Espanol English

Que testo es mejor para verano Testoviron o Sustenon??

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Re: Que testo es mejor para verano Testoviron o Sustenon??

Notapor climan » Mar Mar 20, 2012 5:39 pm

ronaldo0304 escribió:aver deca y definicion.. dificil k problema hay usar bolde y meter pekeñas cantidades de deca a nivel articular ninguno... es un consejo.. 8)

este si me parece un consejo interesante del que voy a tomar buena nota, muchas gracias ronaldo, lo tendré en cuenta. Gracias!
climan
Novato Raso
Novato Raso

Notapor GSI1990 » Mar Mar 20, 2012 5:48 pm

climan escribió:
GSI1990 escribió:-pues los datos son pues para no decirle por ejemplo a uno menor de 21 años mandarle sustancias de este tipo cuando todavia esta creciendo.punto 1
-tambien porque si alguien pesa 60 kilos o 70 no le vamos a decir...metete 750mg de testo :? , o te meterias la misma cantidad que por ejemplo se me le mete a un toro o un caballo...?punto 2.
-espero haberte aclarado tus incertidumbres e inquietudes... :mrgreen:

a ver donde he preguntado amigo gsi1990 cuanta testo tengo que meter si 250 o 500 o 1000mg, la verdad. no se donde lo he preguntado, en ningún sitio, porque la verdad lo tengo bastante claro. Punto 1
Si deseas aportar algo de tu experiencia con Testovirón y Sustenon en ciclos de definición te lo voy a agradecer mucho, y si no aportas nada, te agradecerias que no uses mi hilo de conversación para aumentar tu número de mensajes publicados de forma insustancial. Muchas gracias y espero que no te ofendas, no es mi intencion. Gracias.

Pues no te lo veo muy claro viendo que tu titulo pregunta si es mejor testoviron o sustanon y en el ciclo que has expuesto en tu busqueda de informacion pones testex :? y enicma 6 semanas? y encima no lo haces constante...y encima pesando 90 y pico las cantidades de testo son escasas. Asi que muy claro no lo veo yo, y mas si estas preguntando que tipo de testo usar :?

y no uso esto para aumentar mi numero de mensajes no me pagan al llenarlo si fuera asi seria el 1º, y no me ofendo pero no se tira la piedra y se esconde la mano. :wink:

y al tema el sustanon seria lo propio para definir e incluso mejor seria propionato y mejor en suspension pero serian ya mas pinchazos. espero haberte ayudado!.

Saludos!
GSI1990
Forista Senior
Forista Senior

Notapor climan » Mar Mar 20, 2012 5:56 pm

con el ultimo parrafo me has ayudado. Muchas gracias. El resto lo veo un poco pataleta. Un saludo!!
climan
Novato Raso
Novato Raso

Notapor rash » Mié Mar 21, 2012 7:06 am

GSI1990 escribió:
climan escribió:
GSI1990 escribió:-pues los datos son pues para no decirle por ejemplo a uno menor de 21 años mandarle sustancias de este tipo cuando todavia esta creciendo.punto 1
-tambien porque si alguien pesa 60 kilos o 70 no le vamos a decir...metete 750mg de testo :? , o te meterias la misma cantidad que por ejemplo se me le mete a un toro o un caballo...?punto 2.
-espero haberte aclarado tus incertidumbres e inquietudes... :mrgreen:

a ver donde he preguntado amigo gsi1990 cuanta testo tengo que meter si 250 o 500 o 1000mg, la verdad. no se donde lo he preguntado, en ningún sitio, porque la verdad lo tengo bastante claro. Punto 1
Si deseas aportar algo de tu experiencia con Testovirón y Sustenon en ciclos de definición te lo voy a agradecer mucho, y si no aportas nada, te agradecerias que no uses mi hilo de conversación para aumentar tu número de mensajes publicados de forma insustancial. Muchas gracias y espero que no te ofendas, no es mi intencion. Gracias.

Pues no te lo veo muy claro viendo que tu titulo pregunta si es mejor testoviron o sustanon y en el ciclo que has expuesto en tu busqueda de informacion pones testex :? y enicma 6 semanas? y encima no lo haces constante...y encima pesando 90 y pico las cantidades de testo son escasas. Asi que muy claro no lo veo yo, y mas si estas preguntando que tipo de testo usar :?

y no uso esto para aumentar mi numero de mensajes no me pagan al llenarlo si fuera asi seria el 1º, y no me ofendo pero no se tira la piedra y se esconde la mano. :wink:

y al tema el sustanon seria lo propio para definir e incluso mejor seria propionato y mejor en suspension pero serian ya mas pinchazos. espero haberte ayudado!.

Saludos!

estas loco porque le aconsejas la testo de suspencion? la haz usado sabes que pasa cuando se usa? amigo climan olvida la testo suspension y opta por el propionato pero si quieres definicion , quita el deca , usa propionato,bolde,y la salida con winstrol y saldras mut apretado y definido!
prefiero yegar al 100% de mi entrenemiento y quedar en un terser lugar, que yegar a un 80% de mi entrenamiento y quedar en un segundo lugar, pudiendo aver ganado!
http://www.seh-lelha.org/calena.aspx
http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html
ciclos-basicos-t31742.html
tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html
the-anabolic-diet-la-dieta-anabolica-t32480.html
rash
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor climan » Mié Mar 21, 2012 10:37 am

Muchas gracias por tu consejo! Pero dispongo solamente de Testoviron o Sustenon (de teste)
climan
Novato Raso
Novato Raso

Notapor vitiño » Lun Abr 16, 2012 1:06 pm

hola a todos, soy un usuario nuevo, me llamo victortengo 27 años, mido 178cm , peso 77 kg y buscaba un poco de consejo sobre un ciclo q voy a empezar, ya que hice dos ciclos con anterioridad y creo q algo falla, una que no subo lo suficiente y con los meses acabo casi con el mismo peso de antes. no se si es el entrenammiento o el ciclo. si alguien me puede aconsejar se lo agradezco,

el ciclo que tengo pensado para ahora es el siguiente: es de 10 semanas:
- 400 mg trembolona enantato por semana
- 500mg testoviron por semana
- las dos primeras semanas 50mg de oxitosona diarios
las dos segundas 100 de oxitosona diarios
- 25mg de proviron diarios por 10 semanas a partir de la 3ª semana
- 10 de nolvadex diarios por 10 semanas a partirde la 3ª semana
- pregnyl 5000 en la semana 13
- pregnyl 2500 en la semana 14

un saludo a todos, gracias
vitiño
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor climan » Vie May 11, 2012 3:05 pm

Supongo que es para volumen??
Lo primero asegúrate de que lo que te venden es lo que dice ser.
segundo es fundamental tanto la dieta como el entreno para aumentar y mantener ganancias.
Tercero no veo demasiado bien el post. Yo particularmente con esa cantidad de teste metería ya en la semana 5 2500ui de HcG y otras 5000 (en dos veces) una semana despues de acabar la teste. Ademas incluiría 3 semanas de citrato de clomifeno a 100/50/50 mg/dia al final del ciclo.
Espero haberte ayudado en algo! un saludo!!
climan
Novato Raso
Novato Raso

Anterior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje