Bueno, ante todo gracias por las respuestas y perdon si no e sido claro en algo (hablando claro y en castellano, no tengo ni puta idea del tema)
y continuo...
el tema de la dieta ya digo que suelo almorzar todos los dias un bocadillo, y comer no suelo comer un zumo o algo y ya esta, mas que nada por que no tengo tiempo para mas, mi trabajo empiezo a las siete y contra antes terminemos antes nos iremos a casa, y normalmente decision de todos es no parar a comer, una hora que nos ahorramos, y en cuanto al deporte que hago ya digo que es unos 3 km o algo mas en media hora aprox 3 veces a la semana pero nada de nada, mi duda era si hay algo que inyectado quizas en la zona o tomado via oral puede hacer que me ayude a reducir ya que insisto no hay manera, es la zona abdominal y los laterales, no estoy nada mal de cuerpo para mi gusto (y para el gusto de algunas

) pero se me acumula una grasa exagerada en esa zona, depie no se nota tanto, un poco por los laterales y ya pero cuando me siento se me forman tres michelines que son para flipar, sobre todo el de abajo, el culo tambien me gustaria bajarlo un poco pero todo a su tiempo, por lo demas estoy bastante contento con mi cuerpo en cuestion de pecho brazos y piernas, no voy al gimnasio pero trabajo en las mudanzas y subirte como minimo 2 o 3 veces al dia unos cuantos pisos con algo que pesa por la escalera quieras que no algo tiene que hacer, yo creo que solo necesito un empujoncito y una lista de alimentos prohibidos para no tocar que espero me sepais facilitar, para no comerlos a partir de ahora (ya que a veces el fin de semana, todo hay que decirlo, me excedo un poquito) y eso....
gracias