FLFH escribió:La crítica constructiva es el mejor camino hacia la perfección.

redfield escribió:Sugerencia:
Seria interesante publicar los resultados con fotos y opiniones de eventos culturistas profesionales aparte del Mr. O y del Arnold's Classic. Por ejemplo este sabado 1ro de mayo es el New York Pro, y va a estar bastante bueno segun veo. Aparte tambien han pasado varios eventos pro interesantes en este año (a pesar de estar solo en el 4to mes), y se ven nuevas caras que prometen mucho en el circuito profesional.
No digo que lo tenga que hacer algun moderador o tu Fer, sino los mismos usuarios del foro que en ese momento podamos aportar con la info obtenida de algun otro portal. Por mi parte estoy seguro de hacer un resumen sobre lo que encuentre del New York Pro de este año.
Saludos

redfield escribió:Sugerencia:
Seria interesante publicar los resultados con fotos y opiniones de eventos culturistas profesionales aparte del Mr. O y del Arnold's Classic. Por ejemplo este sabado 1ro de mayo es el New York Pro, y va a estar bastante bueno segun veo. Aparte tambien han pasado varios eventos pro interesantes en este año (a pesar de estar solo en el 4to mes), y se ven nuevas caras que prometen mucho en el circuito profesional.
No digo que lo tenga que hacer algun moderador o tu Fer, sino los mismos usuarios del foro que en ese momento podamos aportar con la info obtenida de algun otro portal. Por mi parte estoy seguro de hacer un resumen sobre lo que encuentre del New York Pro de este año.
Saludos

morenojerez2010 escribió:reclamo un poko mas de integridad en mi tema: ciclo-de-tupincho-wins-primo-t34284.html
xD GRACIAS
[b]que bueno que dejas este mensaje asi te puedo pedir de favor que no escribas totalmente en mayusculas (el tema del link fue originalmente en mayusaculas)
David32270[/b]

FLFH escribió:morenojerez2010 escribió:reclamo un poko mas de integridad en mi tema: ciclo-de-tupincho-wins-primo-t34284.html
xD GRACIAS
[b]que bueno que dejas este mensaje asi te puedo pedir de favor que no escribas totalmente en mayusculas (el tema del link fue originalmente en mayusaculas)
ya e dejado de escribir en maysukulas,perdona la molestia..
David32270[/b]
Hola morenojerez2010,
Bienvenido al foro. NO entiendo mucho qué quieres decir con "reclamo un poco más de integridad"...
Has recibido opiniones poco íntegras en tu hilo? Algún tipo de irresponsabilidad o negligencia por parte de los participantes? No sé, no logro comprender qué quieres decir con UN POCO MÁS DE INTEGRIDAD?

ecko72 escribió:Lamebolas...![]()

ALMDQ escribió:si le gusto comentelo afuera; si NO le gusto, comentelo aqui"

Johnylobos escribió:ALMDQ escribió:si le gusto comentelo afuera; si NO le gusto, comentelo aqui"
Ante ayer imprimí esto y lo pegué en el negocio!!![]()

Volver a Opiniones generales de los usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados