Espanol English

quemadores, mercadeo o efectividad

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

quemadores, mercadeo o efectividad

Notapor ryllel » Jue Oct 05, 2006 8:01 pm

ok me acaban de ofrecer lo ultimo en quemadores del norte, segun estan revolucionando el mercado de los quemadores, se llaman: 1) HOT ROX EXTREME Y 2) VASODRENE, policia o darth, o alguno de los foreros q este actualizado en estos topicos, o alguien q los alla usado, les agradeceria el comentario, ya q aunq no son excesivamente caros, tampoco son baratos, cualquier comentario, se les agradeceria, :D
ryllel
Forista
Forista

Re: quemadores, mercadeo o efectividad

Notapor jcdavila » Vie Oct 06, 2006 12:34 am

ryllel escribió:ok me acaban de ofrecer lo ultimo en quemadores del norte, segun estan revolucionando el mercado de los quemadores, se llaman: 1) HOT ROX EXTREME Y 2) VASODRENE, policia o darth, o alguno de los foreros q este actualizado en estos topicos, o alguien q los alla usado, les agradeceria el comentario, ya q aunq no son excesivamente caros, tampoco son baratos, cualquier comentario, se les agradeceria, :D

ya hay un post sobre los mejores suplementos y entre ellos termogenicos, aun asi te puedo comentar que esos que te ofrecen no son nada del otro mundo, de hecho el vasodrene se parece al anadrox y al red line,
jcdavila
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Peso80 » Vie Oct 06, 2006 12:53 am

AMI LO UNICO QUE ME FUNCIONA ES EL TH101 DE FUTURE CONCEPS (QUE POR CIERTO EN AYUNAS ME HA DADO ARCADAS MAS DE UNA VEZ ) Y LA L-CARNITINA ( 2gr AL DIA ) QUE ME FUNCIONA BASTANTE BIEN.

UN SALUDO.
Imagen
Peso80
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ryllel » Vie Oct 06, 2006 6:10 pm

:( ok, jc dejame explicarte porq no recurri al pòst de los mejores suplementos, es q , segun tengo entendido estos suplementos son relativamente nuevos, y no se mencionan en el post, y mi pana peso, suerte q tienes de poder accesar al th101, se q es de lo mejor de los hergoceuticos, probe un pote grande q trajo un pana de pamplona, y es increible, mejor q el hidroxicut cuando salio, pero lamentablemente, por lo menos aqui en mi Maracaibo querida no se consigue por ningun lado, seguiremos con lipo 6 q sin ser malo tampoco es asombroso.... :D :D
ryllel
Forista
Forista

Notapor isopure » Vie Oct 13, 2006 7:48 am

yo la carnitina la tome solo una vez la de ulimate stack en ampollas,pero me daba sueño y no tenia ganas ni de entrenar ni nada.lo mismo es por la marca que es una mier...cual otra puedo tomar m an hablado del lean system 7 que es de usa,que tal va??
isopure
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Rot » Dom Oct 15, 2006 2:03 am

Definitivo el mejor quemador es el hot rox extreme, resultados muy buenos en combinacion d dieta cardio y entrenamiento, un abrazo
El fisicoculturista está hecho de 4 elementos:
50% alimentación, 30% entrenamiento, 20% descanso y 100% paciencia.
Rot
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ryllel » Jue Oct 19, 2006 6:41 pm

:D bueno sigo el consejo de rot y me voy a embarcar con hot rox extreme y le voy a añadir un toque de guggulbolic de syntrax y otro de acido alfa-lipoico, a ver q tal con 4 cardios en ayunas yuna dietica mas o menos porq ya viene la feria y enseguida diciembre jajaja, a ver q tal, bueno les cuento en 6 semanas, un abrazo
ryllel
Forista
Forista

Notapor jrrc » Mar Feb 27, 2007 9:19 pm

Si leeis el post de los suplementos que funcionan, podeis apreciar el comentario de elpolicia, donde dice que efectivamente el LIPO 6 FUNCIONA MUY BIEN, yo aun no lo he probado, si os puedo decir que he tomado XENADRINE y algunos otros sin obtener resultados relevantes, lo unico que me sirvió era para quitarme el sueño por las noches.....con todo eso digo que si teneis una fuente fiable como es la de elpolicia donde indica claramente que es efectivo, yo no lo dudaria, de hecho lo voy a probar en breve.....
Un saludo!!
jrrc
Forista Senior
Forista Senior

¿Donde Conseguir Lipo 6 de Nutrex en Venezuela?

Notapor Batalicio » Lun Mar 19, 2007 2:41 pm

Amigos foristas tengo una duda sobre donde conseguir Lipo 6 en Venezuela, generalmente en las tiendas dedicadas al ramo de los suplementos nutricionistas se consiguen el Hidroxicut Hard Core, Xenadrin y en farmacias el Xenical, pero leyendo algunos post del Forista El Policia el leido q este lipo 6 es un excelente quemador de grasas, motivo por el cual solicito su ayuda para localizar dicho producto aqui en caracas, si existe algun distribuidor o alguien q lo venda, tambien estuve leyendo algo del Cardispan pero este tampoco se consigue entre los productos de venta en venezuela y necesito un buen quemador de grasas, sino aconsejenme entre el Hidroxi o el Xenical. Saludos y buenas tardes a todos. :D
Atte.
Batalicio

P.D. Las Mujeres van y vienen la papa queda....
Anonimo.
Batalicio
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elpolicia » Lun Mar 19, 2007 2:47 pm

HERMANO NO CONFUNDAS LOS PRODUCTOS UNA COSA SON LOS MAL LLAMADOS QUEMADORES COMO LIPO6 HIDROXYCUT, ETC Y EL XENICAL ES UN PRODUCTO QUE HACE QUE EVACUAR LAS GRASAS MAS FACILMENTE ESTA HECHO A BASE DE MARISCOS TRITURADOS, AHORA CONSEGUIR EL LIPO6 AQUI ESTA PELUO YA QUE LOS USUREROS HACEN SU AGOSTO COBRANDO HASTA 200 MIL BS POR FRASCO CONSTANTDO ESTE EN USA COMO 70 MIL BS.
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Batalicio » Lun Mar 19, 2007 2:57 pm

Muchas Gracias al Policia por atender a la brevedad por la ayuda requerida. Que producto me recomendarias para quemar grasas mas facilmente que se encuentre en el mercado aqui en ccs, lo se tomando en cuenta que se debe llevar un regimen dietetico adecuado para la disminucion de calorias a consumir con respecto a las que se queman en el entrenamiento evitando asi la tan indeseada acumulacion de grasa en el tejido. :?:

Atte.
Batalicio
Batalicio
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elpolicia » Lun Mar 19, 2007 3:20 pm

PUEDES USAR ALGUN QUEMADOR DE GRASA A BASE DE YOHIMBINA O YOHIMBE YA QUE EL CONOCIDO ECA NO ES BUENO PARA EL HOMBRE DEBIDO A QUE BAJA UN POCO LA LIBIDO Y ESO ESTA MAS QUE DEMOSTRADO.
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Juanmix » Lun Mar 19, 2007 3:31 pm

yo no se como estaran las cosas por ahi pero yo uso animal cuts y me va estupendo y aparte me pone bastante las pilas... que encontrais vosotros de este quemador va bien o soy yo que me parece??
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Lun Mar 19, 2007 3:41 pm

Tengo unos meses consumiento un producto llamado FAT BURNER de METAMAX. Lo empecé a consumir porque uno de los entrenadores comentó que era bueno. Sin embargo, hace tres días me dijeron que ese producto era una "payasada"...
No sé si seguirlo consumiendo...
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor Josevalec » Vie Ene 07, 2011 3:11 am

Muy buenos dias, me dirijo a ustedes por una duda que requiro sea respondida. Tengo aproximadamente un año y cuatro meses de empezar una dieta baja en grasas, esta dieta me fue puesta por una nutricionista y la he llevado al pie de la letra, excepto por uno que otro cachito mensual :D ahora bien a pesar de todo llevando esta dieta y ejercicios continuos caminando, trotando y haciendo bicicleta 4 dias a la semana por 2 horas cada dia, logre qmar un total de 43 kilos ahora estoy a solo unos kilos de mi peso ideal unos 3 o 5 y ahora integre a mi rutina de ejercicios el ir al GYM. Estando alli e escuchado muchos comentarios de pastillas y medicamentos de todo tipo y he tambien preguntado mas o menos q puedo tomar para q me ayude a qmar lo poco q me falta y me han recomendado la L-Carlitina y quisiera saber q tan efectiva es otra cosa tambien vi un producto de la marca Metamax llamado FAT BURNER y este contiene L-Carlitina ahora bien quiero saber q me dicen ustedes sin consumo o no este producto??
Josevalec
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jorvan » Vie Ene 06, 2012 11:45 am

Josevalec escribió:Muy buenos dias, me dirijo a ustedes por una duda que requiro sea respondida. Tengo aproximadamente un año y cuatro meses de empezar una dieta baja en grasas, esta dieta me fue puesta por una nutricionista y la he llevado al pie de la letra, excepto por uno que otro cachito mensual :D ahora bien a pesar de todo llevando esta dieta y ejercicios continuos caminando, trotando y haciendo bicicleta 4 dias a la semana por 2 horas cada dia, logre qmar un total de 43 kilos ahora estoy a solo unos kilos de mi peso ideal unos 3 o 5 y ahora integre a mi rutina de ejercicios el ir al GYM. Estando alli e escuchado muchos comentarios de pastillas y medicamentos de todo tipo y he tambien preguntado mas o menos q puedo tomar para q me ayude a qmar lo poco q me falta y me han recomendado la L-Carlitina y quisiera saber q tan efectiva es otra cosa tambien vi un producto de la marca Metamax llamado FAT BURNER y este contiene L-Carlitina ahora bien quiero saber q me dicen ustedes sin consumo o no este producto??

Mi pana todo es experimental, todos esos productos son buenos (claro fijate en una marca reconocida y respetable) pero nosotros no somos todos iguales, a mi particularmente la Lcarnitina que use fue en ampollas y si vi un efecto pero muy ligero (1 kilo en 3 semanas), desde entonces uso rimosine (lcarnitina de uso veterinario) y no la cambio por nada en el mundo (bajando 1kilo semanal), tal vez a ti te vaya tan bien como a mi o tal vez no, adquiere cualquier producto que sea de buena marca y te percatas que no este vencido ni destapado y que confies en la procedencia y pruebas, la lcarnitina viene en liquido y en pastillas tambien, el fat burner nunca lo he usado pero es muy nombrado aqui en esta pagina debe ser bueno y metamax es una marca que ya tiene su puesto en el mercado asi que prueba tranquilo, tomes lo que tomes lo unico que puedes perder son kilos :D
jorvan
Forista
Forista

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje