FLFH escribió:[color=#000080]
Segundo, amigo robin1,
Yo si creo que todos podemos discutir sobre cualquier punto. De hecho, creo FIRMEMENTE que discutiendo (razonadamente, por supuesto) es el único modo de llegar a conclusiones importantes. Siempre se empieza por "disentir" de la opinión de otro... Luego, cada quien empieza a exponer sus argumentos fundametados y finalmente debemos llegar a alguna conclusión que quizá siendo intermedia sea más adecuada que cualquiera de los extremos.
FLFH escribió:Cuarto, a ceci_energy,
Mira preciosa, si quieres adelgazar, estupendo... Uno debe hacer las cosas para sentirse bien. Pero te digo por adelantado que si te quedaras como estás ESTARÍAS ESTUPENDA... Y no le creas a robin1 ni a renzgiach, que si el sol no tiene corazón (Dios, parece texto de telenovela latinoamericana, y luego los españoles se quejan de nosotros, jajajaaja) o que si mientras yo agarro mi bastón como dijo renzgiach... jajajjaj Que no estoy viejo nada... Es que esos dos lo que están es CELOSOS porque saben que la competencia es DURA... MUY DURA... ajajaajajaj Por otra parte te digo CUIDATE DE robin1, que es muy "Don Juan" y no puede entrar una chica al foro que ya la quiere para él... jajajjajaja

renzgiach escribió:Jajajajajajajajaja, este post esta buenisimo!!!! Suerte que lo vi!!! No puedo creer que robin confundio a ferrari con una mujer y ademas asumio que era preciosa, jajajajaja, sera que te estaras metiendo demaciada testo y tenes la libido por las nubes!!! Acuidarse de robin, ojo con darle la espalda, jajajajaja.
Y......bueno lamento decirles que el que esta mas proximo a esta chica soy yo, asi que mientras robin cruza el oceano nadando y fer busca su baston para venir yo ya estare golpendo la puerta de su casa, jajajaja.
Y a pesar de que esta chica esta fuertisima ella no se dara cuenta, debo admitir que las mujeres argentinas son verdaderos "caballos", quien alguna ves haya venido a punta del este notara de inmediato cuales son las argentinas!!!
Yo no se que mas buscas, pero te digo que cualquier hombre preferiria un cuerpo como el de pamela david antes que el de julieta prandi.
Saludos

ceci_energy escribió:renzgiach escribió:Jajajajajajajajaja, este post esta buenisimo!!!! Suerte que lo vi!!! No puedo creer que robin confundio a ferrari con una mujer y ademas asumio que era preciosa, jajajajaja, sera que te estaras metiendo demaciada testo y tenes la libido por las nubes!!! Acuidarse de robin, ojo con darle la espalda, jajajajaja.
Y......bueno lamento decirles que el que esta mas proximo a esta chica soy yo, asi que mientras robin cruza el oceano nadando y fer busca su baston para venir yo ya estare golpendo la puerta de su casa, jajajaja.
Y a pesar de que esta chica esta fuertisima ella no se dara cuenta, debo admitir que las mujeres argentinas son verdaderos "caballos", quien alguna ves haya venido a punta del este notara de inmediato cuales son las argentinas!!!
Yo no se que mas buscas, pero te digo que cualquier hombre preferiria un cuerpo como el de pamela david antes que el de julieta prandi.
Saludos
CABALLOS?????????Y ESO QUE SIGNIFICA????ES ALGO BUENO????![]()

winnyman escribió:Yo creo q ceci esta intentando buscar a alguien para ella xq con esas fotos de nada mas la carita angelical q tiene es lo q logra xD venga ceci tomate fotillas de tu abdomen y tus muslos q son los q dices tener "con exceso de grasa" cosa q no comparto xq te vez muy chevere por encimita nada masDile a alguienq te tome unas fotis completica y asi paradita para apreciar mejor el potencial q quieres dar a relucir
Saludos y besos

A VER A VER...TE PASO UNAS FOTOS DEL"ANTES"DE LA DIETA,EL EJERCICIO Y LAS PASTILLAS VARIAS QUE ESTOY TOMANDO.ceci_energy escribió:winnyman escribió:Yo creo q ceci esta intentando buscar a alguien para ella xq con esas fotos de nada mas la carita angelical q tiene es lo q logra xD venga ceci tomate fotillas de tu abdomen y tus muslos q son los q dices tener "con exceso de grasa" cosa q no comparto xq te vez muy chevere por encimita nada masDile a alguienq te tome unas fotis completica y asi paradita para apreciar mejor el potencial q quieres dar a relucir
Saludos y besos
No busco nada ni a nadie,solo compartir experiencias,consejos,etc.lo de las fotos de mi rostro(si lees lo que escribe robin1...)son por que me las pidieron,nada mas.Besos.Bye

winnyman escribió:Yo creo q ceci esta intentando buscar a alguien para ella xq con esas fotos de nada mas la carita angelical q tiene es lo q logra xD venga ceci tomate fotillas de tu abdomen y tus muslos q son los q dices tener "con exceso de grasa" cosa q no comparto xq te vez muy chevere por encimita nada masDile a alguienq te tome unas fotis completica y asi paradita para apreciar mejor el potencial q quieres dar a relucir
Saludos y besos

Volver a Esteroides y las mujeres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados