Saludos

joelitoprimero1 escribió:Amiga esa de las fotos eres tu ???????????![]()
Saludos![]()
![]()

FLFH escribió::shock:![]()
![]()
![]()
Es que además TIENE UNOS OJAZOS!!!!

Princesa escribió:ceci_energy escribió:gracias por sus opinones y consejos(muy buen aporte).Les cuento que me va bastante bien,entre el circuito que me armé(lo hago todos los dias),copiado del post de "tamaramv"(el sugerido por george)y unas pastillas que compré por internet a modo de "pack",COMP DE TRIAC.ANA 1mg +COMP DE ECA;100MG DE EFE ; CAFE ;ASPI + COMP DE SANOREX 4MG.Y tengo pendiente el control medico de la tiroides,ni bien tenga el resultado les cuento,pero,ya bajé 12 kilos y varios centimetros.GRACIAS!!!!!!!!!
Hola Ceci, estoy leyendo tus comentario sobre tu problema, pero ya veo que has mejora mucho, y bajaste muchos kilitos, que bien me alegra por ti, sabes me encantaria sabes cual es es post de "tamaramv"(el sugerido por george), y detallame bien la pastilla que compraste por intenet, necesito bajar unos 8 kilitos que tengo de màs, y con el Hidroxcut no he tenido bueno resultados.
Mucho te lo agradecere, y Mil felicitaciones por lograr bajar esos kilito que nada facil es. que bien sigue asi.
Saludos

robin1 escribió:...Fer tu eres mu viejo, tu ya no estas pa estos trotes tio, q te va a dar un xungo en el corazon...

FLFH escribió:robin1 escribió:...Fer tu eres mu viejo, tu ya no estas pa estos trotes tio, q te va a dar un xungo en el corazon...
VIEJO ES EL SOL... Y MIRA COMO CALIENTA!!!![]()

FLFH escribió:robin1 escribió:...Fer tu eres mu viejo, tu ya no estas pa estos trotes tio, q te va a dar un xungo en el corazon...
VIEJO ES EL SOL... Y MIRA COMO CALIENTA!!!![]()

ceci_energy escribió:jajaja,gracias,Robin.en cuanto a mi pregunta....a ver quien me dice algo a cerca de mezclar levotiroxina con triacana.igual,mañana tengo turno con mi endocrinologo y veo un par de cosas.BESOS

robin1 escribió:Bueno po veras, resulta q tu dijistes q sacamos energia mediante la gluconeogenesis de las protes, lo cual demostre q no es cierto (son los aminos como tu bien has dixo, aunque la energia la da el glucogeno resultante ciertamente), pero esto lo dices ahora, xq en el otro post dijistes de las protes, a lo cual yo te respondi q para eso tenias q romper fibras musculares (y esto es completamente cierto, de exo se da el caso, pero como tambien afirme son casos muy extremos) entonces aqui si me tengo q poner "tiquismiquis" xq resulta q ambos "al parecer" estamos diciendo lo mismo, PERO NO SON LO MISMO PROTES Q AMINOS, asi q aqui si q hay q hablar con propiedad, ya q no es lo mismo decir protes q aminos, en cambio "si es lo mismo" decir quemar grasas q oxidar grasas xq todos lo entendemos . Y no te preocupes x leer lo q he puesto xq es practicamente lo q tu has dixo pero en lotes grandes![]()
asi q nada no te molestes.
X cierto explicame esto xq no lo entiendo:Ferrari escribió:Hola Robin,
A ver, se que no eres chica, pero es que yo tampoco, quizás si sea preciosa, pero chica no.
Pa empezar dime como sabes q no soy xica, xq el nombre puede dar a confusion, es mas en cierto modo es mas nombre de xica q de xico. Segundo y esto es lo q mas me xoca, como puedes ser preciosa y no ser xica¿si no eres xica seras precioso en todo caso no
![]()
![]()
![]()
?
Saludos

Ferrari escribió:Hola, mi ultima intervención en este post porque veo que carece de sentido.
Mira no se si eres chico o chica, creí leer que eras chico, tampoco me fijo mucho en los nicks así que vete a saber si fue otro en este post el que dijo ser "chico", miralo a ver.
No interrumpo más este post que ha tomado una dirección más relevante.
Salu2

renzgiach escribió:Jajajajajajajajaja, este post esta buenisimo!!!! Suerte que lo vi!!! No puedo creer que robin confundio a ferrari con una mujer y ademas asumio que era preciosa, jajajajaja, sera que te estaras metiendo demaciada testo y tenes la libido por las nubes!!! Acuidarse de robin, ojo con darle la espalda, jajajajaja.
Y......bueno lamento decirles que el que esta mas proximo a esta chica soy yo, asi que mientras robin cruza el oceano nadando y fer busca su baston para venir yo ya estare golpendo la puerta de su casa, jajajaja.
Y a pesar de que esta chica esta fuertisima ella no se dara cuenta, debo admitir que las mujeres argentinas son verdaderos "caballos", quien alguna ves haya venido a punta del este notara de inmediato cuales son las argentinas!!!
Yo no se que mas buscas, pero te digo que cualquier hombre preferiria un cuerpo como el de pamela david antes que el de julieta prandi.
Saludos

ceci_energy escribió:AH BUENO,BUENO...PERO QUE LE PASA A FERRARI???EN DEFINTIVA ES QUIEN DESVIRTUÓ EL TEMA,AL IRSE POR LAS RAMAS.GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS,PERO...TRATEN DE EVITAR"PELEAS"INNECESARIAS.BESITOS-....

Volver a Esteroides y las mujeres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados