ceci_energy escribió:gracias por sus opinones y consejos(muy buen aporte).Les cuento que me va bastante bien,entre el circuito que me armé(lo hago todos los dias),copiado del post de "tamaramv"(el sugerido por george)y unas pastillas que compré por internet a modo de "pack",COMP DE TRIAC.ANA 1mg +COMP DE ECA;100MG DE EFE ; CAFE ;ASPI + COMP DE SANOREX 4MG.Y tengo pendiente el control medico de la tiroides,ni bien tenga el resultado les cuento,pero,ya bajé 12 kilos y varios centimetros.GRACIAS!!!!!!!!!

Ferrari escribió:El metabolismo "no entiende"...

FLFH escribió:Ahora si me "cayó frutero" a mi... jajajajaja![]()
![]()
Como que la gente anda excesivamente rígida con el uso del vocabulario... Pero trataré de no caer en el juego, porque podría "arder Troya"...
Primero, el cuento de que el "metabolismo no entiende" (coño, claro que no entiende, no tiene cerebro) y ahora tú con esta chorrada que las calorías no se "queman"... Pues claro que ellas "quemarse" en el sentido de "arder" o "pegarse candela" no...
Pero ESTÁ PERFECTAMENTE ACEPTADO DECIR QUEMAR CALORÍAS en el sentido de CONSUMIR CALORÍAS en una tasa más alta que la de ALMACENARLAS... A ESO SE LE DENOMINA EN PERFECTO ESPAÑOL "QUEMAR CALORÍAS"...
Por otra parte nadie ha dicho que el LIPO6 o el HYDROXICUT sean "milagrosas" pero son EXCELENTES coadyuvantes en el tratamiento para la pérdida de grasa.

ceci_energy escribió:gracias por sus opinones y consejos(muy buen aporte).Les cuento que me va bastante bien,entre el circuito que me armé(lo hago todos los dias),copiado del post de "tamaramv"(el sugerido por george)y unas pastillas que compré por internet a modo de "pack",COMP DE TRIAC.ANA 1mg +COMP DE ECA;100MG DE EFE ; CAFE ;ASPI + COMP DE SANOREX 4MG.Y tengo pendiente el control medico de la tiroides,ni bien tenga el resultado les cuento,pero,ya bajé 12 kilos y varios centimetros.GRACIAS!!!!!!!!!

Princesa escribió:ceci_energy escribió:gracias por sus opinones y consejos(muy buen aporte).Les cuento que me va bastante bien,entre el circuito que me armé(lo hago todos los dias),copiado del post de "tamaramv"(el sugerido por george)y unas pastillas que compré por internet a modo de "pack",COMP DE TRIAC.ANA 1mg +COMP DE ECA;100MG DE EFE ; CAFE ;ASPI + COMP DE SANOREX 4MG.Y tengo pendiente el control medico de la tiroides,ni bien tenga el resultado les cuento,pero,ya bajé 12 kilos y varios centimetros.GRACIAS!!!!!!!!!
Hola Ceci, estoy leyendo tus comentario sobre tu problema, pero ya veo que has mejora mucho, y bajaste muchos kilitos, que bien me alegra por ti, sabes me encantaria sabes cual es es post de "tamaramv"(el sugerido por george), y detallame bien la pastilla que compraste por intenet, necesito bajar unos 8 kilitos que tengo de màs, y con el Hidroxcut no he tenido bueno resultados.
Mucho te lo agradecere, y Mil felicitaciones por lograr bajar esos kilito que nada facil es. que bien sigue asi.
Saludos

ceci_energy escribió:HOLA,ESTUVE LEYENDO LA PÁGINA Y ME INTERESARON VARIOS POST.
LO QUE NECESITO CON URGENCIA ES QUEMAR GRASAS,EN ESPECIAL EN LA ZONA DE LOS MUSLOS Y EL ABDOMEN.

Nada más quiero decirles a quien inició el post y quien guste que ese término de QUEMAR GRASA está completamente mal usado ya que esta no se quema ni con candela, la grasa solo entra en un preceso de OXIDACIÓN:
La grasa se oxida y nos proporciona energía, realmente no se quema, se oxida pero por fines prácticos, todos decimos que la grasa, se quema.

Volver a Esteroides y las mujeres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados