Espanol English

QUEJAS, SUGERENCIAS Y RECLAMOS  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Re: QUEJAS, SUGERENCIAS Y RECLAMOS

Notapor Yeshúa » Jue Jul 22, 2010 12:58 am

astrid carolina escribió:me parece bien que se haya abierto este hilo hay algunos que deben aprender a respetar aprovecho para decir que sea baneado todo aquel que sin necesidad ofenda a cualquier forero somos todos adultos y merecemos respeto .
Saludos

No entiendo esto?????????????
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MR 300 » Jue Jul 22, 2010 1:06 am

astrid carolina escribió:me parece bien que se haya abierto este hilo hay algunos que deben aprender a respetar aprovecho para decir que sea baneado todo aquel que sin necesidad ofenda a cualquier forero somos todos adultos y merecemos respeto .
Saludos

Alguien te a faltado el respeto? Si es asi dejarselo saber a la administracion del portal para tomar cartas en el asunto.
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ALMDQ » Jue Jul 22, 2010 8:41 am

creo q mas q banear, se debe llevar a la reflexion a la persona que insulto a otra y a su ves ver xq esta emitio el insulto.
hay mas de uno q provoca a los otros x nada y termina sacando lo peor del otro.
YO YA HICE VARIAS ADVERTENCIAS A MAS DE UNO.
el baneo no es la solucion salvo excepciones.
si a mi me atocigan de todos lados, tarde o temprano te mando a la repu&%$%$a madre.
y no meresco ser baneado sino el q me provoco lo merece.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor WZKQG2 » Jue Jul 22, 2010 10:14 am

Lo primero felicitarlos por la pagina, me encotre muy a gusto aca, y la informacion que hay es muy valiosa!!

Ahora las sugerencias:

• Actualizar los ciclos, por ejemplo en el ciclo Ciclo Diamante para Masa, esta puesto usar dianabol 8 semanas seguidas, si alguien postea de usar el dianabol asi, saltan todos a darle con un caño que lea mas y que no se usa por mas de 4 semanas, pero para saber esto hay que leerse muchos post sobre el tema. Y lo mismo con usar sistema piramidal, van a decir que no se usa mas, de usar lineal que es mas efectivo.
  • Cuando alguien nuevo pregunte algo que ya esta en otro lado, cae mejor que le digan que ya esta discutido en tal lugar, dandole el link y no solo contestarle, lee que hay mucha info en el foro, los que estan mas tiempo aca, saben como encontrar ese hilo en 25 veces menos de tiempo.
  • Podria ponerse la foto de cada uno en el avatar asi es mas facil ir reconociendonos y reconocer tambien el trabajo generado por el gym en cada uno. Porque a veces alguno habla como si hubiese ido 20 años al gym y no es tan asi...
WZKQG2
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor Johnylobos » Jue Jul 22, 2010 11:44 am

WZKQG2 escribió:Podria ponerse la foto de cada uno en el avatar asi es mas facil ir reconociendonos y reconocer tambien el trabajo generado por el gym en cada uno. Porque a veces alguno habla como si hubiese ido 20 años al gym y no es tan asi...

No tiene nada que ver el conocimiento sobre la disciplina con el cuerpo que uno pueda tener, el tamaño de los musculos no es proporcional a la sapiencia sobre culturismo, en muchos casos diría que es "inversamente proporcional" :lol: ...

Y la imagen de cada uno forma parte de su esfera intima y su derecho a la privacidad es imposible una condición de tales características...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MR 300 » Jue Jul 22, 2010 12:36 pm

Correcto, no el mas grande es el mas que sabe, yo conozco competidores elite de mi pais que si no son llevados por un preparador, ellos solos no llegan a tener un cuerpo ni para exhibirlo en la playa!!
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor WZKQG2 » Jue Jul 22, 2010 3:21 pm

Johnylobos escribió:
WZKQG2 escribió:Podria ponerse la foto de cada uno en el avatar asi es mas facil ir reconociendonos y reconocer tambien el trabajo generado por el gym en cada uno. Porque a veces alguno habla como si hubiese ido 20 años al gym y no es tan asi...

No tiene nada que ver el conocimiento sobre la disciplina con el cuerpo que uno pueda tener, el tamaño de los musculos no es proporcional a la sapiencia sobre culturismo, en muchos casos diría que es "inversamente proporcional" :lol: ...

Y la imagen de cada uno forma parte de su esfera intima y su derecho a la privacidad es imposible una condición de tales características...

Hay de todos los casos, pero alguien dijo por ahi la frase "para saber de esteroides, tenes que haberlos usado", o sea, no es solo teoria.

Yo a veces veo a los que ustedes llaman "monitor", aca les decimos el "instructor", que es alguien que esta estudiando la carrera, pero sin practica y te arma una rutina, como si supiera todo, cuando nunca lo probo, no es lo mismo para mi, la experiencia en la practica vale mucho.

Es como un medico que tiene toda la teoria, pero nunca ejercio...no es lo mismo, a eso me refiero.
WZKQG2
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor Yeshúa » Jue Jul 22, 2010 3:46 pm

ALMDQ escribió:creo q mas q banear, se debe llevar a la reflexion a la persona que insulto a otra y a su ves ver xq esta emitio el insulto.
hay mas de uno q provoca a los otros x nada y termina sacando lo peor del otro.
YO YA HICE VARIAS ADVERTENCIAS A MAS DE UNO.
el baneo no es la solucion salvo excepciones.
si a mi me atocigan de todos lados, tarde o temprano te mando a la repu&%$%$a madre.
y no meresco ser baneado sino el q me provoco lo merece.

+1 amigo Al...... si algo se debe demostrar en este foro es que somos personas cultas y respetuosos, que se suba la testo.. en algun momento es logico, como es logico que esa persona recapacite y vea que se equivoco, para mi esa persona es desde ese momento mas analitica y madura.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Vie Jul 23, 2010 7:48 am

WZKQG2 escribió: Hay de todos los casos, pero alguien dijo por ahi la frase "para saber de esteroides, tenes que haberlos usado"...

la persona q coloco eso en su firma es un NOVATO con 18 meses de entrenamiento y un solo ciclo. :lol: :lol:
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor WZKQG2 » Vie Jul 23, 2010 8:10 am

ALMDQ escribió:
WZKQG2 escribió: Hay de todos los casos, pero alguien dijo por ahi la frase "para saber de esteroides, tenes que haberlos usado"...

la persona q coloco eso en su firma es un NOVATO con 18 meses de entrenamiento y un solo ciclo. :lol: :lol:

Ahhhh, buenoooooo.... :lol: :lol: :lol:

Bueno, el tercer punto que puse, mucho no estan de acuerdo por lo que veo...
Pero me mata la curiosidad de saber como son algunos!!! :mrgreen:
Y los otros 2 puntos que les parece?
WZKQG2
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor ALMDQ » Vie Jul 23, 2010 9:14 am

almdq-t31419.html
ahora estoy con insulina y con bf del 1.000.000.000% :lol: :lol: :lol:
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor FLFH » Vie Jul 23, 2010 10:42 am

WZKQG2 escribió:Lo primero felicitarlos por la pagina, me encotre muy a gusto aca, y la informacion que hay es muy valiosa!!
¡Muchas gracias por tu opinión WZKQG2!
Ahora las sugerencias:

• Actualizar los ciclos, por ejemplo en el ciclo Ciclo Diamante para Masa, esta puesto usar dianabol 8 semanas seguidas, si alguien postea de usar el dianabol asi, saltan todos a darle con un caño que lea mas y que no se usa por mas de 4 semanas, pero para saber esto hay que leerse muchos post sobre el tema. Y lo mismo con usar sistema piramidal, van a decir que no se usa mas, de usar lineal que es mas efectivo.
    Desde hace un par de años, estamos en proceso de actualización de los ciclos, lamentablemente ha tomado más tiempo de lo que suponíamos. Como habrás podido observar, existen algunos que tienen una Versión 2.0. Esos son la "versión actualizada". A las versiones antiguas sólo se les coloca una nota que indica que ese ciclo ha sido modificado y existe una segunda versión. No se modifican ni se eliminan porque esas URL ya tienen muchos trackbacks en los buscadores de internet, sería perder inclusive tráfico su eliminación o modificación.
  • Cuando alguien nuevo pregunte algo que ya esta en otro lado, cae mejor que le digan que ya esta discutido en tal lugar, dandole el link y no solo contestarle, lee que hay mucha info en el foro, los que estan mas tiempo aca, saben como encontrar ese hilo en 25 veces menos de tiempo.
    Muy válida tu observación, sería un método más "polite" o educado para hacer la referencia de lectura. En ocasiones (sobre todo cuando cuento con el tiempo para buscar el link) lo hago.
  • Podria ponerse la foto de cada uno en el avatar asi es mas facil ir reconociendonos y reconocer tambien el trabajo generado por el gym en cada uno. Porque a veces alguno habla como si hubiese ido 20 años al gym y no es tan asi...
    Efectivamente podría ponerse la foto de cada uno en el avatar. De hecho, el que lo desee lo puede hacer. Por ejemplo, tú tienes una. No debemos ni podemos "obligar" a nadie a hacerlo sobre todo porque no tendremos la certeza jamás de que la fotografía publicada se corresponde.
    Por otra parte, una foto en el avatar (aunque fuese auténtica y actualizada) sería algo inadecuada para "reconocer el trabajo en el gym" por sus dimensiones. Con el objetivo de "reconocernos" existen los avatares normales, de hecho, reconocemos con rapidez a la mayoría por el avatar, para el reconocimiento cualquier imagen (incluso abstracta) es válida. Por último, el que alguno hable que ha ido 20 años al gym no es reflejo de su verdadera condición fìsica y viceversa. Mucha gente logra excelente aspecto con muy poca trayectoria deportiva.
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor aiolia2005 » Vie Jul 23, 2010 11:01 am

Bueno amigos en principio un saludo, este foro realmente ha sido de gran ayuda (en mi caso) además me parece muy completo en cuanto a información se refiere y leyendo un poco este hilo me he dado cuenta que siguen trabajando para hacerlo aún mejor, amerita grandes FELICITACIONES a todos ustedes que día a día van trabajando para mejorar.
Tengo una idea que me gustaría tomaran en cuenta, se podría de alguna manera hacer que los hilos fijos (los que tienen la info básica tanto en regla del foro como en mucha información pertinente) fueran mas llamativos en comparación a los demás? Osea que gráficamente el lector siendo nuevo usuario de alguna manera se vea atraido a leer primero esa información antes de postear o leer otro hilo que quizás hasta pueda confundirlo más, se que siempre va a existir el necio o flojo que no le gusta leer y simplemente quiere que le armen un ciclo o que le faciliten una dieta, pero a las personas que sí les intereza estoy seguro que no dejarán de consultarlos primero antes d abrir un hilo o hacer preguntas que ya han sido contestadas sopotosientas veces como por ejm: como usar la creatina? como tomo el clembuterol? o simplemente quiero inyectarme winstrol solo sin testo ni protectores, puedo?
Bueno les dejo mis saludos y un abrazo
aiolia2005
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor dagiorgio » Sab Jul 24, 2010 2:48 am

aiolia2005 escribió:Bueno amigos en principio un saludo, este foro realmente ha sido de gran ayuda (en mi caso) además me parece muy completo en cuanto a información se refiere y leyendo un poco este hilo me he dado cuenta que siguen trabajando para hacerlo aún mejor, amerita grandes FELICITACIONES a todos ustedes que día a día van trabajando para mejorar.
Tengo una idea que me gustaría tomaran en cuenta, se podría de alguna manera hacer que los hilos fijos (los que tienen la info básica tanto en regla del foro como en mucha información pertinente) fueran mas llamativos en comparación a los demás? Osea que gráficamente el lector siendo nuevo usuario de alguna manera se vea atraido a leer primero esa información antes de postear o leer otro hilo que quizás hasta pueda confundirlo más, se que siempre va a existir el necio o flojo que no le gusta leer y simplemente quiere que le armen un ciclo o que le faciliten una dieta, pero a las personas que sí les intereza estoy seguro que no dejarán de consultarlos primero antes d abrir un hilo o hacer preguntas que ya han sido contestadas sopotosientas veces como por ejm: como usar la creatina? como tomo el clembuterol? o simplemente quiero inyectarme winstrol solo sin testo ni protectores, puedo?
Bueno les dejo mis saludos y un abrazo

Hola
Guau comparto al 100%x100% lo que comenta el compañero aiolia2005 se debera si es posible llevar ha cabo
Saludos

PD: Gran trabajo el que se consigue con todos vosotros Mis Felicitaciones
dagiorgio
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor ALMDQ » Sab Jul 24, 2010 8:08 am

los post fijos estan al comienzo de cada foro y con un signo de admiracion.
no los leen xq es mas facil preguntar y pedir todo hecho.
por eso despues de un periodo largo dentro del portal lo unico q t queda x decir es -x favor usa el buscador-
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Yeshúa » Sab Jul 24, 2010 12:02 pm

ALMDQ escribió:los post fijos estan al comienzo de cada foro y con un signo de admiracion.
no los leen xq es mas facil preguntar y pedir todo hecho.
por eso despues de un periodo largo dentro del portal lo unico q t queda x decir es -x favor usa el buscador-

Esto es verdad, es mas facil preguntar y que uno haga el trabajo, ejemplo de calcular una dieta, que ciclo de ser ect,ect.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje