Espanol English

Quemadores de grasa  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Quemadores de grasa

Notapor jorge_terron » Jue Oct 07, 2010 4:27 pm

Buenas tardes

Soy nuevo en este foro y de antemano agradezco la atención y los felicito por sus excelentes comentarios. Hace unos días regresé al gym después de algunos años, nunca he sido muy asiduo ni me he dedicado al fisicoculturismo, mas bien es por salud y por que me gusta el ejercicio.

Bueno, pues los años me han pasado factura y el abdomen ya no es el de antes, he leído muchos quemadores de grasa pero ante tantos comentarios solo me confundo mas. Podrían ayudarme a saber que es lo que mas me conviene?

Saludos a todos
jorge_terron
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Quemadores de grasa

Notapor JSeemann » Jue Oct 07, 2010 6:52 pm

Bienvenido Jorge.
Bueno nos dices que quieres perder grasa, perfecto. Para eso tenemos que iniciar con tus datos básicos, edad, altura, peso, estatura, indice de grasa corporal, dieta actual, etc.
Parece muy latoso pero la verdad es que los complementos que se puedan recomendar, solamente apoyarán (algunos en mayor medida) a tu perdida de grasa corporal.
Quedamos a la espera y nuevamente bienvenido
Saludos
JS
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor titomilitar » Mar Oct 19, 2010 8:30 am

la l-carnitina no vale pa na...
Si te ves gordo.... es que lo estas
titomilitar
Novato
Novato

Notapor JSeemann » Mar Oct 19, 2010 1:26 pm

titomilitar escribió:la l-carnitina no vale pa na...

Ya van varios hilos en dónde te limitas a dar una observación sin fundamentos.
Te recomiendo que leas mas sobre la L- Carnitina y bases bien tus opiniones.
Es muy fácil empezar donde otros terminan.
JS
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Jani » Jue Oct 21, 2010 2:02 pm

titomilitar escribió:la l-carnitina no vale pa na...

Obviamente si no es utilizada conjuntamente con dieta y ejercicio, pocos suplementos servirian de algo...
Como ha dicho Jseemann, indica los datos que te solicita, ya que como bien ha dicho si tu dieta es incorrecta...y no dedicas tiempo y esfuerzo a las pesas y el cardio...de nada sirve un quemador de grasa. :wink:
Un saludo,

Jani.
Jani
Novato Raso
Novato Raso

Notapor JSeemann » Jue Oct 21, 2010 7:09 pm

Es totalmente correcto tu comentario Jani.
Gracias.
JS
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor felo_22 » Mié Oct 27, 2010 7:51 am

Hola...que tal...soy nuevo en esto...

quería saber si es que se pueden mezclar l-carnitina y aminoacidos....o es mejor tomar solo uno...

hago ejercicios 3 veces por semana y llevo 1 mes y medio tomando l-carnitina pa quemar grasa.....
mido 1,8 mt y peso 90 kilos....si es que tomo aminoacidos voy a ganar masa????....
es que igual como que tengo mucha grasa en el cuerpo....y no se si tomar aminoacidos....

sigo solo con la l-carnitina?? (pa quemar)..... o aminoacidos (pa ganar o tonificar??)
felo_22
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor artsteel » Mié Oct 27, 2010 8:54 am

:roll: hola amigo bueno creo que no hay mas que lo que te dijo jseemann antes de los suples faje en u dieta y realizar tu aerobico , y de eso que preguntas la l carnitina y tu dieta te ayudaran. A perder esa grasa y los aminoácidos te servirán para asimilar mas rápido las proteínas aue tu cuerpo necesita para la recuperación muscular si estoy errado q alguien m corrige pero creo es para eso y espero te haya podido ser de ayuda saludos sede Méx. Méx. :roll:
Un Salero Para definir
artsteel
Forista Senior
Forista Senior

Notapor JSeemann » Mié Oct 27, 2010 11:04 pm

Es totalmente correcto Felo.
Gracias a Art.
Saludos a ambos y cualquier duda a sus órdenes.
JS
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Moloch » Vie Oct 29, 2010 4:56 pm

El cardio y la dieta son los componentes para la quema de grasa. La Lcarnitina debe facilitar la quema de grasa pero de nada servira si no eres extricto en tu dieta y el cardio. Yo estoy con l carnitina y me la vivo a pan y agua para quitar esa lonja del estomago :lol: ya en el pasado habia utilizado quemadores a los que segun mi experiencia funcionan muy bien incluso, estoy pensando, mejor que la lcarnitina.

saludos :twisted:
Moloch
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor JSeemann » Sab Oct 30, 2010 7:31 pm

Pájaro;
Si estás a pan y agua (entiendo la metáfora), solamente no descuides tu ingesta prtéica.
Saludos.
JS
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Adom » Sab Oct 30, 2010 7:36 pm

el otro dia llego a mis manos un farmaco de nombre "redumed" era una combinacion sibutramina y carnitina. que les parece, tal ves te pueda servir jorge_terron
"Mi trabajo no es lanzarme de cabeza al infierno. Sino asegurarme de que este lleno cuando llegue ahi"
"Ten paciencia. El tiempo se venga de las cosas que se hacen sin su colaboración."
"Dejar de creer es el principio de la derrota."
Adom
Forista Senior
Forista Senior

Notapor JSeemann » Dom Oct 31, 2010 8:41 pm

Por la L Carnitina no veo problema, no me gusta lo que dice PLM de la sibutramina, a menos que estés bajo tratamiento médico:

El clorhidrato de sibutramina no se vende sin receta médica, ya que puede ocasionar ciertas complicaciones, en especial si el paciente se encuentra tomando otros medicamentos. Está prescrito para pacientes con mucho sobrepeso (más de 30km/m2 de masa corporal), y también para pacientes que presentan enfermedades causadas por el sobrepeso, como la diabetes, la hipertensión y el colesterol.

El clorhidrato de sibutramina es un supresor del apetito de fácil ingesta. Se toma de forma oral, una vez cada día, generalmente por la mañana. Es posible aumentar la dosis siempre que el tratamiento se encuentre bien establecido, siempre bajo estricto control médico y una vez que se verifique que no existen reacciones adversas.

Saludos.
JS
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Russek » Mar Nov 02, 2010 3:48 pm

Buenas a todos, me permito exponer una parte de un estudio sobre la sibutramina.

Tratamiento Farmacológico de la Obesidad
Sibutramina
Autor: Lic. Lars Erik Salazar

Introducción

La sibutramina es una droga aprobada por la FDA a principios de 1999 para el tratamiento prolongado de la obesidad. Su utilización se limita a pacientes con un IMC mayor a 30 ó mayor a 27 cuando presentan complicaciones como diabetes y/o dislipidemia.
Presentado como un supresor no anfetamínico del apetito, la sibutramina no es un sustituto de la dietoterapia, sino que viene a ser uno de los cuatro pilares sobre los que se debe instalar el tratamiento anti-obesidad. Es decir, para tratar a un paciente obeso de las características mencionadas anteriormente, es necesario inducir a un cambio en el estilo de vida, llevar a cabo una dieta hipocalórica, aumentar la actividad física y apuntalar este esfuerzo con los fármacos adecuados.

Acción Farmacológica

La sibutramina actúa inhibiendo la recaptación de serotonina, dopamina y norepinefrina a través de sus dos metabolitos activos, provocando de esta manera un estímulo prolongado sobre el centro de saciedad, disminuyendo el apetito del paciente tratado, y generando -en forma paralelela- un aumento en el gasto de energía. Ambos metabolitos activos muestran una vida media de 15 horas, por lo que la acción de un comprimido tiene una duración de un día aproximadamente (1 comprimido por día).

Contraindicaciones

Existen estudios que demuestran que la sibutramina es segura y efectiva en pacientes hipertensos controlados. En cambio, la droga está contraindicada en pacientes con hipertensión no controlada y en pacientes con historia de enfermedad coronaria, insuficiencia cardiaca congestiva, arritmias y/o accidente cerebro vascular. Tampoco se debe medicar con sibutramina a mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni a menores de 18 años.

Bibliografía General
1 - Benazzi F. Organic hypomania secondary to sibutramine-citalopram interaction. : J Clin Psychiatry 2002 Feb;63(2):165

2 - Berke EM; Morden NE. Medical management of obesity. Am Fam Physician; 62(2):419-26, 2000 Jul 15.

3 - Chapelot D; Marmonier C;
Thomas F; Hanotin C. Modalities of the food intake-reducing effect of sibutramine in humans. Physiol Behav; 68(3):299-308, 2000 Jan.

4 - Fanghanel G; Cortinas L; Sanchez-Reyes L; Berber A. A clinical trial of the use of sibutramine for the treatment of patients suffering essential obesity. Int J Obes Relat Metab Disord; 24(2):144-50, 2000 Feb.

5 - Hansen D, Astrup A, Toubro S, Finer N, Kopelman P, Hilsted J, Rossner S, Saris W, Van Gaal L, James W, Goulder. Predictors of weight loss and maintenance during 2 years of treatment by sibutramine in obesity. Results from the European multi-centre STORM trial. Sibutramine Trial of Obesity Reduction and Maintenance. Int J Obes Relat Metab Disord 2001 Apr;25(4):496-501

6 - Lean M E J. How does sibutramine work? Int J Obes Relat Metab Disord 2001 Dec;25 Suppl 4:S8-11

7 - McMahon FG, Weinstein SP, Rowe E, Ernst KR, Johnson F, Fujioka K. Sibutramine is safe and effective for weight loss in obese patients whose hypertension is well controlled with angiotensin-converting enzyme inhibitors. J Hum Hypertens 2002 Jan;16(1):5-11

8 - McMahon FG; Fujioka K; Singh BN; Mendel CM; Rowe E; Rolston K; Johnson F; Mooradian AD. Efficacy and safety of sibutramine in obese white and African American patients with hypertension: a 1-year, double-blind, placebo-controlled, multicenter trial. Arch Intern Med; 160(14):2185-91, 2000 Jul 24.

9 - Richter WO. Wie sicher sind die neuen Adipositasmedikamente? Indikationen und Kontraindikationen von Orlistat und Sibutramin. MMW Fortschr Med; 141(49-50):32-6, 1999 Dec 9.

10 - Schuh LM; Schuster CR; Hopper JA; Mendel CM. Abuse liability assessment of sibutramine, a novel weight control agent. Psychopharmacology (Berl); 147(4):339-46, 2000 Jan.

11 - Sibutramine-associated psychotic episode. Am J Psychiatry 2000 Dec;157(12):2057-8

12 - Sramek JJ, Leibowitz MT, Weinstein SP, Rowe ED, Mendel CM, Levy B, McMahon FG, Mullican WS, Toth PD, Cutler NR. Efficacy and safety of sibutramine for weight loss in obese patients with hypertension well controlled by beta-adrenergic blocking agents: a placebo-controlled, double-blind, randomised trial. J Hum Hypertens 2002 Jan;16(1):13-9

13 - Wesnes KA; Garratt C; Wickens M; Gudgeon A; Oliver S. Effects of sibutramine alone and with alcohol on cognitive function in healthy volunteers. Br J Clin Pharmacol; 49(2):110-7, 2000 Feb.

14 - http://www.medscape.com
Russek
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor JSeemann » Jue Nov 04, 2010 10:45 pm

Totalmente de acuerdo Rus.
El punto es que es un medicamento de control médico, pues como tu post y el mío lo refieren, se trata de obesidad morbida a quienes lo prescriben.
Saludos.
JS
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Adom » Jue Nov 04, 2010 10:57 pm

entiendo, pero aqui se vende como flores jaja
"Mi trabajo no es lanzarme de cabeza al infierno. Sino asegurarme de que este lleno cuando llegue ahi"
"Ten paciencia. El tiempo se venga de las cosas que se hacen sin su colaboración."
"Dejar de creer es el principio de la derrota."
Adom
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje