por nico57 el Mié Oct 08, 2008 3:39 pm
Yo creo que si bajaste un kilo es por que estas haciendo mal tu dieta,si lo que quieres es ganar masa muscular yo creo que deberias pedirle a tu entrenador que te de una rutina acorde a tus objetivos.
Deberias consumir mas proteinas y carbohidratos,los carbohidratos te dan la energia que necesitas para tu sesion de entrenamiento y las potreinas te ayudaran a que el musculo crezca.
Si queres crecer tenes que entrenar muy duro,mucho peso y pocas repeticiones por serie,para saber si entrenaste bien los musculos al otro dia de haber entrenado determinado musculo lo tenes que sentir un poco adolorido (eso no quiere decir que te retuerzas de dolor por que tampoco vas a querer sobre entrenarte) pero a lo que voy ,mientras entrenas tenes que sentir el musuculo quemar y un poco de dolor,despues de entrenar come muchas proteinas que las encontras en la carne,el atun,el pollo,el huevo etc.. y lo mas importante descansa bien.
el batido de proteinas ,es mejor el de proteina de huevo ,la verdad que el de soja es muy liviano pero es de rapida absorcion.
y lo mas importante que siempre me motiva a hacer una repeticion mas:
NO PAIN,NO GAIN