Espanol English

Quemador + Vaso dilatador

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Quemador + Vaso dilatador

Notapor smag » Jue Ago 30, 2012 3:16 pm

Buenas, soy nuevo en el foro, y espero me puedan ayudar con esta duda, se puede combinar un vaso dilatador como nitrix, nanostin, etc, com un quemador de grasa como lipo 6, oxielite pro, etc, esta pregunta la hago por que el oxido nítrico es un vaso dilatador y tengo entendido que los quemadores de grasa son vasos contractores, espero me corrijan si estoy equivocado o de repente mal interprete la información que me dieron…gracias
smag
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Quemador + Vaso dilatador

Notapor SLeonAero » Vie Ago 31, 2012 4:59 pm

Debes de ir con cuidado si los mezclas porque si los 2 llevan en sus ingredientes grandes dosis de cafeina no va a ser bueno para el sistema nervioso.

Saludos.
SLeonAero
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Quemador + Vaso dilatador

Notapor smag » Lun Sep 03, 2012 10:13 am

Gracias por tu respuesta hermano, ósea que cuidando el exceso de cafeína todo ira bien ... :wink:
smag
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje