skinheadantifa escribió:Hola, tengo 19 años y entreno hace 9 meses, prove con esteroides un tiempo, con suplementos y no hay caso, entreno duro pero si bien es notorio el cambio no es lo que yo espero todavia.
Mi dieta es la siguiente:
mañana , leche con cereales y una fruta, o un licuado de cereales fruta y leche
media mañana, barra de cereal o fruta
medio dia, carne y papas acompañado de otra verdura y una fruta luego
media tarde, otra barra de cereal
a la noche pastas.
Entreno todos los dias, y sumenle que hago boxeo, que me reocmiendan para aumentar masa en poco tiempo? saludos
¿Estas loco? con 19 años tomando roids? los efectos secundarios son los mismos, puedes tener las mismas ganancias musculares que cualquier otro pero hay un efecto secundario que es que dejas de crecer lo que deberias de haber crecido hasta los 22 años... de altura. Yo te digo porque no ganaste nada con esteroides, simplemente porque llevas 9 meses, cuando los usaste seguro que llevabas menos de 6 meses, ese tiempo en el gym es muy POCO no tienes base muscular para hacerte un ciclo... normal que no hayas ganado mucho! Mínimo tienes que haber entrenado año y medio siendo constante, pero si quieres crecer más de altura olvidate de los roids chabal... hazme caso te veo muy obsesionado, un saludo