El Pastor escribió:Yo te aconsejo que le metas a esteroides a mas no poder... testo + nandrolona y cuando seas muy grande (con grasa incluida) le entres al ECA y bajar lo que quedo de mas.

George escribió:pastor no tiene ni 24 anos quien sabe cuantos ciclos ha hecho y claro viene de no hacer ejercicio 1 ano y ya lleva un mes entrenando, y ve su espalda.
George escribió:Que quiere decir eso que no tenia base alguna antes de ciclarse o ejercitarse ya que esa espalda no se ve de alguien que en algun tiempo no hizo ejercicio y yo lo se de experiencia propia porque yo estube parado de no hacer nada 2 anos.
George escribió:Amigo todo se puede pero lo que hagas sin quimica sera mas duradero siempre y lo que se haga facil se ira facil.
George escribió:Vamos hacer algo te posteo una dieta y un entreno hazlo un mes y veras como te va sin necesidad de ningun quimico, y solo de suplemento una proteina, un quemador, y algun multivitaminico que te parece?

El Pastor escribió:No alimentes falsas esperanzas, hay cuerpos que bajan rapido otros que no... A eso vamos a sumarle las ganas de comer de cada persona, por ahi a el le gusta comer disfrutar de los sabores, entonces no se puede privar de eso.
El Pastor escribió:Aparte si baja la cantidad de comida (no en veces que va a comer al dia, sino las cantidades) va a perder proteinas, por mas aminoacido, multivitaminico o como le quieras llamar. No va a ser lo mismo. Aparte vamos a recordar a los usuarios que el musculo tiene memoria, asi que si usa esteroides va a crecer facil como asi tambien se le va a ir facil si deja de entrenar, pero esa memoria ya le queda y cuando vuelva a entrenar rapido va a ver frutos... Te doy un caso cercano a mi, mi hermano en su momento se cicleaba con todo lo que te puedas imaginar, ahora no entrena mas desde hace años pero le quedo el volumen, aparte agarra un par de mancuernas y rapidamente se incha.

George escribió:Lo de no privarse por eso tienes esa espalda SI ESPALDA CHIQUITA Y REGORDA esto es de privarse cosas si quieres competir, eso es obvio esa es la diferencia de un CAMPEON A UN CONFORMISTA PERDEDOR.
George escribió:No es de comer menos cantidad aqui me demuestras tu poca sabiduria en este tema.
Aqui es de comer mas pero saber que comer y a que hora comerlo.
Te dire algo amigo Pastor un amigo mio FLFH bajo 50 kilos si no mal me equivoco, y deja te digo que al dia de hoy debe tener cintura 33 y mira que mide 1.85. Pero fue una persona obesa en un tiempo y si vieras que come mas que 20 vagabundos muertos de hambre en los restaurantes cuando hemos comido juntos pide y pide y pide que da miedo SALE MAS CARO QUE TENER UN HIJO ESTUPIDO EN UNIVERSIDAD.
Pero tu sabes que el ya no sube ni un gramo en grasa y sabes porque? sencillo ya sabe cuando comer y que comer y creeme que si alguien no se priva de nada es el.
Asi que amigo mio estas muy verde para hablar aprende en verdad aprende todos te queremos ayudar pero dices cada cosa que encabrona.

George escribió:JAJAJAJAJAJA mira amigo gine gracias a dios no tengo es mas jamas he tenido ni sensible los pezones, ya que solo he hecho 4 ciclos en mi vida.
Por otro lado mi foto es de volumen y es una pose de bicep y hombro y va pegada al cuerpo esa pose ahi estoy en volumen y estoy en 93 kilos y menos del 13 porciento en grasa papa.
Por otro lado en pose de doble bicep mis biceps miden 54 cm cuanto miden los tuyos?
Me tomare unas fotos haciendo esa pose de doble bicep asi vemos cual es tu conocimiento y cual es el mio.
Por otro lado vuelves a decir las mismas pendejadas que comes hamburguesas y demas mierda sy quieres competir jajajaja que risa me das no tienes ni un pliegue marcado en tu espalda no eres nada eres una puta piltrafa solo vete en verdad.
Se te trata de dar una guia y sigue scon tus pendejadas en verdad y ani para contestarte caba tu propia tumba que yo ya no caego en tu juego sigue asi MI GORDO PORCEL ANTES DE ADELGAZAR SIGUE ASI OBESO. Woww cintura 52 muy orgulloso debes sentirte estando asi de marrano. En fin me da ya hasta flojera dedicarte palabras.

El Pastor escribió:Yo no me doy los gustos comiendo mucha comida solamente... yo me doy los gustos comiendo "comida chatarra"... Yo como por ejemplo cuando como hamburguesas como 4 grandes, panchos como minimo 6... pizza como una entera.... como 12 empanadas..... y tomo todos los dias gaseosa (por el momento tomo mucha 7up para dejar de lado las gaseosa cola), me tomo minimo 1 botella de 2,25litros diarios yo solo.
Cuando como ñoquis, como una bolsa yo solo... los rabioles como casi una caja entera (traen 96 rabioles)...
En fin siempre como comida rapida, obviamente cuando como comida normal... por ejemplo bife con papas con mayonesa y tomate y lechuga, como minimo 1 quilo de papa con mayonesa... 2 bifes mas o menos 400 gramos en total, y tomate y lechaga 2 tomates cortados mas la lechuga...
Como mucho.

Volver a Opiniones generales de los usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados