Gracias por sus respectivas respuestas, amigos!
@Harbarcete: ¿A qué ejercicios te refieres cuando mencionas hacer un poco de cardio? Tendré en cuenta lo de la retención de líquidos

@marcos_lopez1990: La verdad que no sigo una dieta específica, como dije antes, como lo que me sirven. Pero generalmente mi alimentación es así: Un desayuno ligero a las 7 de la mañana antes de salir de mi casa, que consiste en un cafe con leche y pan con ceso mantecoso. Luego almuerzo a las 14 hs, comiendo hasta llenarme, evitando bebidas gaseosas o pan. A la tarde generalmente ingiero un batido (500 ml) de banana, leche y clara de huevo o bien, leche líquida mezclada con un polvo proteínico que compré hace dos meses. (
Ver información detallada de este suplemento más abajo). Éste suplemento lo consumo sólo 1 vez al día, generalmente, día por medio. Es decir, un día tomo el batido y otro día tomo el suplemento. A las 8 de la noche entreno, llevando a cabo una rutina que consiste en realizar solo un musculo por dia (4 series de 10 repeticiones en la mayoria de los ejercicios, levantando el mayor peso que pueda aguantar pero que me permita llegar a completar las 4 series de 10). Mi cena es similar al almuerzo, como hasta llenarme, ni más ni menos.
En resumen, sólo como 4 veces al día: desayuno, almuerzo, media tarde y cena.
Les dejo mis datos:EDAD: 19
ALTURA: 173 cm.
PESO: 73 kg.
Información detallada del suplemento que les mencioné mas arriba:"WEIGHT MAXIMUM" GANADOR MASA MUSCULAR ULTRA VELOZ.
Cómo funciona:Es una fórmula con alto contenido en calorías y nutrientes específicamente balanceados para aumentar peso y masa muscular. Contiene proteínas predigeridas de alto valor biológico obtenidas del suero de la leche (lactoalbúmina). Contiene: Aminoácidos esenciales y no esenciales, vitaminas, minerales, carbohidratos de fácil absorción y de bajo porcentaje graso para obtener una mayor recuperación y ganancia muscular.
PROPIEDADES
Ayuda a aumentar peso y masa muscular
Composición:Proteína de Suero de Leche, Leche entera, Fructosa, Glucosa, cacao en polvo o esencia artificial de vainilla.
Información Nutricional:El producto total contiene:
Proteínas 800 grs.......................3.200 kcal
Carbohidratos 700 grs...............2.800 kcal
Grasas 46,55 grs......................418,95 kcal
100 grs. De polvo contiene:
Proteínas 53,30 grs..................213,20 kcal
Carbohidratos 47 grs...............188,00 kcal
Grasas 3,10 grs..........................27,90 kcal
20 grs. De polvo contiene (medida rasa):
Proteínas 10,66 grs....................42,64 kcal
Carbohidratos 9,4 grs................37,60 kcal
Grasas 0,62 grs............................5,58 kcal
AMINOGRAMA:
Aminoácidos esenciales:
L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, L-Treonina, L-Lisina, L-Fenilalanina, L-Triptofano, L-Metionina, L-Arginina, L-Histidina.
Aminoácidos no esenciales:L-Ac. Aspártico, L-Alanina, L-Glutamina, L-Glicina, L-Prolina, L-Tiroxina, L-Serina, L-Cisteína.
Vitaminas:Vitamina A, C, D, E; Vitamina B6, B12; Tiamina, Riboflavina, Niacina, Biotina.
Minerales:Calcio, Fósforo, Hierro.
Presentación:Envase x 1500 grs (Chocolate o Vainilla).
Ingesta recomendada:1 medida = 20 grs. Consumir 1 medida disuelta en agua o leche de 1 a 5 veces por día, (media mañana, media tarde o antes de acostarse).
* Yo sólo lo tomo a la media tarde porque me parece un exceso tomarlo 5 veces por día, no lo aguanto.Espero que no se hayan aburrido de tanto leer
Muchas gracias de verdad por la ayuda prestada!