Espanol English

Quemar grasas

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Quemar grasas

Notapor ceci_energy el Vie Jun 27, 2008 4:43 pm

HOLA,ESTUVE LEYENDO LA PÁGINA Y ME INTERESARON VARIOS POST.PERO,NO ENCONTRÉ A NADIE CON UNA DUDA COMO LA MIA.LES COMENTO,TENGO 24 AÑOS,MIDO 1,70MTS Y PESO 76 KILOS.ENTRENO 3 VECES A LA SEMANA,DESDE HACE 2 SEMANAS QUE TOMÉ COMO GUÍA UN CIRCUITO DE UNA DE LAS USUARIUAS DEL FORO(TAMARAMV)PRACTICO BOXEO RECREATIVO,PERO A VECES VEO COMO MUY POCO ESE ENTRENAMIENTO SOLO.LO QUE NECESITO CON URGENCIA ES QUEMAR GRASAS,EN ESPECIAL EN LA ZONA DE LOS MUSLOS Y EL ABDOMEN.POR UN PROBLEMA DE HIPOTIROIDIMO ESTOY TOMANDO TRIACANA,3 POR DIA(EL MEDICO ME DIO 2 AL DIA,YO SOLA AUMENTÉ UNA MAS)MI DUDA ES...SE PODRÁ SUMAR LEVOTIROXINA PARA ACELERAR EL METABOLISMO?LEYENDO LOS CONSEJOS DE GEORGE,INTENTÉ CONSEGUIR LIPO 6,PERO NO ES FÁCIL EN MI PAÍS(ARGENTINA,MENOS EN LA LOCALIDAD EN LA QUE VIVO).MI DIETA ES BASICAMENTE LACTO-OVO-VEGETARIANA,ME CUIDO BASTANTE,PERO TRAIGO STE EXCESO DE PESO DEBIDO A 4 AÑOS EN LOS QUE ME DESCONTROLÉ EN LAS COMIDAS Y DEMAS,AHORA,HACE UNOS MESES VOLVÍ AL CUIDADO INTENSIVO Y DESEO RECUPERAR MI FIGURA,QUE APAREZCAN MIS MUSCULOS.LO QUE BUSCO ES ACELERAR MI METABOLISMO A VER QUE PIENSAN DE LA IDEA DE TOMAR LEVOTIROXINA,ADEMAS DE LA TRIAC.NOS ESTAMOS VIENDO.HASTA PRONTIS :mrgreen:
ceci_energy
Novato Raso
Novato Raso

Re: Quemar grasas

Notapor FLFH el Vie Jun 27, 2008 5:17 pm

Amiga ceci_energy,

Bienvenida a http://www.tupincho.net

Tu idea es correcta, lo que debemos hacer es tratar por todos los medios de voltearte el metabolismo. Pero te digo que no es fácil, a mi me tomó unos cuantos meses con resultados iniciales muy pobres, pero al final RESULTÓ...

El mejor modo es disenando una dieta inicial que debe contener 6 comidas diarias, es muy importante que el organismo "entienda" que NO TIENE PORQUÉ ALMACENAR GRASA, porque tu le darás "energía" cada 3 horas. Por eso lo de comer con frecuencia.

Un vuelco en el modo de alimentarse ES LA CLAVE PARA LOGRAR LO QUE BUSCAS... Luego, se ajusta la dieta para incrementar también tu masa muscular, pero lo primero es VOLTEAR EL METABOLISMO...

Saludos,

FLFH

P.D.: sería posible que postearas en minúsculas para leer con mayor facilidad?
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor ceci_energy el Vie Jun 27, 2008 5:42 pm

Gracias,si,de ahora en mas escribo con minuscula.Alguien que me conteste lo de levotiroxina paralela a triac?
ceci_energy
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ceci_energy el Lun Jun 30, 2008 7:13 am

nadie que me ayude con esa duda????gracias
ceci_energy
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH el Lun Jun 30, 2008 9:41 am

Amiga ceci_energy,

La levotiroxina también conocida como L-tiroxina es una especie de T4 sintética, es una forma farmacéutica de síntesis de la hormona tiroidea: tiroxina. La dextrotiroxina (D-tiroxina) muestra efectos anticolesterol, pero presenta graves efectos colaterales cardíacos.

La levotiroxina tiene un efecto semejante a la hormona natural de la tiroides: se transforma en T3 en los órganos periféricos y, al igual que la hormona endógena, desarrolla su acción en los receptores T3; y el organismo es incapaz de apreciar entre levotiroxina endógena y exógena.

Esta sustancia suele usarse como reemplazo hormonal, usualmente recetado a pacientes con problemas de tiroide, específicamente, hipotiroidismo. También a sujetos con bocio, o agrandamiento de la glándula tiroide.

Como todas estas sustancias que en el cuerpo andan "disfrazadas" de hormona, la levotiroxina suele tener efectos secundarios importantes con uso descontrolado. Como esta sustancia pasa por t3 y t4 quizá sea oportuno recomendarte la lectura de un post en el que habla de su uso junto con la Hormona de Crecimiento. Quizá allí, leyendo ese hilo puedas informarte de forma más completa sobre su impacto y su uso:

http://www.tupincho.net/foro/si-has-est ... 16157.html

Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor Ferrari el Mié Jul 09, 2008 9:32 pm

El metabolismo "no entiende", y acumulará grasas de la misma manera, lo que haces comiendo con mayor frecuencia es "activar" los procesos y por tanto el metabolismo con mayor frecuencia para tratar de aumentar la tasa metabólica, pero el exceso se convertirá en grasa, pero con mayor frecuencia, esta bien hacer más comidas pero no para que el cuerpo vea que no debe almacenar grasa, sino para elevar la tasa, las comidas deben satisfacer las necesidades nutricionales, pero no más allá.

Y ceci, has dicho que tienes un problema de hipotiroidismo, no te lances a usar T4 sin la supervisión de tu endocrino porque podrías empeorar las circunstancias, quizás tu hipotioidismo sea derivado simplemente de un virus y remita muy pronto, pero trata de recuperar la funcionalidad tiroidea antes de incidir sobre esta glandula, desconozco si tus niveles de TSH son bajos o altos, pero tienes que tener muy en cuenta si el hipotiroidismo tiene su origen en el tiroides o en la hipófisis.

Salu2 y recuperate.
Ferrari
Novato
Novato

Notapor ceci_energy el Sab Jul 12, 2008 1:43 am

gracias por sus opinones y consejos(muy buen aporte).Les cuento que me va bastante bien,entre el circuito que me armé(lo hago todos los dias),copiado del post de "tamaramv"(el sugerido por george)y unas pastillas que compré por internet a modo de "pack",COMP DE TRIAC.ANA 1mg +COMP DE ECA;100MG DE EFE ; CAFE ;ASPI + COMP DE SANOREX 4MG.Y tengo pendiente el control medico de la tiroides,ni bien tenga el resultado les cuento,pero,ya bajé 12 kilos y varios centimetros.GRACIAS!!!!!!!!!
ceci_energy
Novato Raso
Novato Raso

Notapor George el Sab Jul 12, 2008 11:47 pm

ceci_energy escribió:gracias por sus opinones y consejos(muy buen aporte).Les cuento que me va bastante bien,entre el circuito que me armé(lo hago todos los dias),copiado del post de "tamaramv"(el sugerido por george)y unas pastillas que compré por internet a modo de "pack",COMP DE TRIAC.ANA 1mg +COMP DE ECA;100MG DE EFE ; CAFE ;ASPI + COMP DE SANOREX 4MG.Y tengo pendiente el control medico de la tiroides,ni bien tenga el resultado les cuento,pero,ya bajé 12 kilos y varios centimetros.GRACIAS!!!!!!!!!

Ceci el circuito es muy bueno para bajar la grasa y tonificar, La mayor cadena de fanquicias para la perdida y control de peso para las mujeres esta basado en circuito y ha crecido muchisimo ese concepto.

Cualquier duda avisanos suerte.
LOS SABIOS CAMBIAN DE OPINION, LOS TONTOS NUNCA.
ES DE SABIOS CAMBIAR DE OPINION, MAS NO DE VALORES.
LOS HOMBRES SABIOS APRENDEN CON LOS ERRORES QUE OTROS COMETEN, LOS TONTOS CON LOS PROPIOS.

Deja que el mediocre se preocupe de tus errores, y tú de tus aciertos.
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH el Dom Jul 13, 2008 11:21 am

Ferrari escribió:El metabolismo "no entiende"...

Hombre... Ferrari, claro que NO ENTIENDE... como va a "entender" un metabolismo? Por eso lo puse entre comillas, porque fue solo un modo de decirlo. Y por esa razón tanto tú como yo, le decimos LO MISMO, y le damos los mismos consejos, aunque en diferentes palabras.

Está claro que la idea es que el metabolismo se acelere. Las personas con fuerte tendencia a engordar tienen un METABOLISMO LENTO. La idea es ACELERARLO y que el proceso natural de "almacenamiento" de grasas se transforme en un proceso, principalmente, de "quema" de grasas.

Un modo de hacerlo es comer MUCHÍSIMAS VECES (por supuesto que solo los alimentos que deben comerse y evitando las grandes cantidades de carbohidratos a deshoras, las frituras y los azúcares refinados).

Amiga ceci_energy, como te dice Ferrari, YO NO ME METERÍA A USAR T4 O T3 SIN LA SUPERVISIÓN DE UN ENDOCRINO dado tu problema de hipotiroidismo, sin embargo puedo decirte que el Lipo6 es excelente, aunque hay personas que prefieren el Hidroxycut. Ambos, funcionan muy bien.

Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor joelitoprimero1 el Lun Jul 14, 2008 10:18 pm

Si no haces suficiente cardio no hay pastillas milagrosas y menos con el caso que comentas, ademas la grasa no se quema bye :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor FLFH el Mar Jul 15, 2008 11:14 pm

Ahora si me "cayó frutero" a mi... jajajajaja :lol: :lol:

Como que la gente anda excesivamente rígida con el uso del vocabulario... Pero trataré de no caer en el juego, porque podría "arder Troya"...

Primero, el cuento de que el "metabolismo no entiende" (coño, claro que no entiende, no tiene cerebro) y ahora tú con esta chorrada que las calorías no se "queman"... Pues claro que ellas "quemarse" en el sentido de "arder" o "pegarse candela" no...

Pero ESTÁ PERFECTAMENTE ACEPTADO DECIR QUEMAR CALORÍAS en el sentido de CONSUMIR CALORÍAS en una tasa más alta que la de ALMACENARLAS... A ESO SE LE DENOMINA EN PERFECTO ESPAÑOL "QUEMAR CALORÍAS"...

Por otra parte nadie ha dicho que el LIPO6 o el HYDROXICUT sean "milagrosas" pero son EXCELENTES coadyuvantes en el tratamiento para la pérdida de grasa.
FLFH

Notapor robin1 el Mié Jul 16, 2008 5:33 am

FLFH escribió:Ahora si me "cayó frutero" a mi... jajajajaja :lol: :lol:

Como que la gente anda excesivamente rígida con el uso del vocabulario... Pero trataré de no caer en el juego, porque podría "arder Troya"...

Primero, el cuento de que el "metabolismo no entiende" (coño, claro que no entiende, no tiene cerebro) y ahora tú con esta chorrada que las calorías no se "queman"... Pues claro que ellas "quemarse" en el sentido de "arder" o "pegarse candela" no...

Pero ESTÁ PERFECTAMENTE ACEPTADO DECIR QUEMAR CALORÍAS en el sentido de CONSUMIR CALORÍAS en una tasa más alta que la de ALMACENARLAS... A ESO SE LE DENOMINA EN PERFECTO ESPAÑOL "QUEMAR CALORÍAS"...

Por otra parte nadie ha dicho que el LIPO6 o el HYDROXICUT sean "milagrosas" pero son EXCELENTES coadyuvantes en el tratamiento para la pérdida de grasa.

Yo aqui estoy con fer, no se puede ser tan tiquismiquis joe.
X cierto ceci, muy bienvenida.
Saludos
robin1
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Princesa el Mié Jul 16, 2008 4:35 pm

ceci_energy escribió:gracias por sus opinones y consejos(muy buen aporte).Les cuento que me va bastante bien,entre el circuito que me armé(lo hago todos los dias),copiado del post de "tamaramv"(el sugerido por george)y unas pastillas que compré por internet a modo de "pack",COMP DE TRIAC.ANA 1mg +COMP DE ECA;100MG DE EFE ; CAFE ;ASPI + COMP DE SANOREX 4MG.Y tengo pendiente el control medico de la tiroides,ni bien tenga el resultado les cuento,pero,ya bajé 12 kilos y varios centimetros.GRACIAS!!!!!!!!!

Hola Ceci, estoy leyendo tus comentario sobre tu problema, pero ya veo que has mejora mucho, y bajaste muchos kilitos, que bien me alegra por ti, sabes me encantaria sabes cual es es post de "tamaramv"(el sugerido por george), y detallame bien la pastilla que compraste por intenet, necesito bajar unos 8 kilitos que tengo de màs, y con el Hidroxcut no he tenido bueno resultados.

Mucho te lo agradecere, y Mil felicitaciones por lograr bajar esos kilito que nada facil es. que bien sigue asi.

Saludos :lol:
La Vida es una SOLA...Vivela sanamente, y para ello debes cuidar tu SALUD, has DEPORTE. Que Tengas Lindo Dia.
Princesa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 el Mié Jul 16, 2008 4:55 pm

Princesa escribió:

Hola Ceci, estoy leyendo tus comentario sobre tu problema, pero ya veo que has mejora mucho, y bajaste muchos kilitos, que bien me alegra por ti, sabes me encantaria sabes cual es es post de "tamaramv"(el sugerido por george), y detallame bien la pastilla que compraste por intenet, necesito bajar unos 8 kilitos que tengo de màs, y con el Hidroxcut no he tenido bueno resultados.

Mucho te lo agradecere, y Mil felicitaciones por lograr bajar esos kilito que nada facil es. que bien sigue asi.

Saludos :lol:

Hola princesa, bienvenida.
Aqui te dejo el enlace. Pero desde ya te digo q x muxas pastillas q uses sin dieta no te servira de nada :wink: .
Saludos
robin1
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor joelitoprimero1 el Mié Jul 16, 2008 8:28 pm

ceci_energy escribió:HOLA,ESTUVE LEYENDO LA PÁGINA Y ME INTERESARON VARIOS POST.
LO QUE NECESITO CON URGENCIA ES QUEMAR GRASAS,EN ESPECIAL EN LA ZONA DE LOS MUSLOS Y EL ABDOMEN.
:mrgreen:

Que tal amigos cito este párrafo ya que veo hay algo de confusión con mi comentario el cual voy a aclarar para evitar malos entendidos, en ningún momento he dicho chorrada ni menos he dicho que no se deba decir quemar calorías ojo con eso.

Nada más quiero decirles a quien inició el post y quien guste que ese término de QUEMAR GRASA está completamente mal usado ya que esta no se quema ni con candela, la grasa solo entra en un preceso de OXIDACIÓN:

La grasa se oxida y nos proporciona energía, realmente no se quema, se oxida pero por fines prácticos, todos decimos que la grasa, se quema.

Bastaría en leer un poco sobre el metabolismo de las grasa, esto no es primera vez que lo he dicho siempre lo he mencionado a quien usa esa frase "QUEMAR GRASAS" por lo que no entiendo el por qué estar a la defensiva, los comentarios no lo deberiamos tomar con desavenencia.

Para terminar solo quería decir que lo mejor para acelerar el metabolismo, lo mejor es hacer cardio ya que es la mejor forma de mejorar el metabolismo, por lo que aun después de entrenar y durante el resto del día seguirás quemando calorías, solo basta agregar una buena dieta según tu % graso, ya que los cardio promueven la oxidación de la grasa por ello es que sea tan necesario el hacer cardiovasculares, luego se le da la oportunidad a los suplementos porque si se falla en el cardio por eso digo no hay pastilla milagrosa 100% comprobado.

No mal interpreteis las cosas.

Saludos robin no entendí mucho lo de tiquismiquis pero no importa BYE :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Ferrari el Jue Jul 17, 2008 12:27 am

Nada más quiero decirles a quien inició el post y quien guste que ese término de QUEMAR GRASA está completamente mal usado ya que esta no se quema ni con candela, la grasa solo entra en un preceso de OXIDACIÓN:

La grasa se oxida y nos proporciona energía, realmente no se quema, se oxida pero por fines prácticos, todos decimos que la grasa, se quema.

A mi el ser tikismikis o como digais me parece necesario, primero porque cuando decimos las cosas para que todos nos entiendan sin ser tikismikis, muchas veces estamos diciendo burradas, no me refiero a este caso, pero creo que si, que hay que tener un uso correcto del lenguaje para poder transmitir sin ambiguedad lo que queremos.

Pero decir "quemar grasas" y dar a entender que ese termino esta mal usado sostiene mi primer párrafo, "quemar grasas" no es solo un termino coloquial para definir la "oxidación de las grasas" es un término a mi juicio totalmente correcto ya que quemar no es mas que oxidar un combustible para liberar energía, por lo que la expresión "quemar grasas" desde un punto de vista biológico es totalmente correcto. O es que pensamos que "quemar" es destruir, como era? "la energía ni se crea ni se destruye, se transforma" y eso es lo que hacemos por medio de la oxidación, transformar la grasa en energía.

Salu2
Ferrari
Novato
Novato

Siguiente

Volver a Esteroides y las mujeres