Espanol English

Quemar grasas

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Re: Quemar grasas

Notapor joelitoprimero1 el Sab Jul 19, 2008 9:14 pm

Amiga esa de las fotos eres tu ??????????? :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

• Sitio web

Notapor ceci_energy el Dom Jul 20, 2008 1:00 pm

joelitoprimero1 escribió:Amiga esa de las fotos eres tu ??????????? :D

Saludos :lol: :lol: :wink:

siii,soy yo...no seré LA GRAN COSA,PERO....ES LO QUE HAY....con voluntad,y el apoyo de ustedes...voy estar mejor.Besos!!!!!!
ceci_energy
Novato Raso
Novato Raso

Notapor robin1 el Dom Jul 20, 2008 2:54 pm

Creo q me he enamorado, ¿QUIERES CASARTE CONMIGO CECI? :roll: :roll: y dice la xica q ES LO Q HAY amos amos, PO MENOS MAL Q ES LO Q HAY XQ SI NO LO HUBIERA NO SE Q SERIA DE TI XIQUILLA, anda no seas melona q estas riquisima, mas q el jamon de bellota de mi tierra y mira q eso es dificil enn.
Besitos

PD: bueno llegados a este punto, te recomiendo la mejor dieta posible para perder "esos kilos de mas" q dices tener, PRUEBA LA DIETA DEL CUCURUXO CONMIGO, infalible, te garantizo 3 kilos min en una semana ¿q te hace? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
robin1
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor robin1 el Dom Jul 20, 2008 2:57 pm

FLFH escribió::shock: :shock: :shock: :shock:

Es que además TIENE UNOS OJAZOS!!!!

Fer tu eres mu viejo, tu ya no estas pa estos trotes tio, q te va a dar un xungo en el corazon :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , dejame a mi q soy un xico sexi, guapo, romantico....... JAJAJAJAJAJAJAJA
SALUDOS ABUELETE :D
robin1
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ceci_energy el Dom Jul 20, 2008 9:05 pm

jajaja,gracias,Robin.en cuanto a mi pregunta....a ver quien me dice algo a cerca de mezclar levotiroxina con triacana.igual,mañana tengo turno con mi endocrinologo y veo un par de cosas.BESOS :)
ceci_energy
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ceci_energy el Dom Jul 20, 2008 9:33 pm

Princesa escribió:
ceci_energy escribió:gracias por sus opinones y consejos(muy buen aporte).Les cuento que me va bastante bien,entre el circuito que me armé(lo hago todos los dias),copiado del post de "tamaramv"(el sugerido por george)y unas pastillas que compré por internet a modo de "pack",COMP DE TRIAC.ANA 1mg +COMP DE ECA;100MG DE EFE ; CAFE ;ASPI + COMP DE SANOREX 4MG.Y tengo pendiente el control medico de la tiroides,ni bien tenga el resultado les cuento,pero,ya bajé 12 kilos y varios centimetros.GRACIAS!!!!!!!!!

Hola Ceci, estoy leyendo tus comentario sobre tu problema, pero ya veo que has mejora mucho, y bajaste muchos kilitos, que bien me alegra por ti, sabes me encantaria sabes cual es es post de "tamaramv"(el sugerido por george), y detallame bien la pastilla que compraste por intenet, necesito bajar unos 8 kilitos que tengo de màs, y con el Hidroxcut no he tenido bueno resultados.

Mucho te lo agradecere, y Mil felicitaciones por lograr bajar esos kilito que nada facil es. que bien sigue asi.

Saludos :lol:

GRACIAS POR TU COMENTARIO,PERDON POR LA DEMORA,AHORA TE PASO EL LINK http://www.tupincho.net/foro/adelgazar-t17484.html
ceci_energy
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH el Mar Jul 22, 2008 10:49 pm

robin1 escribió:...Fer tu eres mu viejo, tu ya no estas pa estos trotes tio, q te va a dar un xungo en el corazon...

VIEJO ES EL SOL... Y MIRA COMO CALIENTA!!! :mrgreen:
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor ceci_energy el Mié Jul 23, 2008 12:33 am

FLFH escribió:
robin1 escribió:...Fer tu eres mu viejo, tu ya no estas pa estos trotes tio, q te va a dar un xungo en el corazon...

epa....me gusta como suena eso,FER...INTERESANTE :oops:
ceci_energy
Novato Raso
Novato Raso

Notapor robin1 el Mié Jul 23, 2008 11:47 am

FLFH escribió:

Si Fer, pero el sol es una estrella y tu un estrellao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , ademas de q el sol no tiene corazon paq le de un infarto como a ti :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos mariconcete :lol: :lol:
robin1
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor robin1 el Mié Jul 23, 2008 11:50 am

ceci_energy escribió:jajaja,gracias,Robin.en cuanto a mi pregunta....a ver quien me dice algo a cerca de mezclar levotiroxina con triacana.igual,mañana tengo turno con mi endocrinologo y veo un par de cosas.BESOS :)

Lo suyo seria mezclar la t3 con t4 si, pero OJITO CON ESTO NENA, estas jugando con fuego y te puedes quemar, q esto no es un juego cielo, son hormonas tiroideas y puede q al tocar tu tiroides dependas de ellas de x vida, no creo q merezca la pena pequeña q estas divina asi como estas.
Saludos
robin1
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Ferrari el Mié Jul 23, 2008 8:37 pm

robin1 escribió:Bueno po veras, resulta q tu dijistes q sacamos energia mediante la gluconeogenesis de las protes, lo cual demostre q no es cierto (son los aminos como tu bien has dixo, aunque la energia la da el glucogeno resultante ciertamente), pero esto lo dices ahora, xq en el otro post dijistes de las protes, a lo cual yo te respondi q para eso tenias q romper fibras musculares (y esto es completamente cierto, de exo se da el caso, pero como tambien afirme son casos muy extremos) entonces aqui si me tengo q poner "tiquismiquis" xq resulta q ambos "al parecer" estamos diciendo lo mismo, PERO NO SON LO MISMO PROTES Q AMINOS, asi q aqui si q hay q hablar con propiedad, ya q no es lo mismo decir protes q aminos, en cambio "si es lo mismo" decir quemar grasas q oxidar grasas xq todos lo entendemos . Y no te preocupes x leer lo q he puesto xq es practicamente lo q tu has dixo pero en lotes grandes :twisted: :twisted: asi q nada no te molestes.

X cierto explicame esto xq no lo entiendo:
Ferrari escribió:Hola Robin,
A ver, se que no eres chica, pero es que yo tampoco, quizás si sea preciosa, pero chica no.

Pa empezar dime como sabes q no soy xica, xq el nombre puede dar a confusion, es mas en cierto modo es mas nombre de xica q de xico. Segundo y esto es lo q mas me xoca, como puedes ser preciosa y no ser xica :?: ¿si no eres xica seras precioso en todo caso no :oops: :oops: :oops: :oops: ?
Saludos

Hola, mi ultima intervención en este post porque veo que carece de sentido.

Verás la gluconeogénesis obtiene energía de sustratos distintos al glucógeno, en principio la gluconeogénesis usará aminoácidos plasmáticos y los que estan en los pooles de aminoácidos, porque como te comenté estos son la forma en que el cuerpo los trata, cuando estos son depletados este proceso es capaz de destruir tejidos para descomponer proteínas en su forma elemental, el aminoácido, como te cité uno de los principales sustratos para la obtención de energía durante el entreno son los BCAAs que son los aminoácidos principales que viajan al músculo, por lo tanto la gluconeogénesis siendo un proceso anabólico en la obtención de energía puede llegar a ser un proceso catabólico para las proteínas.

Mira no se si eres chico o chica, creí leer que eras chico, tampoco me fijo mucho en los nicks así que vete a saber si fue otro en este post el que dijo ser "chico", miralo a ver.

No interrumpo más este post que ha tomado una dirección más relevante.

Salu2
Ferrari
Novato
Novato

Notapor renzgiach el Mié Jul 23, 2008 10:26 pm

Jajajajajajajajaja, este post esta buenisimo!!!! Suerte que lo vi!!! No puedo creer que robin confundio a ferrari con una mujer y ademas asumio que era preciosa, jajajajaja, sera que te estaras metiendo demaciada testo y tenes la libido por las nubes!!! Acuidarse de robin, ojo con darle la espalda, jajajajaja.
Y......bueno lamento decirles que el que esta mas proximo a esta chica soy yo, asi que mientras robin cruza el oceano nadando y fer busca su baston para venir yo ya estare golpendo la puerta de su casa, jajajaja.
Y a pesar de que esta chica esta fuertisima ella no se dara cuenta, debo admitir que las mujeres argentinas son verdaderos "caballos", quien alguna ves haya venido a punta del este notara de inmediato cuales son las argentinas!!!
Yo no se que mas buscas, pero te digo que cualquier hombre preferiria un cuerpo como el de pamela david antes que el de julieta prandi.
Saludos
renzgiach
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor robin1 el Jue Jul 24, 2008 6:14 am

Ferrari escribió:Hola, mi ultima intervención en este post porque veo que carece de sentido.

Mira no se si eres chico o chica, creí leer que eras chico, tampoco me fijo mucho en los nicks así que vete a saber si fue otro en este post el que dijo ser "chico", miralo a ver.

No interrumpo más este post que ha tomado una dirección más relevante.

Salu2

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

1- Si no tienes nada mas q aportar me parece correcto q no postees, pero eso de q carezca de sentido SI Q NO TIENE SENTIDO.

2- NO hace falta q vuelvas a decirme lo q es la puta gluconeogenesis XQ LO TENGO BASTANTE CLARITO, pero al parecer tu eres el q no entiendes mi punto de vista.

3- Si soy xico, y si fui yo quien lo dijo, mas q nada xq aunque no importe el xq no vino al caso, pero es q lo cierto es q no me gustan q me anden confundiendo sabes, lo mismo a ti si.

4- No se q direccion tan irrelevante piensas q ha tomado el post, pero como te dije sino quieres aportar nada NUEVO, no lo hagas, NADIE TE OBLIGA :wink:

Saludos
robin1
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor robin1 el Jue Jul 24, 2008 6:16 am

renzgiach escribió:Jajajajajajajajaja, este post esta buenisimo!!!! Suerte que lo vi!!! No puedo creer que robin confundio a ferrari con una mujer y ademas asumio que era preciosa, jajajajaja, sera que te estaras metiendo demaciada testo y tenes la libido por las nubes!!! Acuidarse de robin, ojo con darle la espalda, jajajajaja.
Y......bueno lamento decirles que el que esta mas proximo a esta chica soy yo, asi que mientras robin cruza el oceano nadando y fer busca su baston para venir yo ya estare golpendo la puerta de su casa, jajajaja.
Y a pesar de que esta chica esta fuertisima ella no se dara cuenta, debo admitir que las mujeres argentinas son verdaderos "caballos", quien alguna ves haya venido a punta del este notara de inmediato cuales son las argentinas!!!
Yo no se que mas buscas, pero te digo que cualquier hombre preferiria un cuerpo como el de pamela david antes que el de julieta prandi.
Saludos

Tu tienes mu poco motor pa tanta carroceria xaval :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , y lo de la testo mas bien sera lo contrario ¿no? xq hasta q no me meta roids no creo q eso me influya muxo ¿o sera q la tengo alta x naturaleza y x eso quemo el sol FER? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
robin1
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ceci_energy el Jue Jul 24, 2008 1:28 pm

AH BUENO,BUENO...PERO QUE LE PASA A FERRARI???EN DEFINTIVA ES QUIEN DESVIRTUÓ EL TEMA,AL IRSE POR LAS RAMAS.GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS,PERO...TRATEN DE EVITAR"PELEAS"INNECESARIAS.BESITOS-.... :mrgreen:
ceci_energy
Novato Raso
Novato Raso

Notapor MuñecoAnabólico el Jue Jul 24, 2008 2:46 pm

ceci_energy escribió:AH BUENO,BUENO...PERO QUE LE PASA A FERRARI???EN DEFINTIVA ES QUIEN DESVIRTUÓ EL TEMA,AL IRSE POR LAS RAMAS.GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS,PERO...TRATEN DE EVITAR"PELEAS"INNECESARIAS.BESITOS-.... :mrgreen:

jajaja se aventaron las peinetas, soy muy piel delgadas . . .
" OBSESSED: Is only a word the lazy use to describe the dedicated . . ."
MuñecoAnabólico
Novato
Novato

PrevioSiguiente

Volver a Esteroides y las mujeres