por eso te digo eso mismo me paso a mi en el gym ,,, un dia haciendo pecho entre descansos un amigo saludo a un tipo y me dijo ese se esta pinchando yo lo vi y dije ,,,, ?¿ estaras de broma no ,,,, y me dice no lo se de buena tinta ademas ya se le nota algo yo lo vi muy flaco sin musculo ... el caso es ke lo perdi de vista y a los tres meses ,,, no digo año dos años fueron meses 3 el tipo estaba enorme no para ir al olimpia pero joder ke cambiazo dio el tio yo no se si abia usao cosas antes si tenia memoria muscular no lo se .... lo unico es ke me senti muy cabreado el tio en tres meses pillo lo ke yo en un año ,,, en un año ke tube muy muy bueno ... asin ke tiene ke notarse cierto fue ke despues bajo bastante su nivel pero mantubo bastante de lo ke gano .... yo estoy a favor de los esteroides pero la verdad eske cuando tu no los usas como es mi caso al menos por el momento da un pelin de rabia ,pk si kieres progresar de verdad sin nada ,,, entonces si ke hay ke hacer las cosas bien perfectas ,, yo creo ke ay ke hacerlas bien de verdad siempre ,,, solo ke hay una diferencia, hacer las cosas bien sin kimica no te promete muchas ganancias pero con kimica si al menos infinitamente mas ... no se lo mismo eske por aki ay menos fakes ,, ay mejores geneticas no lo se lo unico ke se es lo dixo tio ke usa ciclo tio ke se pone muy fuerte ... aver si alguien nos da una explicacion o algo no se ,,, yo lo vuelvo a repetir no defiendo lo ke digo tal vez sean casos aislados pero lo ke no se puede negar eske mas de uno exsiste