no es algo contundente como pudiera ser dar el peso o la medida de algo. El deca favorece como tú has dicho los cuadros de hiperprolactinemia, PERO NO NECESARIAMENTE.
Hay gente más sensible que otra. Yo he hecho ciclos con deca y no ha pasado nada!!
Hay dos EAA que favorecen la hiperprolactinemia: El deca y la trembo.
Si usas ambos en un ciclo es CASI seguro que subirá la prolactina (pero te repito que no es en el 100% de los casos).
Por supuesto que en la medida que uses dosis más altas o prolongues el uso por más de 8 semanas las probabilidades de que suba la prolactina aumentan. Todo dependerá de tu especial sensibilidad a esta sustancia. Por eso lo mejor es evitar: dosis altas, ciclos largos y combinar con trembo!! También se ha observado que en la medida que haces ciclos con deca, en los siguientes aumentan sus efectos.

Pero si vas a usarlo en dosis normales (bajas o medias) por un tiempo razonable sin mezclar con trembo, no debería suceder nada...
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor AlmaFuerte » Mar Mar 22, 2011 12:18 pm

Los compañeros dieron una respuesta muy completa con respecto a la tendencia genetica de cada uno, combinaciones y periodos de uso.
Otra cosa que puede elevar la prolactina es el uso de psicofarmacos. Es decir todos los farmacos q disminuyen la dopamina producen hiperprolactinemia. Si estas consumiendo algun psicofarmaco y sumas deca ahi seguro esta hormona aumenta.
Tengo entendido que cuando el deca se utiliza en dosis mayores a 300mg semanales produce dicho efecto secundario.
Mientras uses en dosis mayores a la mencionada, no tomes psicofarmacos, no la combines con trembolona, no la uses mas de 8 semanas, no tengas un prolactinoma (da sintomas) y uses antiestrogenos es muy dificil que tengas algun problema.
Para dejar tu alma en paz podrias pedir un perfil hormonal. Si tenes la prolactina elevada no uses deca y averigua el porque de esta condicion.
Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor EL GUCHY » Mar Mar 22, 2011 8:51 pm

muchas gracias por sus respuestas y su tiempo ,la verdad es q es el efecto secundario q mas me asustaria tener q padecer por eso las dudas otra cosa mientras se esta en el ciclo no hay sintomas si sube la prolactina no ? es decir si o si nos daremos cuenta al terminar el ciclo y inevetablemente ya demaciado tarde o no ?
igual ya me quedo claro q no necesariamente tiene q pasar q suba con el uso racional del deca q es lo que me preocupaba
justo ayer me di cuenta q todo es cuastion de plata mientras diez ventanillas cobran una sola es la q paga ...
uno de los mejores articulos a mi parecer si no lo leistes no te lo pierdas no tiene desperdicio
EL GUCHY
Forista
Forista

Notapor AlmaFuerte » Mié Mar 23, 2011 7:36 am

EL GUCHY escribió:muchas gracias por sus respuestas y su tiempo ,la verdad es q es el efecto secundario q mas me asustaria tener q padecer por eso las dudas otra cosa mientras se esta en el ciclo no hay sintomas si sube la prolactina no ? es decir si o si nos daremos cuenta al terminar el ciclo y inevetablemente ya demaciado tarde o no ?
igual ya me quedo claro q no necesariamente tiene q pasar q suba con el uso racional del deca q es lo que me preocupaba

Mirá yo le tenia mucho mucho miedo a la ginecomastia comun, no por prolactina porque no use deca pero terminé somatizando a lo loco, veia y sentia cosas :lol: :lol: :lol: pero al final no habia pasado nada :lol: :lol: . Era imposible porque estaba con estano y sustanon tomando 20mg de tamoxifeno. A lo q voy es q si queres ver o sentir sintomas lo vas a sentir. No te limes al pedo. Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor EL GUCHY » Mié Mar 23, 2011 6:43 pm

AlmaFuerte escribió:
EL GUCHY escribió:muchas gracias por sus respuestas y su tiempo ,la verdad es q es el efecto secundario q mas me asustaria tener q padecer por eso las dudas otra cosa mientras se esta en el ciclo no hay sintomas si sube la prolactina no ? es decir si o si nos daremos cuenta al terminar el ciclo y inevetablemente ya demaciado tarde o no ?

Mirá yo le tenia mucho mucho miedo a la ginecomastia comun, no por prolactina porque no use deca pero terminé somatizando a lo loco, veia y sentia cosas :lol: :lol: :lol: pero al final no habia pasado nada :lol: :lol: . Era imposible porque estaba con estano y sustanon tomando 20mg de tamoxifeno. A lo q voy es q si queres ver o sentir sintomas lo vas a sentir. No te limes al pedo. Saludos

la gine es tambien asusta un poco pero de ultima es un problema estetico y en el peor de los casos se opera aunque debe estar bien carito $$$ jeejej pero lo otro es como estar castrado por meses por q por lo q lei el tratamiento es bien largo .
pero bueno ya esta aclarado todo y acepto sus consejos y entiendo q salvo un mal uso no deberia tener mayores preocupaciones .
tema aparte almafuerte es por la banda de ricardo iorio ?
EL GUCHY
Forista
Forista

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje