Jordi1981 escribió:mi nombre es Jordi,tengo alguna queja ya que no puedo compartir mi deseo xe utilizar hgh y me dicen k tengo k tener 250 mensajes para poder hablar del tema,vamos k en noviembre compito por primera vez tengo 29 anyos y peso 80kg llebo dsd los 15 entrenando en el culturismo y ya e realizado 2 ciclos,ahora k quiero utilizar algo mas potente como la hgh me beo super limitado a encontrar como utilizar hgh,me beo casi obligado a canviar a otro tipo de foro para coger mas informacion,solo deseo hacerlo pero bien y sin fallos no me quiero poner a hablar de hgh por hablar,simplemente quiero informacion,gracias de antemano.

Barro escribió:Esta bueno este foro, pero el unico error que se ve es que no hay un control o moderacion sobre las opiniones, cualquiera entra y opina una cosa en un hilo y en el hilo de al lado se esta opinando otra cosa. La gente inexperta se asusta o piensa mal de estas cosas creo que tendria que haber un poco mas de control sobre las opiniones.

Volver a Opiniones generales de los usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados