buenas ,,, keria proponeros una idea .... la verdad eske estoy conociendo muy buena gente en este foro yo diria ke excelente y esta incluso a cambiado mi percepcion sobre algunas cosas no solo aprendemos de kimica , entrenos , suplementacion si no valores morales eticos y mil mas ,,, el caso es ke hay muy buen rollo entre muchos foreros y se me ocurrio ke se podria mejorar aun mas por ejemplo .... manteniendo contacto mas directo tipo msn ,, tuenti o twiter ,,, tambien agregando a dichos foreros a amigos de la ps3 , xbox para jugar a juegos online etc yo pienso ke seria buena idea ke pensais ?¿ saludos y animaos pienso ke lo ke le falta a este foro es eso sobre todo por los muy nuevos ke solo van a tiro echo repeto eso y a todo el mundo ademas este foro se creo para eso para aprender y ayudar, pero algunas veces no pensamos ke detras de la respuesta ay un xabal ke seguro le gusta las mismas cosas ke tu y ke si lo conocieras podria ser un buen amigo ,, no se lo mismo son cosas mias pero a mi al menos me pasa y ke conste ke tengo muchos amigos pero en tema de amistad nunca esta de mas ,,,, y esto me lleva a otra deducion elke te contesta es una persona como tu si un dia te contesta peor ke otro no se lo tengas encuenta pk seguro ke otro dia tu contestaras peor saludos,,,,