ryllel escribió:ok me acaban de ofrecer lo ultimo en quemadores del norte, segun estan revolucionando el mercado de los quemadores, se llaman: 1) HOT ROX EXTREME Y 2) VASODRENE, policia o darth, o alguno de los foreros q este actualizado en estos topicos, o alguien q los alla usado, les agradeceria el comentario, ya q aunq no son excesivamente caros, tampoco son baratos, cualquier comentario, se les agradeceria,

Josevalec escribió:Muy buenos dias, me dirijo a ustedes por una duda que requiro sea respondida. Tengo aproximadamente un año y cuatro meses de empezar una dieta baja en grasas, esta dieta me fue puesta por una nutricionista y la he llevado al pie de la letra, excepto por uno que otro cachito mensualahora bien a pesar de todo llevando esta dieta y ejercicios continuos caminando, trotando y haciendo bicicleta 4 dias a la semana por 2 horas cada dia, logre qmar un total de 43 kilos ahora estoy a solo unos kilos de mi peso ideal unos 3 o 5 y ahora integre a mi rutina de ejercicios el ir al GYM. Estando alli e escuchado muchos comentarios de pastillas y medicamentos de todo tipo y he tambien preguntado mas o menos q puedo tomar para q me ayude a qmar lo poco q me falta y me han recomendado la L-Carlitina y quisiera saber q tan efectiva es otra cosa tambien vi un producto de la marca Metamax llamado FAT BURNER y este contiene L-Carlitina ahora bien quiero saber q me dicen ustedes sin consumo o no este producto??

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados