Culturismo femenino, para que las mujeres puedan compartir sus conocimientos culturistas.
#235132 por pasapoga76
Mar Dic 29, 2009 9:00 am
Hola, llevo 8 meses en el gym y hay resultados y diferencias, más tonificación, más músculo, menos grasa, los objetivos que buscaba. Pero kiero hacer los músculos más grandes y fuertes. Qué ejercicios me aconsejáis para ello, qué peso tomar, cuántas repes, qué comer para conseguirlo y qué complemento me iría bien. Ahora tomo un aislado de suero de pp (antes y después del entrenamiento) y una cucharadita de L-glu por las noches. Supongo que el fallo está en la alimentació, pues aunque no tomo muchas grasas, me paso a veces con la bollería y el chocolate que me vuelve loca...
Os dejo mis medidas: 33 años-165 cm-64 kg.

Grcs y espero vuestras respuestas.
#236376 por ROJO26
Sab Ene 02, 2010 10:40 pm
hola pasapoga. porque no pones tu dieta y rutina actuales para de ahi poder ver si hay uno que otro fallo, y asi corregirlos? con una dieta al punto y una rutina adecuada, no necesitas tomar nada extra, y te aseguro tendrás más fuerza. saludos! esperamos esas cosas.
#242941 por pasapoga76
Sab Ene 23, 2010 8:52 am
Hola, gracias por contestarme y perdón por la tardanza. Pues te indico más o menos lo que como:
DESAYUNO. Zumo de naranja, leche con cereales o tostadas, multivitamínico
ANTES DE ENTRENAR. Plátano o kiwi.
DESPUÉS DE ENTRENAR. Si es temprano me como un sandwich de atún o de claras y si no ya espero a comer. Y siempre un BATIDO DE PROTEÍNAS y un plátatano si no lo he comido antes.
COMIDA. Algo de hidratos (arroz integral, pasta o cuscus, carne o pollo y algo de verduras, bien en purés o cocidas al vapor.
MERIENDA. Sandwich de pavo con tomate, yogur, zumo, mandarinas, manzanas, depende.
CENA. Pescado, verduras, sandwich, revuelto de setas, tortilla de claras, pollo, etc... Esto varía.
ANTES DE ACOSTARME. Zumo de piña con GLUTAMINA.

RUTINA: ahora estoy haciendo una semana circuito y otra separo tren superior de inferior y trabajo con músculos antagónicos, a veces el peso es creciente y otra decreciente y a veces no lo varío, es de decir, 3 series por ejemplo con 12 kg en barra para hacer biceps. Todos los ejercicios son variados, no acostumbro al cuerpo a repetir los mismos ni con el mismo peso porque se estanca, que es lo que me pasó los primeros 5 meses. También hago cardio, 2 veces a la semana 1 hora con ejercicios de abdominales y las otras 3 restantes (entreno 5 días) 30`o 40´después de la parte anaerobia. He obtenido resultados: más tonificada, el peso no ha variado mucho, tan sólo he perdido 1 kg y medio y he musculado, he marcado triceps, biceps, deltoides, trapecio, cuadriceps, femorales, gemelos, o sea estoy mucho mejor. Pero quiero ir un poco a más. Por eso pedía ayuda.
Cualquier otro dato a aportar me lo comunicas. Por cierto, tengo 34 años, mido 165 cms y peso 64 kg. Gracias.
#242983 por bad boy
Sab Ene 23, 2010 10:59 am
hola pasapoga, bienvenida al portal :D veo que tienes una buena alimentacion, aparte de esto si quieres fuerza yo siempre recomiendo el pre-entreno de no-xplode, a mi me va bien, estamos al tanto :wink:
#243071 por ROJO26
Sab Ene 23, 2010 2:36 pm
hola chica :wink: pues como dice bad boy, tu dieta no está mal y eso me sorpendió bastante. tienes una buena alimentacion, estos serían los unicos detalles que te dejaría:

[quote="pasapoga76"]Hola, gracias por contestarme y perdón por la tardanza. Pues te indico más o menos lo que como:
DESAYUNO. Zumo de naranja, leche con cereales o tostadas, multivitamínico
ANTES DE ENTRENAR. Plátano o kiwi.
Lo cambiaria por una manzana
DESPUÉS DE ENTRENAR. Si es temprano me como un sandwich de atún o de claras y si no ya espero a comer. Y siempre un BATIDO DE PROTEÍNAS y un plátatano si no lo he comido antes.
COMIDA. Algo de hidratos (arroz integral, pasta o cuscus, carne o pollo y algo de verduras, bien en purés o cocidas al vapor.
MERIENDA. Sandwich de pavo con tomate, yogur, zumo, mandarinas, manzanas, depende.
CENA. Pescado, verduras, sandwich, revuelto de setas, tortilla de claras, pollo, etc... Esto varía.
ANTES DE ACOSTARME. Zumo de piña con GLUTAMINA.
Quitaria el zumo, no creo que sea buena idea tomarlo antes de dormir.

El producto que te menciona Bad Boy es un suplemento pre-entrenamiento que más que nada contiene cafeina, un poco de creatina y oxido nitrico.

la cafeina es para darte energía y concentracion
la creatina es para darte fuerza
el oxido nitrico es para que tengas mejor circulacion sanguinea y lleves sangre más efectivamente e a tus musculos

saludos
#243102 por bad boy
Sab Ene 23, 2010 5:28 pm
gracias Rojo por la explicacion, mejor imposible:wink: amiga es esto;
Imagen
va muy bien como suplemento para ganar fuerza y resistencia
-no importa que seas mujer, te hiria muy bien
#243188 por ROJO26
Sab Ene 23, 2010 9:38 pm
azarage escribió:miren como se pelean por responder Bad y Rojo, son unos calientes!!! ahah :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sólo lei eso y me empezé a cagar de la risa jajajajaja
ese aza! estás en todo verdad? jajajaja
#247296 por Dusty
Vie Feb 05, 2010 7:33 am
Yo utilizo No-Xplode y soy mujer, 2 cups por la mañana en ayunas antes de entrenar, se nota mejor conjestión por lo tanto mejor recuperación muscular, así que tiras más peso controlando bien el recorrido.
Te notaras acelerada, prueba con un cazo la primera vez.
En españa no se vende, se retiró hace un tiempo, pero puedes conseguirlo online comprando a portugal. Si quieres te paso la web a la que compro yo, soy de Barcelona.
También te aconsejo que revises la dieta.

Ánimo.
#247701 por pasapoga76
Sab Feb 06, 2010 5:45 pm
me han hablado muy mal de ese producto y es verdad q lo han retirado, pero aún así sigue en muchas tiendas, será q lo tienen en stock o algo asi. bueno mi mail es pasapoga76@hotmail.com y me llamo marta, por si me kieres agregar y me cuentas tu dieta y rutina. gracias y un beso desde Madrid, aunque soy culé, jaja.

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