Espanol English

Quemador cual recomiendan  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Quemador cual recomiendan

Notapor rocos » Mar Oct 25, 2011 12:38 am

Hola estoy buscando un buen quemador, mido 1.73 y peso 77,, mi peso ideal seria 73 magro.
El lipo 6 de nutrex tiene comentarios buenos y malos..
El eca no se cual es (hay muchos) ni donde comprarlo
al igual que el clembu
Agradeeria a aquellos q puedan darme una mano..
Saludos
rocos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Quemador cual recomiendan

Notapor bismarck » Mié Oct 26, 2011 1:42 pm

En mi opinion TH101 aunque no esperes milagros de un quemaquema si no es clembuterol y tampoco los esperes.
bismarck
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Madison » Mié Oct 26, 2011 6:57 pm

No vale la pena comparar el lipo 6 vs eca o clembuterol, no lleva chance con ninguno de los 2, si tienes la facilidad de conseguir el eca o el clem mejor úsalos vas a salir más barato y mucho mejor, hablando de suplementos quemadores no te recomiendo el oxyelite pro, yo lo use y solo me ayudo a controlar el apetito nada mas.
There was a signature here. It's gone now.
Madison
Novato
Novato

Notapor AHdez » Mié Oct 26, 2011 11:54 pm

¿Cuánto tiempo llevas entrenando?...
No hay comparación entre lo que menciones como dicen los compañeros!!
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor Vampire27 » Dom Ene 15, 2012 9:21 pm

Mira para mi el kemador que mejor resultado eh tenido es el HYDROXYCUT lo unico malo es que es algo costoso es de la gama MUSCLETECH de alli han salido nuevos pero a mi parecer ya son demasiado fuertes (no duermes 3 dias si te ingieres una pastilla de esas xD)
Vampire27
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor rash » Lun Ene 16, 2012 12:45 am

mira te recomiendo clebutrx marca vpx , no lo he probado es un suplemento under , la verdad , lo han traido del retiro , por razones deque los termogenicos an perdido su efetividad antigua , hay muy buenos comentArios sobre este producto , en las epoca de que la efedra y suplementos con eca estan en todas partes y facilmente se consegian , este suplentos , afirman muchos que les pateaba el culo al los termogenicos con eca! es mi humilde opinion , y seria bueno verlo en acion para ver como pega!
prefiero yegar al 100% de mi entrenemiento y quedar en un terser lugar, que yegar a un 80% de mi entrenamiento y quedar en un segundo lugar, pudiendo aver ganado!
http://www.seh-lelha.org/calena.aspx
http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html
ciclos-basicos-t31742.html
tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html
the-anabolic-diet-la-dieta-anabolica-t32480.html
rash
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje