Espanol English

quemar grasa  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

quemar grasa

Notapor tonino20 » Mié Jul 13, 2011 2:16 pm

Pues eso
mi caso es que hago 3 km al dia 3 veces a la semana y no hay forma, no como mucho, almuerzo trabajando y poco mas y cuando almuerzo es un bocadillo de tortilla francesa o algo asi, tambien hay que decir que tengo un trabajo de esfuerzo fisico constante, y ni aun asi consigo quitarme esa grasa, me interesaria tomarme algo fuerte que me ayude bastante a quemarla, me da igual tomado que inyectado, pero no tengo ni idea del tema y me gustaria que me indicaseis un poquito, tengo 20 años 1,80 aprox y 75 kilos(pero vamos... que todo grasa) habia pensando en un amigo que me recomendara algo pero me gustaria barajar varias opciones y varias opiniones
gracias de antemano
tonino20
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: quemar grasa

Notapor elliot » Mié Jul 13, 2011 2:30 pm

holapp , 75 kilos para 1,80 de altura.. esta bien... ,,, La grasa es general en todo el cuerpo ?? o solo kieres quemar alguna grasilla de la zona abdominal ?

Mis recomendaciones para quemar son , una dieta alta en protes y mas baja en carbos , intenta reducir al maximo los carbos , y sobre todo.. eliminalos en horario tarde , noche... osea consume pocos y ke sea mañana y mediodia, elimina la sal de las comidas , los fritongos , embutidos , cosas grasientAS vamos.. ,, y aparte de la dieta tamb te recomiendo hacer cardio por las mañanas en ayunas... , una buena rutina de abdominales con carga y sin carga y despues de eso correr 40 o 50 minutitos a buen ritmo... ,, si tomas algun suplemento para quemar grasas de estos con termogenico pues mejor ke mejor..
Nada es lo que parece , Todo es una prueba...
elliot
Forista Senior
Forista Senior

Notapor malcaracter_rt » Mié Jul 13, 2011 2:34 pm

tonino20 escribió:Pues eso
mi caso es que hago 3 km al dia 3 veces a la semana y no hay forma, no como mucho, almuerzo trabajando y poco mas y cuando almuerzo es un bocadillo de tortilla francesa o algo asi, tambien hay que decir que tengo un trabajo de esfuerzo fisico constante, y ni aun asi consigo quitarme esa grasa, me interesaria tomarme algo fuerte que me ayude bastante a quemarla, me da igual tomado que inyectado, pero no tengo ni idea del tema y me gustaria que me indicaseis un poquito, tengo 20 años 1,80 aprox y 75 kilos(pero vamos... que todo grasa) habia pensando en un amigo que me recomendara algo pero me gustaria barajar varias opciones y varias opiniones
gracias de antemano

para empeza te aviso que no puedes consumir anabolicos asi que descarta esa opcion si es que lo havias pensado

por otra parte el comer mal y poco es el motivo por el cual no bajas de peso.

veelo de esta forma , tu cuerpo dice joder me estan dando poca comida y ensima de mala calidad !!!! que ago..?? pues como soy inteligente asimilo todo lo que me dan , es decir , tu cuerpo usa lo poco que le das de comida como reserbas (grasa) y tu metabolismo disminuye.

obviamente puede que el problema tuyo tenga otras razones pero generalmente las personas piensan que comiendo poco adelgazaran y no es asi

tienes algun problema de salud..?? has ido al medico a plantearle tus inquietudes respecto al mismo tema..??
ciclos-basicos-t31742.html

Meinen Wut Will Nicht Sterben.... Stirbt Nie!!!
malcaracter_rt
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor tonino20 » Mié Jul 13, 2011 2:49 pm

Bueno, ante todo gracias por las respuestas y perdon si no e sido claro en algo (hablando claro y en castellano, no tengo ni puta idea del tema)

y continuo...
el tema de la dieta ya digo que suelo almorzar todos los dias un bocadillo, y comer no suelo comer un zumo o algo y ya esta, mas que nada por que no tengo tiempo para mas, mi trabajo empiezo a las siete y contra antes terminemos antes nos iremos a casa, y normalmente decision de todos es no parar a comer, una hora que nos ahorramos, y en cuanto al deporte que hago ya digo que es unos 3 km o algo mas en media hora aprox 3 veces a la semana pero nada de nada, mi duda era si hay algo que inyectado quizas en la zona o tomado via oral puede hacer que me ayude a reducir ya que insisto no hay manera, es la zona abdominal y los laterales, no estoy nada mal de cuerpo para mi gusto (y para el gusto de algunas :roll: ) pero se me acumula una grasa exagerada en esa zona, depie no se nota tanto, un poco por los laterales y ya pero cuando me siento se me forman tres michelines que son para flipar, sobre todo el de abajo, el culo tambien me gustaria bajarlo un poco pero todo a su tiempo, por lo demas estoy bastante contento con mi cuerpo en cuestion de pecho brazos y piernas, no voy al gimnasio pero trabajo en las mudanzas y subirte como minimo 2 o 3 veces al dia unos cuantos pisos con algo que pesa por la escalera quieras que no algo tiene que hacer, yo creo que solo necesito un empujoncito y una lista de alimentos prohibidos para no tocar que espero me sepais facilitar, para no comerlos a partir de ahora (ya que a veces el fin de semana, todo hay que decirlo, me excedo un poquito) y eso....
gracias
tonino20
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor tonino20 » Mié Jul 13, 2011 2:51 pm

por cierto, que se ha quedado en el aire, en cuanto a salud me encuentro bastante bien, fumo un poco, pero no me causa problemas, aunque me planteo dejarlo en breves, y en cuanto al tema del metabolismo me gustaria saber formas de acelerarlos, tanto de forma natural como de forma....mmmm ¿artificial?

saludos
tonino20
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor tonino20 » Mié Jul 13, 2011 2:55 pm

y una ayudita en cuanto a alimentos prohibidos y alimentos que puedo tomar sin ningun problema y sin limite de cantidad durante el dia me vendria bastante bien, ya que tengo bastante buen comer y tengo que plantearme dejar de comer ciertas cosas
por cierto... no me gustan nada nada nada nada nada las verduras lechuga tomate y ese tipo de cosas, pero nada nada xD
en cambio lentejas y cosas de esas si, me gusta bastante
saludos
tonino20
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bezal » Mié Jul 13, 2011 3:40 pm

Pues precisamente verduras es algo que puedes comer en grandes cantidades y da igual el horario.. pero bueno, si te quedas con hambre siempre puedes comer carne magra, pesacado o claras de huevo para saciarte. No obstante deberias de hacer un poco mas de cardio, si ni siqueras vas al gym yo no me inyectaria ni me tomaria nada, y aunke fueras al gym primero aria una dieta en condiciones.. no hay mejor quema grasas que existe. Ponos tu dieta exacta ke sueles hacer con horarios y tal e intentaremos modificartela, por ej:

08:00 bocadillo de tortilla

*** Lo que comas a media mañana y sobre que hora mas o menos..

14:00 un vaso de zumo de naranja

*** Hora de la merienda..

*** Hora de la cena..

a que hora sueles entrenar o ir a correr..
bezal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor tonino20 » Jue Jul 14, 2011 10:35 am

realmente es eso lo que tomo
un bocata a eso de las 10 asi
un vaso de leche en el desayuno y un par de zumos a lo largo del dia
nada mas
tonino20
Nuevo usuario
Nuevo usuario