Espanol English

Quemar grasa de cara y abdomen [DUDA]  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Quemar grasa de cara y abdomen [DUDA]

Notapor Nick-0 » Mar Jun 15, 2010 2:37 pm

Hola amigos de TuPincho! Soy Nick-0 de 19 años.
Tengo una duda que me quita el sueño desde hace mucho tiempo, y hoy espero que puedan aclararmela.

Hace 2 años y medio comencé a ir al gimnasio, en principio, con la idea de adelgazar puesto que estaba excedido de peso. Con el correr del tiempo, logré bajar 12 kilos.

Ahora, la cosa es muy distinta; busco ganar peso y, porsteriormente, masa muscular. Así, desde Febrero pasado estoy comiendo en mayor cantidad para lograr aumentar de peso. (En criollo, 'como lo que me sirven en el plato). Esto parece haberme dado resultados, pero el problema es que no sólo estoy aumentando el tamaño del cuerpo sino también de la cara y el abdomen.

Entonces, me gustaría que me den consejos para obtener masa muscular y, al mismo tiempo, evitar ganar grasa en la cara y el abdomen.

Lo que me han recomenando es estar 7 meses aproximadamente comiendo en mayor cantidad y de esta manera ganar masa muscular y luego comenzar a realizar ejercicios aeróbicos para quemar el exceso de grasa. ¿Resultaria efectivo?

Para terminar, yo creo que mi mayor inconveniente es que siempre fui de tener la cara gorda, la papada y las mejillas (cachetes) principalmente. Entonces, cada vez que aumento de peso se me nota mucho en el rostro, se nota el exceso de grasa. :(

¿Hay alguna forma de aumentar la masa muscular sin engordar y tener excesos de grasa en el rostro principalmente?

Desde ya, muchas gracias por la ayuda.
Un saludo!
Nick-0
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Quemar grasa de cara y abdomen [DUDA]

Notapor marcos_lopez1990 » Mar Jun 15, 2010 3:11 pm

Mira es mejor, que nos des tus datos...
Y subas una dieta, en la que aclares,
cuantas veces comes en el dia.
Y estas usando algun tipo de suplemento?
y tambien tu rutina...

Saludos...
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Harbarcete » Mar Jun 15, 2010 3:48 pm

lo que te puede estar pasando es que estes reteniendo liquidos, a parte de ganar algun kilo claro...

ami cuando me noto la cara inchada sobre todo es por los liquidos, lo que tienes que hacer es un poko de cardio y beber cuanta mas agua mejor, ya que aunque parezka contrario no retienes liquidos pq estas siempre hidratado, si bebes poca agua siempre el cuerpo guarda la poca que entra.

I gualmente como dice el compañero posteanos tus datos completos, altura peso %de grasa corporal, etc. no pongas mentiras pq el consejo que te daremos no te servira para nada.
http://www.tupincho.net/foro/cafeina-anhidra-vs-cafeina-accion-prolongada-t36297.html
http://www.tupincho.net/foro/tiempo-de-deteccion-de-subtancias-dopantes-t35248.html
http://www.tupincho.net/foro/abreviaturas-mas-tipicas-en-ciclos-o-conversaciones-t34845.html
Harbarcete
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor marcos_lopez1990 » Mar Jun 15, 2010 3:52 pm

+1

:D :D
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Nick-0 » Mié Jun 16, 2010 2:58 pm

Gracias por sus respectivas respuestas, amigos!

