Espanol English

quemadores de grasa:.  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

quemadores de grasa:.

Notapor vladbots » Vie Oct 01, 2010 1:09 pm

que tal gente, despues de un ciclo para quemar grasa y un poco de lavantamiento de hierro me quedaron unos gorditos que no se pudieron desterrar con dietas.
quisiera que me recomendaran el mejor quemador de grasa de inyeccion local.

me recomendaron Estracto de alcachofa,L-carnitina y Triac.
espero respuesta de expertos.
vladbots
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: quemadores de grasa:.

Notapor Ecko72 » Sab Oct 02, 2010 12:49 am

Lo siento paisano los roids no queman grasa ese es un mito urbano,lo que hace "quemes" la grasa es el cardio+dieta el chocho solo define lo que tengas(si es ciclo de definicion) en conceptos grales.los esteroides dan la cereza en el pastel siempre y cuando tengas un buen trabajo previo,al final somos lo que comemos.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje