climan escribió:GSI1990 escribió:-pues los datos son pues para no decirle por ejemplo a uno menor de 21 años mandarle sustancias de este tipo cuando todavia esta creciendo.punto 1
-tambien porque si alguien pesa 60 kilos o 70 no le vamos a decir...metete 750mg de testo

, o te meterias la misma cantidad que por ejemplo se me le mete a un toro o un caballo...?punto 2.
-espero haberte aclarado tus incertidumbres e inquietudes...

a ver donde he preguntado amigo gsi1990 cuanta testo tengo que meter si 250 o 500 o 1000mg, la verdad. no se donde lo he preguntado, en ningún sitio, porque la verdad lo tengo bastante claro. Punto 1
Si deseas aportar algo de tu experiencia con Testovirón y Sustenon en ciclos de definición te lo voy a agradecer mucho, y si no aportas nada, te agradecerias que no uses mi hilo de conversación para aumentar tu número de mensajes publicados de forma insustancial. Muchas gracias y espero que no te ofendas, no es mi intencion. Gracias.
Pues no te lo veo muy claro viendo que tu titulo pregunta si es mejor testoviron o sustanon y en el ciclo que has expuesto en tu busqueda de informacion pones testex

y enicma 6 semanas? y encima no lo haces constante...y encima pesando 90 y pico las cantidades de testo son escasas. Asi que muy claro no lo veo yo, y mas si estas preguntando que tipo de testo usar
y no uso esto para aumentar mi numero de mensajes no me pagan al llenarlo si fuera asi seria el 1º, y no me ofendo pero no se tira la piedra y se esconde la mano.
y al tema el sustanon seria lo propio para definir e incluso mejor seria propionato y mejor en suspension pero serian ya mas pinchazos. espero haberte ayudado!.
Saludos!