@Harbarcete: ¿A qué ejercicios te refieres cuando mencionas hacer un poco de cardio? Tendré en cuenta lo de la retención de líquidos ;)

@marcos_lopez1990: La verdad que no sigo una dieta específica, como dije antes, como lo que me sirven. Pero generalmente mi alimentación es así: Un desayuno ligero a las 7 de la mañana antes de salir de mi casa, que consiste en un cafe con leche y pan con ceso mantecoso. Luego almuerzo a las 14 hs, comiendo hasta llenarme, evitando bebidas gaseosas o pan. A la tarde generalmente ingiero un batido (500 ml) de banana, leche y clara de huevo o bien, leche líquida mezclada con un polvo proteínico que compré hace dos meses. (Ver información detallada de este suplemento más abajo). Éste suplemento lo consumo sólo 1 vez al día, generalmente, día por medio. Es decir, un día tomo el batido y otro día tomo el suplemento. A las 8 de la noche entreno, llevando a cabo una rutina que consiste en realizar solo un musculo por dia (4 series de 10 repeticiones en la mayoria de los ejercicios, levantando el mayor peso que pueda aguantar pero que me permita llegar a completar las 4 series de 10). Mi cena es similar al almuerzo, como hasta llenarme, ni más ni menos.

En resumen, sólo como 4 veces al día: desayuno, almuerzo, media tarde y cena.

Les dejo mis datos:
ALTURA: 173 cm.
PESO: 73 kg.

Información detallada del suplemento que les mencioné mas arriba:

"WEIGHT MAXIMUM" GANADOR MASA MUSCULAR ULTRA VELOZ.

Cómo funciona:
Es una fórmula con alto contenido en calorías y nutrientes específicamente balanceados para aumentar peso y masa muscular. Contiene proteínas predigeridas de alto valor biológico obtenidas del suero de la leche (lactoalbúmina). Contiene: Aminoácidos esenciales y no esenciales, vitaminas, minerales, carbohidratos de fácil absorción y de bajo porcentaje graso para obtener una mayor recuperación y ganancia muscular.

PROPIEDADES
Ayuda a aumentar peso y masa muscular

Composición:
Proteína de Suero de Leche, Leche entera, Fructosa, Glucosa, cacao en polvo o esencia artificial de vainilla.

Información Nutricional:
El producto total contiene:
Proteínas 800 grs.......................3.200 kcal
Carbohidratos 700 grs...............2.800 kcal
Grasas 46,55 grs......................418,95 kcal

100 grs. De polvo contiene:
Proteínas 53,30 grs..................213,20 kcal
Carbohidratos 47 grs...............188,00 kcal
Grasas 3,10 grs..........................27,90 kcal

20 grs. De polvo contiene (medida rasa):
Proteínas 10,66 grs....................42,64 kcal
Carbohidratos 9,4 grs................37,60 kcal
Grasas 0,62 grs............................5,58 kcal

AMINOGRAMA:
Aminoácidos esenciales:
L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, L-Treonina, L-Lisina, L-Fenilalanina, L-Triptofano, L-Metionina, L-Arginina, L-Histidina.

Aminoácidos no esenciales:
L-Ac. Aspártico, L-Alanina, L-Glutamina, L-Glicina, L-Prolina, L-Tiroxina, L-Serina, L-Cisteína.

Vitaminas:
Vitamina A, C, D, E; Vitamina B6, B12; Tiamina, Riboflavina, Niacina, Biotina.

Minerales:
Calcio, Fósforo, Hierro.

Presentación:
Envase x 1500 grs (Chocolate o Vainilla).

Ingesta recomendada:
1 medida = 20 grs. Consumir 1 medida disuelta en agua o leche de 1 a 5 veces por día, (media mañana, media tarde o antes de acostarse). * Yo sólo lo tomo a la media tarde porque me parece un exceso tomarlo 5 veces por día, no lo aguanto.

Espero que no se hayan aburrido de tanto leer :lol:
Muchas gracias de verdad por la ayuda prestada! :P
Nick-0
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Nick-0 » Mié Jun 16, 2010 3:09 pm

Aquí les brindo más datos de mi contextura física:
Imagen
Nick-0
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor marcos_lopez1990 » Jue Jun 17, 2010 10:47 am

Nick-0 escribió:Aquí les brindo más datos de mi contextura física:
Imagen

Donde conseguiste ese programita???
Se ve de lujo? si es acertado en lo que calcula?

:D :D :D
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Nick-0 » Jue Jun 17, 2010 7:25 pm

Lo saqué de http://www.muscularmente.com/calculos/grasacorporal.html, no lo puse porque no quería hacer SPAM. :wink:

Espero sus consejos en base a los datos que les proporcioné :)

¡Gracias a todos!
Un saludo.
Nick-0
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor fireclaw11 » Sab Jun 19, 2010 11:40 pm

xD ese programita que as puesto tio .. no se si sera 100% fiable dando solo las medidas de cadera y cintura no se puede sakar el % de grasa exacto haste ver por un nutriologo ni l abascula de las farmacias son tan exactas .. !!!^^ suerte
fireclaw11
Novato Raso
Novato Raso

Notapor MARIE86 » Dom Ene 01, 2012 9:13 pm

HOLA CONSULTA EMPECE A TOMAR EL SUPLEMENTO HACE UNA SEMANA. A USTDES LES SIRVIO PARA AUMENTAR DE PESO?. MIDO 166 Y PESO 48 KG. LO ESTOY TOMANDO EN UNA TAZON DE AGUA O LECHE DE 2 A 3MEDIDAS DE UNA SOLA VEZ. O BIEN DILUYO 3 MEDIDAS(CUCHARON) EN 500 CC DE AGUA. NO HAGO NINGUN TIPO DE EJERCICIO PERO ESTOY NOTANDO UN LEVE AUMENTO DE MUSCULO DEL BRAZO :? DEBERIA BAJAR LAS MEDIDAS? GRACIAS CHICOS ME URGE SABER QUEONDA CON ESTO! BESOS

utiliza las minúsculas
MARIE86
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Parmenio » Lun Ene 02, 2012 9:12 am

MARIE86 escribió:HOLA CONSULTA EMPECE A TOMAR EL SUPLEMENTO HACE UNA SEMANA. A USTDES LES SIRVIO PARA AUMENTAR DE PESO?. MIDO 166 Y PESO 48 KG. LO ESTOY TOMANDO EN UNA TAZON DE AGUA O LECHE DE 2 A 3MEDIDAS DE UNA SOLA VEZ. O BIEN DILUYO 3 MEDIDAS(CUCHARON) EN 500 CC DE AGUA. NO HAGO NINGUN TIPO DE EJERCICIO PERO ESTOY NOTANDO UN LEVE AUMENTO DE MUSCULO DEL BRAZO :? DEBERIA BAJAR LAS MEDIDAS? GRACIAS CHICOS ME URGE SABER QUEONDA CON ESTO! BESOS

¿Conoces la navaja de Ockham?
Si no haces ejercicio y te "jartas" de comer entonces va a ser que estás engordando..
Parmenio
Forista Senior
Forista Senior

Notapor triman » Lun Ene 02, 2012 10:29 am

MARIE86 escribió:HOLA CONSULTA EMPECE A TOMAR EL SUPLEMENTO HACE UNA SEMANA. A USTDES LES SIRVIO PARA AUMENTAR DE PESO?. MIDO 166 Y PESO 48 KG. LO ESTOY TOMANDO EN UNA TAZON DE AGUA O LECHE DE 2 A 3MEDIDAS DE UNA SOLA VEZ. O BIEN DILUYO 3 MEDIDAS(CUCHARON) EN 500 CC DE AGUA. NO HAGO NINGUN TIPO DE EJERCICIO PERO ESTOY NOTANDO UN LEVE AUMENTO DE MUSCULO DEL BRAZO :? DEBERIA BAJAR LAS MEDIDAS? GRACIAS CHICOS ME URGE SABER QUEONDA CON ESTO! BESOS

utiliza las minúsculas

amigo deberias abrir tu propio hilo y asi t ayudams mejor :wink:
triman
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje