Espanol English

Quiero bajar de peso, ayúdenme  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Quiero bajar de peso, ayúdenme

Notapor EdVi » Mié Sep 24, 2003 5:13 pm

Hola a todos, mi problema es que tengo poco tiempo para asistir al gym, sin embargo, voy a sacar unos 3 meses que tengo libres y deseo bajar de peso para luego moldear mi cuerpo. Tengo la oportunidad de hacer cardiovascular (spinning, tae bo) y pesas. Tomo Adrenalin pues me lo recomendaron ya que Hidroxicut cambió de fórmula y no me va mal. Estoy en dieta de proteínas y pocos carbohidratos en las tardes. Qué recomendaciones me dan para lograr mi objetivo en este corto tiempo (rutinas, suplementos, etc.)
Gracias por su ayuda
EdVi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Mié Sep 24, 2003 5:48 pm

Brother lo mejor para perder peso es dieta y cardio, la dieta, baja en carbos, cero carbos despues del almuerzo, full proteinas, 6 comidas, 5 por lo menos, pero no menos de eso... si tienes acceso a suplementos con efedrina mejor, pero los q no tienen efedrina en mi opinion son puro placebo...

El cardio 45 minutos si puedes todos los dias perfecto, si no pues por lo menos 5 veces a la semana, en ayuna es mejor... el entrenamiento duro y pesado me parece lo mejor...de todas maneras lee mi post en la seccion de experiencias d los usuarios para q entiendas mas o menos lo q t estoy diciendo...

Saludos!!
Invitado

Notapor EdVi » Jue Sep 25, 2003 9:18 am

Gracias por la respuesta. Voy a seguir así. Mi pregunta ahora es si la combinación de corte y rayado sería una buena opción para mí en este momento
EdVi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje