Espanol English

Quemar grasa y a la vez ganar masa muscular.

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Quemar grasa y a la vez ganar masa muscular.

Notapor soyfernando el Vie Jul 18, 2008 3:48 am

Saludos,bueno he visto que aqui hay mucha gente experta en el tema,y que tienen ganas de ayudar a la gente de buen corozon,,,,bueno,a lo que iva.Asi como yo hay muchos gorditos que quisera perder grasa y a la vez ganar massa muscular,yo vi un tio que lo logro,despues pongo el link de el,asi como el lo logro,creo que nosotros,con la ayuda de los expertos que hay en esta pagina,podremos llegar muy lejos,asi que si alguien si enteresa en hecharnos una mano,con lo del del quema grasa,esteroide,pasarnos un ciclo,o una dieta,lo que sea nos ayudara a enterarnos del tema,que por cierto,no estamos enterados de como funciona eso,porque si no,no estavamos con un "puerco"al invez de "cuerpo".bueno,aqui va un saludo,y los cachas de planton que nos heche una mano....abraços.
soyfernando
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: QUEMAR GRASA Y A LA VEZ,GANAR MASSA MUSCULAR.

Notapor paracact el Sab Nov 01, 2008 5:01 pm

lo primero es perder grassa despues tendras tiempo de hacer ciclos para conseguir la magra buena que sera de mejor calidad un saludo y para lo que necesites
sin dolor no hay crecimiento hasi que vayamos ha romper fibras
paracact
Novato Raso
Novato Raso

Notapor mito el Sab Nov 01, 2008 6:40 pm

hola como esta aunk hagas el ciclo lo k ganes de musculo kedara tapado y mejor enpiensa por limpiar tu dieta nada sodas ni frituras tambien nesecitas hacer mas cardio claro k entre mas cardio hagas pues tambien se lleva musculo la mejor manera de hacer cardio para concervar mas musculo es caminar conforme vallas bajando pues se notaran mas tus musculos, mira te dejo este hilo para k lo cheques
clenbuterol-de-una-vez-por-todas-t167.html
recuerda k aki esta todo lo k necesitas sobre nutricion y entreno solo es cuestion que leas los foros y preguntes tus dudas, pues mucha suerte con tu proyecto y dale duro
mito
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor k911 el Sab Nov 01, 2008 9:06 pm

olvidate de los esteroides por el momento.

necesitamos que nos proporciones tu %bf 8 porcentaje de grasa corporal) como conseguirlo? ve con un nutriologo que te mida los pliegues para que te diga en cuanto estas..
sin embargo debes meterle cardio, pero lo mas importante... DIETA! (ojo con dieta no me refieo a que no comas, hay que saber comer, eso es todo.)

saludos
:twisted:
k911
Candidato a Moderador (en entrenamiento)
Candidato a Moderador (en entrenamiento)

Re: Quemar grasa y a la vez ganar masa muscular.

Notapor paracact el Mié Nov 05, 2008 6:55 am

olvidate de los esteroides demomento te lo digo por experiencia yo pesaba 114kg y pense igual que tu en hacer ciclos pero lo que vi en un colega que lo hizo, que era mas menos como yo NO LE HIZO NADA O CASI NADA, entonzes decidi perder peso y cuando me quede en 90kg en 6 meses lo hize y me sento de puta madre (bien) te aconsejo con esto que quemes primero la grasa y entonces despues y solo despues pienses en hacer un ciclo si lo haces ahora tiraras el dinero espero aber sido de ayuda un saludo.
paracact
Novato Raso
Novato Raso

Notapor !1JulioCesar1! el Mié Nov 05, 2008 9:13 am

LOS ESTEROIDES NO TE VAN A AYUDAR A QUEMAR GRASA Y ESO NO ES UN SECRETO, SOLO TIENES QUE DARLE DURO AL CARDIO Y UNA BUENA DIETA SIN QUITAR ALIMENTOS, TODOS SON NECESARIOS SOLO AY QUE METER LA CANTIDAD CORRECTA, L-CARNITINA ES UNA BUENA OPCION PARA QUEMAR GRASA Y EVITAR LA PERDIDA DE MASA MUSCULAR Y POCO A POCO VAS METIENDOLE INTENSIDAD A LOS HIERROS SEGUIDOS DE CARDIO!!!!!! exitos y deja los roids pa cuando hayas bajado tu porcentaje de grasa

FAvor de escribir con minusculas
Post Editador Por K911
!1JulioCesar1!
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor paracact el Sab Nov 08, 2008 5:14 pm

perfecto la l-carnitina tanbien te puede ayudar algo y el cembuterol eso si tomatelos por separado si tomas l-carnitina no tomes lo otro te puedes poner isterico saludos
:roll:
paracact
Novato Raso
Novato Raso

Notapor !1JulioCesar1! el Sab Nov 08, 2008 7:47 pm

ey si siento mucho lo de las mayuscuals, no lo sabia en realidad!!!!!!!!!!! ExitOs a tOdOs con sus metas
!1JulioCesar1!
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor El Pastor el Dom Nov 09, 2008 9:01 pm

Yo te aconsejo que le metas a esteroides a mas no poder... testo + nandrolona y cuando seas muy grande (con grasa incluida) le entres al ECA y bajar lo que quedo de mas.
El Pastor
Novato
Novato

Notapor George el Dom Nov 09, 2008 9:11 pm

El Pastor escribió:Yo te aconsejo que le metas a esteroides a mas no poder... testo + nandrolona y cuando seas muy grande (con grasa incluida) le entres al ECA y bajar lo que quedo de mas.

Pasto como eso papa no seas asi...

Amigo esto es totalmente falso uno si estas pasado de peso seguro que tu masa muscular es nula, asi que primero hay que bajar de peso no te digo ser un figurin pero si bajar.
Despues de bajar entrenar duro estar a dieta y a un entreno muy bueno y sin roids.
1- para hacer una constancia y parte de tu vida el hacer ejercicio
2- ya despues a lo mejor podrias pensar en roids pero no antes.

Mira esa manera de pensar de meterse roids a lo tonto asi se suba hasta con grasa es mentalidad de gente comodina, pastor no tiene ni 24 anos quien sabe cuantos ciclos ha hecho y claro viene de no hacer ejercicio 1 ano y ya lleva un mes entrenando, y ve su espalda.

Que quiere decir eso que no tenia base alguna antes de ciclarse o ejercitarse ya que esa espalda no se ve de alguien que en algun tiempo no hizo ejercicio y yo lo se de experiencia propia porque yo estube parado de no hacer nada 2 anos.

Pero como antes nunca quise conseguir todo de manera OJO SI HICE ciclos antes pero no muy bien y fueron 3 de los 21 anos a los 26 despues de los 29 a los 31 deje de entrenar pero llevaba anos sin usar roids.
En fin a lo que voy es que el ano pasado empece el proceso de regreso al gym y fueron 10 meses a dieta y entreno antes de volverme a ciclar lo cual lo hize hace 9 meses.

Amigo todo se puede pero lo que hagas sin quimica sera mas duradero siempre y lo que se haga facil se ira facil.
Vamos hacer algo te posteo una dieta y un entreno hazlo un mes y veras como te va sin necesidad de ningun quimico, y solo de suplemento una proteina, un quemador, y algun multivitaminico que te parece?
LOS SABIOS CAMBIAN DE OPINION, LOS TONTOS NUNCA.
ES DE SABIOS CAMBIAR DE OPINION, MAS NO DE VALORES.
LOS HOMBRES SABIOS APRENDEN CON LOS ERRORES QUE OTROS COMETEN, LOS TONTOS CON LOS PROPIOS.

Deja que el mediocre se preocupe de tus errores, y tú de tus aciertos.
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor El Pastor el Dom Nov 09, 2008 9:49 pm

George escribió:pastor no tiene ni 24 anos quien sabe cuantos ciclos ha hecho y claro viene de no hacer ejercicio 1 ano y ya lleva un mes entrenando, y ve su espalda.

Verdad, tengo 22 años.
No se a que te referis con la espalda, siempre hablas de mi espalda.

George escribió:Que quiere decir eso que no tenia base alguna antes de ciclarse o ejercitarse ya que esa espalda no se ve de alguien que en algun tiempo no hizo ejercicio y yo lo se de experiencia propia porque yo estube parado de no hacer nada 2 anos.

Tampoco no entendi a que te referis.

George escribió:Amigo todo se puede pero lo que hagas sin quimica sera mas duradero siempre y lo que se haga facil se ira facil.

Es verdad, lo que pasa es que hay gente que puede estar mas apurada que otra. Mas ahora que se acerca el verano, no lo culpo si quiere tener un cuerpo espectacular, por que todos queremos lo mismo. El tema es el tiempo.

Aparte naturalmente, seamos sinceros... No se llega lejos... Toda persona que entrena naturalmente nunca realiza una dieta rica en proteinas, siempre tienen actividades donde cortan su descanso, su alimentacion etc. Entonces el rendimiento no va a ser el mismo.

George escribió:Vamos hacer algo te posteo una dieta y un entreno hazlo un mes y veras como te va sin necesidad de ningun quimico, y solo de suplemento una proteina, un quemador, y algun multivitaminico que te parece?

No alimentes falsas esperanzas, hay cuerpos que bajan rapido otros que no... A eso vamos a sumarle las ganas de comer de cada persona, por ahi a el le gusta comer disfrutar de los sabores, entonces no se puede privar de eso.

Aparte si baja la cantidad de comida (no en veces que va a comer al dia, sino las cantidades) va a perder proteinas, por mas aminoacido, multivitaminico o como le quieras llamar. No va a ser lo mismo. Aparte vamos a recordar a los usuarios que el musculo tiene memoria, asi que si usa esteroides va a crecer facil como asi tambien se le va a ir facil si deja de entrenar, pero esa memoria ya le queda y cuando vuelva a entrenar rapido va a ver frutos... Te doy un caso cercano a mi, mi hermano en su momento se cicleaba con todo lo que te puedas imaginar, ahora no entrena mas desde hace años pero le quedo el volumen, aparte agarra un par de mancuernas y rapidamente se incha.

Tambien me pasa a mi que comence hace un mes y pico y mi compañero de gimnacio comenzo con migo (nunca entreno) y yo levanto casi el triple, amen de que me incho mucho mas rapido.
El Pastor
Novato
Novato

Notapor George el Dom Nov 09, 2008 10:06 pm

El Pastor escribió:No alimentes falsas esperanzas, hay cuerpos que bajan rapido otros que no... A eso vamos a sumarle las ganas de comer de cada persona, por ahi a el le gusta comer disfrutar de los sabores, entonces no se puede privar de eso.

Le voy a pedir a 10 usuario de aqui que he ayudado los cuales eran gordos y como bajaron y han ido toneando su cuerpo, asi tu lo ves con sus fotos. Y SIN ROIDS.

Lo de no privarse por eso tienes esa espalda SI ESPALDA CHIQUITA Y REGORDA esto es de privarse cosas si quieres competir, eso es obvio esa es la diferencia de un CAMPEON A UN CONFORMISTA PERDEDOR.

El Pastor escribió:Aparte si baja la cantidad de comida (no en veces que va a comer al dia, sino las cantidades) va a perder proteinas, por mas aminoacido, multivitaminico o como le quieras llamar. No va a ser lo mismo. Aparte vamos a recordar a los usuarios que el musculo tiene memoria, asi que si usa esteroides va a crecer facil como asi tambien se le va a ir facil si deja de entrenar, pero esa memoria ya le queda y cuando vuelva a entrenar rapido va a ver frutos... Te doy un caso cercano a mi, mi hermano en su momento se cicleaba con todo lo que te puedas imaginar, ahora no entrena mas desde hace años pero le quedo el volumen, aparte agarra un par de mancuernas y rapidamente se incha.

No es de comer menos cantidad aqui me demuestras tu poca sabiduria en este tema.
Aqui es de comer mas pero saber que comer y a que hora comerlo.

Te dire algo amigo Pastor un amigo mio FLFH bajo 50 kilos si no mal me equivoco, y deja te digo que al dia de hoy debe tener cintura 33 y mira que mide 1.85. Pero fue una persona obesa en un tiempo y si vieras que come mas que 20 vagabundos muertos de hambre en los restaurantes cuando hemos comido juntos pide y pide y pide que da miedo SALE MAS CARO QUE TENER UN HIJO ESTUPIDO EN UNIVERSIDAD.

Pero tu sabes que el ya no sube ni un gramo en grasa y sabes porque? sencillo ya sabe cuando comer y que comer y creeme que si alguien no se priva de nada es el.

Asi que amigo mio estas muy verde para hablar aprende en verdad aprende todos te queremos ayudar pero dices cada cosa que encabrona.
LOS HOMBRES SABIOS APRENDEN CON LOS ERRORES QUE OTROS COMETEN, LOS TONTOS CON LOS PROPIOS.

George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor El Pastor el Dom Nov 09, 2008 10:22 pm

George escribió:Lo de no privarse por eso tienes esa espalda SI ESPALDA CHIQUITA Y REGORDA esto es de privarse cosas si quieres competir, eso es obvio esa es la diferencia de un CAMPEON A UN CONFORMISTA PERDEDOR.

No tengo un metro cerca, sino me media la cintura... Tengo la cintura enorme, esa jean que me ves puesto es talle 52, imaginate que tengo la cadera y cintura muy grande... Asi que la espalda me parece que esta bastante bien. A lo que voy es que si pones mi espalda en una persona con una cinturira y cadera chiquitita, por dios va a ser enorme... Ahi esta el tema, no en lo que ves en una foto, sino en lo que ves personalmente. El talle XL generalmente ya me aprieta.

Aparte vos no hables mucho que como se te "marca" el pecho no es el pecho, sino es la ginecomastia que tenes acentada en la parte baja del pecho. Ahi en esa foto si alguien te toca con el dedo meñique el pecho se te unde a mas no poder.

Aparte el brazo estas pegando contra tu cuerpo para que resalte mas la grasa de los costados, el brazo no se mide pegado al cuerpo por que siempre se ancha un poco por la grasa, se mide despegado del cuerpo.

AHHHHHHH, si vos tenes para criticar a mi cuerpo, yo tengo para criticar el tuyo. (ojo es critica constructiva, no es con mala onda, solo quiero recalcar detalles obvios).

George escribió:No es de comer menos cantidad aqui me demuestras tu poca sabiduria en este tema.
Aqui es de comer mas pero saber que comer y a que hora comerlo.

Te dire algo amigo Pastor un amigo mio FLFH bajo 50 kilos si no mal me equivoco, y deja te digo que al dia de hoy debe tener cintura 33 y mira que mide 1.85. Pero fue una persona obesa en un tiempo y si vieras que come mas que 20 vagabundos muertos de hambre en los restaurantes cuando hemos comido juntos pide y pide y pide que da miedo SALE MAS CARO QUE TENER UN HIJO ESTUPIDO EN UNIVERSIDAD.

Pero tu sabes que el ya no sube ni un gramo en grasa y sabes porque? sencillo ya sabe cuando comer y que comer y creeme que si alguien no se priva de nada es el.

Asi que amigo mio estas muy verde para hablar aprende en verdad aprende todos te queremos ayudar pero dices cada cosa que encabrona.

Yo no me doy los gustos comiendo mucha comida solamente... yo me doy los gustos comiendo "comida chatarra"... Yo como por ejemplo cuando como hamburguesas como 4 grandes, panchos como minimo 6... pizza como una entera.... como 12 empanadas..... y tomo todos los dias gaseosa (por el momento tomo mucha 7up para dejar de lado las gaseosa cola), me tomo minimo 1 botella de 2,25litros diarios yo solo.

Cuando como ñoquis, como una bolsa yo solo... los rabioles como casi una caja entera (traen 96 rabioles)...

En fin siempre como comida rapida, obviamente cuando como comida normal... por ejemplo bife con papas con mayonesa y tomate y lechuga, como minimo 1 quilo de papa con mayonesa... 2 bifes mas o menos 400 gramos en total, y tomate y lechaga 2 tomates cortados mas la lechuga...

Como mucho.
El Pastor
Novato
Novato

Notapor George el Dom Nov 09, 2008 10:30 pm

JAJAJAJAJAJA mira amigo gine gracias a dios no tengo es mas jamas he tenido ni sensible los pezones, ya que solo he hecho 4 ciclos en mi vida.

Por otro lado mi foto es de volumen y es una pose de bicep y hombro y va pegada al cuerpo esa pose ahi estoy en volumen y estoy en 93 kilos y menos del 13 porciento en grasa papa.
Por otro lado en pose de doble bicep mis biceps miden 54 cm cuanto miden los tuyos?

Me tomare unas fotos haciendo esa pose de doble bicep asi vemos cual es tu conocimiento y cual es el mio.
Por otro lado vuelves a decir las mismas pendejadas que comes hamburguesas y demas mierda sy quieres competir jajajaja que risa me das no tienes ni un pliegue marcado en tu espalda no eres nada eres una puta piltrafa solo vete en verdad.
Se te trata de dar una guia y sigue scon tus pendejadas en verdad y ani para contestarte caba tu propia tumba que yo ya no caego en tu juego sigue asi MI GORDO PORCEL ANTES DE ADELGAZAR SIGUE ASI OBESO. Woww cintura 52 muy orgulloso debes sentirte estando asi de marrano. En fin me da ya hasta flojera dedicarte palabras.

George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor El Pastor el Dom Nov 09, 2008 11:21 pm

George escribió:JAJAJAJAJAJA mira amigo gine gracias a dios no tengo es mas jamas he tenido ni sensible los pezones, ya que solo he hecho 4 ciclos en mi vida.

Por otro lado mi foto es de volumen y es una pose de bicep y hombro y va pegada al cuerpo esa pose ahi estoy en volumen y estoy en 93 kilos y menos del 13 porciento en grasa papa.
Por otro lado en pose de doble bicep mis biceps miden 54 cm cuanto miden los tuyos?

Me tomare unas fotos haciendo esa pose de doble bicep asi vemos cual es tu conocimiento y cual es el mio.
Por otro lado vuelves a decir las mismas pendejadas que comes hamburguesas y demas mierda sy quieres competir jajajaja que risa me das no tienes ni un pliegue marcado en tu espalda no eres nada eres una puta piltrafa solo vete en verdad.
Se te trata de dar una guia y sigue scon tus pendejadas en verdad y ani para contestarte caba tu propia tumba que yo ya no caego en tu juego sigue asi MI GORDO PORCEL ANTES DE ADELGAZAR SIGUE ASI OBESO. Woww cintura 52 muy orgulloso debes sentirte estando asi de marrano. En fin me da ya hasta flojera dedicarte palabras.

ok gordito.
El Pastor
Novato
Novato

Notapor FLFH el Lun Nov 10, 2008 2:20 pm

El Pastor escribió:Yo no me doy los gustos comiendo mucha comida solamente... yo me doy los gustos comiendo "comida chatarra"... Yo como por ejemplo cuando como hamburguesas como 4 grandes, panchos como minimo 6... pizza como una entera.... como 12 empanadas..... y tomo todos los dias gaseosa (por el momento tomo mucha 7up para dejar de lado las gaseosa cola), me tomo minimo 1 botella de 2,25litros diarios yo solo.

Cuando como ñoquis, como una bolsa yo solo... los rabioles como casi una caja entera (traen 96 rabioles)...

En fin siempre como comida rapida, obviamente cuando como comida normal... por ejemplo bife con papas con mayonesa y tomate y lechuga, como minimo 1 quilo de papa con mayonesa... 2 bifes mas o menos 400 gramos en total, y tomate y lechaga 2 tomates cortados mas la lechuga...

Como mucho.

BENDITO SEA EL SEÑOR... :shock: :shock: QUE BARBARIDAD!!!

HIJO MÍO, DIOS TE PROTEJA DEL COLESTEROL, LOS TRIGLICÉRIDOS, EL ÁCIDO ÚRICO, PROBLEMAS CARDIOVASCULARES Y UN LARGO ETCÉTERA... Ya no hablemos de culturismo... hablemos solo de salud básica y elemental... eso que cuentas, además de una guarrada de alimentación, es un despropósito con tu propia salud... :shock: :shock: :shock: :?
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Siguiente

Volver a Opiniones generales de los usuarios