Espanol English

QUEJAS, SUGERENCIAS Y RECLAMOS  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Re: QUEJAS, SUGERENCIAS Y RECLAMOS

Notapor FLFH » Jue Jul 08, 2010 8:14 am

Se me ocurre que quizá podríamos pasar los ciclos que faltan por arreglar en los que está ya hecha una propuesta de ALMDQ para que se llegue a alguna conclusión al foro ELITE para recibir la opinión de los usuarios más expertos también... ¿qué les parece?
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor ALMDQ » Jue Jul 08, 2010 4:38 pm

ok, hecho.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor sunshine » Vie Jul 09, 2010 4:49 pm

Que tal, buenas tardes,

Me es necesario decir que este sitio es fabuloso, ya que no solo aclara las dudas, curiosidades y resuelve temas de controversia acerca de los roids y este mundo del body builder, tambien hace entender a las personas y usuarios que esto non es mágico, no es una hechizeria y mucho menos algo que puedo tomarse a la ligera, es toda una disciplina, una resposabilidad y un estilo de vida quye no todas las personas logran entender.
Soy un usuario nuevo, y me he dado cuenta que es necesario leer todos y cada uno de los posts, que ustedes de mas experiencia recomiendan a los novatos ya que es medicina pura a nuestra enfermedad de ignorancia.

No es una queja, no es una sugerencia y mucho menos un reclamo, es solo una inmensa felicitación para el staff de este lugar y todos los colaboradores porque ya vi que hay organigrama.
En hora buena que esto sirvee.

Desde México... Sunshine
Cuando sientes que ya no puedes, es cuando empiezas a trabajar
sunshine
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Vie Jul 09, 2010 7:43 pm

gracias en nombre del STAFF.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor FLFH » Vie Jul 09, 2010 8:02 pm

Pues yo te doy las gracias en nombre de todo el equipo staff por expresar tu opinión.
No todo el mundo se toma la molestia de escribir opiniones positivas.
Gracias nuevamente!! :D
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor Yeshúa » Sab Jul 10, 2010 1:55 am

Aunque no pertenezco a ese magnífico grupo Staff me alegro mucho que hayan personas que valoren las horas que uno esta atrás de la maq. Revisando documentos y artículos para resolver problemas ajenos por el solo placer de hacer el bien en lo que me toca gracias.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Sab Jul 10, 2010 8:15 am

los post sobre los ciclos ya fueron movidos a ELITE, cabe aclarar que son post de 2008 y 2009; con esto quiero decir q las opiniones y las opciones han variado con el tiempo y por el avanze en las investigaciones.
espero q participen y entre todos podamos actualizarlos.
gracias
ALMDQ
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor FLFH » Sab Jul 10, 2010 8:58 pm

Diablo 56 escribió:Aunque no pertenezco a ese magnífico grupo Staff me alegro mucho que hayan personas que valoren las horas que uno esta atrás de la maq. Revisando documentos y artículos para resolver problemas ajenos por el solo placer de hacer el bien en lo que me toca gracias.

Si quisieras pertenecer a "ese magnífico" grupo staff, estás coridalmente invitado, ya te lo dije una vez. ¿Quieres pertenecer a él?
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor FLFH » Sab Jul 10, 2010 9:14 pm

ALMDQ escribió:los post sobre los ciclos ya fueron movidos a ELITE, cabe aclarar que son post de 2008 y 2009; con esto quiero decir q las opiniones y las opciones han variado con el tiempo y por el avanze en las investigaciones.
espero q participen y entre todos podamos actualizarlos.
gracias
ALMDQ

Gracias ALMDQ por moverlos!!! Esperemos que tengan movimiento y logremos finalizarlos!!
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor ALMDQ » Dom Jul 11, 2010 10:07 am

de nada jefe a sus ordenes!!! :wink:
MUERETE DE LA ENVIDIA Smithers. :lol: :lol: :lol:
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Ecko72 » Dom Jul 11, 2010 12:36 pm

U are so death Argento!! :twisted: :evil:
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor MPM » Lun Jul 19, 2010 10:17 am

Si el post de "Entrevista o 33 preguntas a un Neonazi" les dio flojera postear e incluso ofensivo lo tomaron algunos...

pues este si que resulto muy ofensivo
: experiencia-en-aumento-de-masa-y-definicion-mujeres-t36471-192.html

Y que paso?

Todo torcido, ciclo no posteado, mucho menos post ciclo, la dieta no la vi bien definida, la rutina...
Todo fuera de concepto de tu pincho (mi percepción), por menos que eso e visto como bannean a otros usuarios, pero como en este caso es una dama pues creo que por eso se le tolero, ademas pues ponia fotos muy sexis!!!

Se me figura como que se queria ganar "Fama" para ganar algun ingreso extra!!! sin ofender pero esa impresion me dio, ya hasta consultoria y/o asesoria daba!!! ya nada mas falto que la hicieran moderadora para "Ellas"... :twisted:
La mejor sensación, la mejor experiencia que puedes vivir dentro del Gym, es la Congestión.
http://www.tupincho.net/Perfiles_de_est ... cos_drogas
MPM
Forista
Forista

Notapor MR 300 » Mié Jul 21, 2010 9:12 pm

Amigo MPM, ya el staff se hizo cargo de ese hilo y se tomo la decision que se creyo mas acertada, gracias.
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor astrid carolina » Mié Jul 21, 2010 10:55 pm

me parece bien que se haya abierto este hilo hay algunos que deben aprender a respetar aprovecho para decir que sea baneado todo aquel que sin necesidad ofenda a cualquier forero somos todos adultos y merecemos respeto .
Saludos
astrid carolina
Nuevo usuario
Nuevo usuario

AnteriorSiguiente

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje