Espanol English

Quemar grasas

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Re: Quemar grasas

Notapor ceci_energy el Dom Jul 27, 2008 6:45 pm

winnyman escribió:Yo creo q ceci esta intentando buscar a alguien para ella xq con esas fotos de nada mas la carita angelical q tiene es lo q logra xD venga ceci tomate fotillas de tu abdomen y tus muslos q son los q dices tener "con exceso de grasa" cosa q no comparto xq te vez muy chevere por encimita nada mas :P Dile a alguienq te tome unas fotis completica y asi paradita para apreciar mejor el potencial q quieres dar a relucir :D Saludos y besos ;)

Y???CONFORME AHORA????
ceci_energy
Novato Raso
Novato Raso

Notapor winnyman el Dom Jul 27, 2008 6:55 pm

waaa q problema tienes con tus muslos?? les estas faltando el respeto :P se te ven muy bien con ese jean, pero aun no se ve tu abdomen por el sweter :P no creas q soy exigente pero es q la verdad no se ve. Aunq pos nada sigo pensando q estas CHEVERE! besos ;)
Conviertiendo El Conocimiento En Arte Corporal. <BodyBuilding> [winnyman]
winnyman
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ceci_energy el Dom Jul 27, 2008 8:20 pm

winnyman escribió:waaa q problema tienes con tus muslos?? les estas faltando el respeto :P se te ven muy bien con ese jean, pero aun no se ve tu abdomen por el sweter :P no creas q soy exigente pero es q la verdad no se ve. Aunq pos nada sigo pensando q estas CHEVERE! besos ;)

Hola:mirá...jutamente por que estoy gorda,es que no muestro mi pancita al aire,lo máximo son estas fotos que te subo ahora.Y es lo que me puedo tomar sola,no le voy a pedir a nadie lo haga por mí,aun que no parezca...me da pudor--- :oops: :oops: :oops:
ceci_energy
Novato Raso
Novato Raso

Notapor robin1 el Lun Jul 28, 2008 6:24 am

ceci_energy escribió:
winnyman escribió:waaa q problema tienes con tus muslos?? les estas faltando el respeto :P se te ven muy bien con ese jean, pero aun no se ve tu abdomen por el sweter :P no creas q soy exigente pero es q la verdad no se ve. Aunq pos nada sigo pensando q estas CHEVERE! besos ;)

Hola:mirá...jutamente por que estoy gorda,es que no muestro mi pancita al aire,lo máximo son estas fotos que te subo ahora.Y es lo que me puedo tomar sola,no le voy a pedir a nadie lo haga por mí,aun que no parezca...me da pudor--- :oops: :oops: :oops:

Madre mia criatura, lo tuyo es muy grave cielo, si estas pa mojarte en lexe y comerte a lametones mujer :roll: :roll: :roll: :wink: , q coño quieres mas, justo asi como estas ahorita estas divina pequeña, creo q lo tuyo es algo psicologico mas q nada, xq ni muslos ni tripa ni nada, viendote en todas las fotos q mandastes lo unico q puedo decirte es q aun mantengo la propuesta de boda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos y besitos guapisima
PD: Deja de obsesionarte con tu cuerpo xiquilla q estas super linda.
robin1
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ceci_energy el Lun Jul 28, 2008 1:28 pm

Hola,ya con los resultados en mis manos...se los detallo///INSULINA SERICA:34U/I,cuando los valores normaoles son de 5 a 30 U/I(no vajn mis valores a pesar de estar con metformina 850 mg)me dijo el bioquimico que puede ser que el conumir Triacana esté quitandole efecacia a la metformina :| ////TIROTROFINA SERICA(THS)Resultado:0,20uUI/Ml(cuando los valores normales son:de 0,3 a 4,5uUI/Ml)////TIROXINA TOTAL(T4)Resultado:3,5ug/dl(cuando los valores normales son de 4,5 a 12,5ug/dl)///La verdad...son peor de lo que me imaginaba.Tendré que arriesgarme a mezclar T3 con T4,para combatir ese maldito hipotiroidismo,sino volveré a engordar.Uh,que mal,la verdad esta situacion me bajonea,y para colmo....la resistencia a la insulina(de que me sirve tener tanta si mi organismo no responde a ella?) :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :| :| :|
ceci_energy
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ceci_energy el Lun Jul 28, 2008 1:39 pm

ceci_energy escribió:Hola,ya con los resultados en mis manos...se los detallo///INSULINA SERICA:34U/I,cuando los valores normales son de 5 a 30 U/I(no bajan mis valores a pesar de estar con metformina 850 mg)me dijo el bioquimico que puede ser que el conumir Triacana esté quitandole efecacia a la metformina :| ////TIROTROFINA SERICA(THS)Resultado:0,20uUI/Ml(cuando los valores normales son:de 0,3 a 4,5uUI/Ml)////TIROXINA TOTAL(T4)Resultado:3,5ug/dl(cuando los valores normales son de 4,5 a 12,5ug/dl)///La verdad...son peor de lo que me imaginaba.Tendré que arriesgarme a mezclar T3 con T4,para combatir ese maldito hipotiroidismo,sino volveré a engordar.Uh,que mal,la verdad esta situacion me bajonea,y para colmo....la resistencia a la insulina(de que me sirve tener tanta si mi organismo no responde a ella?) :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :| :| :|

Ahí corregí los errores de recien,pasa que escribí muy apurada.En cuanto a mi médico,me salió con el verso de la edad y no se cuantas cosas mas y me dice que es mejor no medicar mas.Me resisto a eso,por lo que veré de agregar las hormonas necesarias para poner a funcionar mi tiroides por mi misma.SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR LA BUENA ONDA DE SIEMPRE
ceci_energy
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Pucara el Lun Jul 28, 2008 3:09 pm

Hola:

No te pases de vuelta con las tiroides que luego no se recuperan, mete la proporcion que el medico te prescriba, ni mas ni menos.
Y para mantenerte solo necesitas dieta equilibrada y ejercicio, tal vez algo mas de 3 veces semanales.
Yo soy comedor compulsivo recuperado(baje 63 kilos sin una pastilla) con la nutricion adecuada y ejercicio 5 veces por semana, vas de lujo.
Modera la cantidad, y no te pongas frente a alimentos que puedan producirte inestabilidad, ya que del gusto al atraco hay apenas un pasito.
A mi en lo personal hoy me cuesta manejar ciertos gustitos por eso es que prefiero evitarlos, no se si te pasa eso pero a veces la abstinencia es mejor que el gusto.
El gusto en casos de trastornos alimenticios es mejor buscarlos fuera de la mesa, en el cine en un libro en una charla.
No es tarea facil pero si posible y tiene muchos beneficios.
Te felicito por tu descenso! ahora yo me encuentro con unos kilos de mas y ya los voy bajando.
Por lo que vi sos de Argentina yo tambien hay unos libros del Dr Ravenna bastante claros sobre el tema son baratos y quizas te sirvan te recomienda una delgada linea, en parque rivadavia lo venden .

Exitos ceci!

solo x hoy!
ORDEN ES PROGRESO
RES NON VERBA
Pucara
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH el Lun Jul 28, 2008 11:24 pm

Pucara escribió:...No te pases de vuelta con las tiroides que luego no se recuperan, mete la proporcion que el medico te prescriba, ni mas ni menos...

Comparto al 100% la opinión de Pucara... el juego con la Tiroides puede ser muy costoso. Haz lo que te diga el médico... Por favor!!!

Amigo Pucara, que bueno verte de vuelta!!!

Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor Pucara el Mar Jul 29, 2008 11:46 am

FLFH escribió:
Pucara escribió:...No te pases de vuelta con las tiroides que luego no se recuperan, mete la proporcion que el medico te prescriba, ni mas ni menos...

Comparto al 100% la opinión de Pucara... el juego con la Tiroides puede ser muy costoso. Haz lo que te diga el médico... Por favor!!!

Amigo Pucara, que bueno verte de vuelta!!!

Saludos,

FLFH

Me volvi loco con la clave 6 meses sin poder entrar, en fin...
aqui siguiendo de cerca a la amiga chechu
ORDEN ES PROGRESO
RES NON VERBA
Pucara
Forista Senior
Forista Senior

Notapor robin1 el Mar Jul 29, 2008 2:34 pm

Ya te dije ceci q con las hormonas tiroideas no debias jugar, YO EN TU CASO ME OLVIDABA DE TOMAR MAS T3/T4 NI CON PRESCRIPCION MEDICA, el mejor consejo te lo dio pucara DIETA Y EJERCICIO ES LA CLAVE PARA BAJAR/NO SUBIR DE PESO :wink:
robin1
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ceci_energy el Mar Jul 29, 2008 2:54 pm

gracias a todos,creo que ya no hay mas de que hablar en este post,me retiro.suerte,bye
ceci_energy
Novato Raso
Novato Raso

Previo

Volver a Esteroides y las mujeres