Johnylobos escribió:WZKQG2 escribió:Podria ponerse la foto de cada uno en el avatar asi es mas facil ir reconociendonos y reconocer tambien el trabajo generado por el gym en cada uno. Porque a veces alguno habla como si hubiese ido 20 años al gym y no es tan asi...
No tiene nada que ver el conocimiento sobre la disciplina con el cuerpo que uno pueda tener, el tamaño de los musculos no es proporcional a la sapiencia sobre culturismo, en muchos casos diría que es "inversamente proporcional"
...
Y la imagen de cada uno forma parte de su esfera intima y su derecho a la privacidad es imposible una condición de tales características...
Hay de todos los casos, pero alguien dijo por ahi la frase "para saber de esteroides, tenes que haberlos usado", o sea, no es solo teoria.
Yo a veces veo a los que ustedes llaman "monitor", aca les decimos el "instructor", que es alguien que esta estudiando la carrera, pero sin practica y te arma una rutina, como si supiera todo, cuando nunca lo probo, no es lo mismo para mi, la experiencia en la practica vale mucho.
Es como un medico que tiene toda la teoria, pero nunca ejercio...no es lo mismo, a eso me refiero.