Espanol English

QUEJAS, SUGERENCIAS Y RECLAMOS  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Re: QUEJAS, SUGERENCIAS Y RECLAMOS

Notapor popeye23 » Lun Ago 01, 2011 2:40 pm

hola, ya me presentare como es devido... La cuestion que me trae aqui esque no puedo abrir el foro desde el ordenador solo desde el movil, me dise que no tengo permiso del servidor y problema 403 algien me puede ayudar? Un saludo y gracias
popeye23
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor popeye23 » Lun Ago 01, 2011 3:12 pm

buenas soy nuevo en el foro. Ya me presentare como es devido, la cuestion esque no puedo entrar en el foro desde el pc, solo desde el movil. Cuando lo intento desde el pc me dice que el servidor no me autoriza o algo asi y error 403 que puedo hacer? Un saludo y muchas gracias
popeye23
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Lun Ago 01, 2011 9:17 pm

Hola popeye23,

Si lo deseas puedo resetear tu clave asignándote una nueva para que ingreses desde un PC. Si lo deseas te la cambio y te la envío a tu cuenta de correo electrónico...

Mándame un mensaje privado...
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor Jordi1981 » Dom Ago 28, 2011 2:13 pm

mi nombre es Jordi,tengo alguna queja ya que no puedo compartir mi deseo xe utilizar hgh y me dicen k tengo k tener 250 mensajes para poder hablar del tema,vamos k en noviembre compito por primera vez tengo 29 anyos y peso 80kg llebo dsd los 15 entrenando en el culturismo y ya e realizado 2 ciclos,ahora k quiero utilizar algo mas potente como la hgh me beo super limitado a encontrar como utilizar hgh,me beo casi obligado a canviar a otro tipo de foro para coger mas informacion,solo deseo hacerlo pero bien y sin fallos no me quiero poner a hablar de hgh por hablar,simplemente quiero informacion,gracias de antemano.
Jordi1981
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Dom Ago 28, 2011 5:15 pm

Jordi1981 escribió:mi nombre es Jordi,tengo alguna queja ya que no puedo compartir mi deseo xe utilizar hgh y me dicen k tengo k tener 250 mensajes para poder hablar del tema,vamos k en noviembre compito por primera vez tengo 29 anyos y peso 80kg llebo dsd los 15 entrenando en el culturismo y ya e realizado 2 ciclos,ahora k quiero utilizar algo mas potente como la hgh me beo super limitado a encontrar como utilizar hgh,me beo casi obligado a canviar a otro tipo de foro para coger mas informacion,solo deseo hacerlo pero bien y sin fallos no me quiero poner a hablar de hgh por hablar,simplemente quiero informacion,gracias de antemano.

Entiendo perfectamente tu situación Jordi1981, y puedo ponerme perfectamente en tu posición. Ahora intenta ponerte tú en la nuestra: el uso de ciertas sustancias (como seguramente ya lo sabes) es muy delicado, por ejemplo: la T3, la T4, la HGH, la insulina, etc. Lamentablemente se decidió hace ya un tiempo que no deben indicarse dosis y modos de uso en los foros abiertos porque no podemos controlar quién ingresa a nuestros foros.
Por el bien de los usuarios inexpertos e inconscientes (que hay muchos), debemos limitar la discusión de estos temas al foro élite al que se tiene acceso luego de tener 250 mensajes.
Esta medida tampoco nos garantiza que la persona, luego de 250 mensajes, tenga la experiencia ni la sensatez para usar estas sustancias pero quizá ya ha leído lo suficiente como para entender que deberá utilizarlas con prudencia.
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor Catcher » Lun Sep 05, 2011 3:35 am

Hola, me gustaría hacer hinca pié en los ciclso de esteroides publicados en la portada de la web. Ya que están obsoletos y no se corresponden con las directrices generales que se sugiere por la comunidad, podrían inducir a gran confusión a los usuarios que visiten la web ya que hoy dia nadie de aquí recomendaría la mayoría de estos ciclos. ¿No hay algúna forma de actualizarlos? Se que esta web es bastante antigua, ¿que fue del webmaster? Supongo que alguien tendrá acceso para poder actualizarlos.

Saludos y gracias.
Catcher
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Barro » Vie May 25, 2012 8:42 am

Esta bueno este foro, pero el unico error que se ve es que no hay un control o moderacion sobre las opiniones, cualquiera entra y opina una cosa en un hilo y en el hilo de al lado se esta opinando otra cosa. La gente inexperta se asusta o piensa mal de estas cosas creo que tendria que haber un poco mas de control sobre las opiniones.
NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO
Barro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Vie May 25, 2012 10:01 am

Barro escribió:Esta bueno este foro, pero el unico error que se ve es que no hay un control o moderacion sobre las opiniones, cualquiera entra y opina una cosa en un hilo y en el hilo de al lado se esta opinando otra cosa. La gente inexperta se asusta o piensa mal de estas cosas creo que tendria que haber un poco mas de control sobre las opiniones.

Gracias por tu opinión amigo Barro, esperemos verte participando activamente por el foro próximamente.
En cuanto al aspecto que mencionas de "controlar las opiniones" es un punto muy delicado.
Controlar las opiniones, sin duda, se trata de censura. "Controlarlas" antes de su publicación está denominado como "censura previa", editarlas o borrarlas después de publicadas sería censura, a secas.
Partiendo de la base de que TODO EL MUNDO tiene derecho a expresar su opinión, la gente "inexperta", antes de asustarse, debe estar en la capacidad de determinar qué opiniones están más o menos sustentadas. Por ejemplo, el número de post de un usuario, si bien no garantiza la seriedad de su opinion, es un parámetro que vale la pena considerar a la hora de determinar la validez de una opinión.
Un usuario "inexperto" (como tú los llamas), DEBE hacer el esfuerzo de leer todo lo que pueda en el foro para determinar cuales opiniones le merecen más o menos credibilidad y respeto.
Pero, CENSURA como tal, por ahora, no aplicaremos, mientras no cambien los lineamientos y políticas del portal.
Saludos,

FLFH
FLFH

Anterior

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje