Espanol English

Quema de grasa localizada mediante hormona  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Quema de grasa localizada mediante hormona

Notapor markitos » Lun Sep 17, 2007 10:05 am

Buenas,

Tras estar revisando distintas lecturas y tras no responderme la pregunta con claridad ninguna de ellas acudo a ustedes por si me pueden resolver la duda o darme una referencia para leer.

El uso de la hormona de crecimiento en zonas localizadas y de forma subcutanea quema la grasa en dicha zona ??

un saludo y gracias por adelantado.
markitos
Novato
Novato

Re: Quema de grasa localizada mediante hormona

Notapor makanka » Lun Sep 17, 2007 11:59 am

markitos escribió:Buenas,

Tras estar revisando distintas lecturas y tras no responderme la pregunta con claridad ninguna de ellas acudo a ustedes por si me pueden resolver la duda o darme una referencia para leer.

El uso de la hormona de crecimiento en zonas localizadas y de forma subcutanea quema la grasa en dicha zona ??

un saludo y gracias por adelantado.

Amigo ten calma. Te veo muy aceleradito. Recuerda que esto es un foro público de carácter gratuito y en ese sentido nadie tiene la obligación de responder, especialmente si no has dado excesivo tiempo a la cuestión.

Aunque parece repetitivo y que siempre decimos lo mismo, la mejor opción es el buscador y leer un poco.Tipea hormona, HG, GH, HGH, hormona de crecimiento y ya. La pregunta que haces puede ser demasiado básica o demasiado extensa de responder.

Te ruego colabores con adminstradores y moderadores a tener este foro en orden pues este mensaje de nuevo esta en la sección errada ( está en ''controles antidopaje'' ) Ahorita lo cambio

No somos partidarios de la línea de trabajo de usar sanciones y/o recriminaciones por eso es que necesitamos de vuestra colaboración.

Atentamente,
Makanka
Moderador del foro
makanka
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Zouke » Lun Sep 17, 2007 3:28 pm

esa pregunta se responde con una buena lectura investigativa, usando el buscador o en internet hay mucho sobre la GH
Zouke
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor markitos » Mar Sep 18, 2007 4:58 am

vaya por dios no doy una con los mensajes en su sitio jejejejeje tanto tiempo sin entrar por aqui se paga caro eh..

en cuanto a la pregunta era mas de curiosidad que otra cosa ya que he leido sobre el tema pero no veo clara la respuesta que busco, tan basica como booleana, es decir:

SI quema la grasa en la zona que la aplicas
NO quema la grasa en la zona que la aplicas

no obstante seguire buscando y mirando

muchas gracias y nuevamente disculpen mi desorientacion jejejeje
markitos
Novato
Novato

Notapor josemarquez31 » Mar Sep 18, 2007 5:19 am

markitos lo que te tratan de decir los moderadores y demas que han teneido la amavilidad de contestarte es que colabores te imaginas que todo el mundo llegue aqui y pregunte en la seccion que no es o que postee sin cumplir las normas eso estaria mal, por otro lado yo te recomiendo que leeas el perfil la hormona se usa de diferentes maneras para cada cosa hay quien la usa para definir y perder grasa en las zonas localizadas como dices tu ya que si funciona lo que tendras que ver son las dosis para ese fin ya que varian no te calientes con los moderadores ellos hacen su trabajo y la gente se cansa de responder siempre las mismas cosas de alli que te manden a usar el buscador, este foro es la leche y es d elo mejor que hay en la red y de paso esta en español asi que tenemos que cuidarlo para que siga asi.
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior

Notapor markitos » Mar Sep 18, 2007 7:02 am

ui no que va no me caliento con los moderadores, tal vez mis palabras no fueron las correctas pero para mi este foro ha sido de gran ayuda siempre y espero que lo siga siendo y en cuanto a los moderadores conmigo personalmente siempre han sido muy cordiales y a todos ellos agradezco las decenas de respuestas que me han dado a lo largo del tiempo...

sincermente espero que este foro no cambie porque como dices es de lo mejor que hay por la red..

un saludo muy grande !!
markitos
Novato
Novato

HGH

Notapor espiros » Jue Sep 20, 2007 3:10 pm

HGH, si, si quema la grasa en la area donde la aplicas, ejemplo, las lonjas, el estomago, etc.
Cuanto, depende de la persona como con todas las sustancias.
Hay a quien el T3 o clenbuterol les quita toda la grasa hay quine no le sirven para nada.
espiros
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor rafahuelva25 » Vie Sep 21, 2007 10:05 am

NUESTRO ADMINISTRADOR DARTH PINCHO, EN SU DIA POSTEO ESTO, SI USAMOS EL BUSCADOR NOS EVITAMOS REPETIR POST, PERO EN FIN, ESTE FUE EL POST DEL JEFE.

El HGH si lo puede usar localizado. De forma hipodermica, inyectado en una capa de piel, en un pliegue pues, como un cauchito. Pero nunca la inyectes en el mismo sitio siempre pues perderas mas grasa en ese sitio. Es decir si siempre te la inyectas en el abdomen del lado derecho, quemaras mas grasa de ese lado y quedaras asimetrico. Inyectala en los sitios donde tengas mas grasa, eso te ayudara a quemarla mejor. Obviamente en ambos lados del cuaepro para conservar la simetria. Puede ser un dia lado derecho y la siguiente dosis en el izquierdo. La dosis del dia no tienes porque dividirla por zonas.

SALUDOS, SABES QUE?? HE USADO EL BUSCADOR, PODIAS HABERLO HECHO TU ¿¿NO??
ME ENCANTA COMPARTIR CON TODA LA FAMILIA DE TUPINCHO.NET, LO MUCHO O POCO QUE SE
http://www.tupincho.net/foro/search.php
rafahuelva25
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje