Espanol English

Quiero hacer un ciclo de definicion y rayado sin perder masa

Culturismo femenino, para que las mujeres puedan compartir sus conocimientos culturistas.

Re: Quiero hacer un ciclo de definicion y rayado sin perder masa

Notapor margasoldom el Mié Ago 19, 2009 7:28 pm

Gracias chicos por escribirme, miren no tengan pena por lo de las fotos, unos piropitos "sanos y respetuosos" siempre son bien recibidos, y viniendo de chichos hasta menosres que yo, que les puedo decir ? Significa que de verdad una debe estar bien.. ja ja Bueno por el lado de las competencias ya me voy a quedar a un lado porque eso de estar "patenado traseros" de niñas de 20 años y yo con 39 ? cualquier dia me hacen pasar por una prueba atidoping ja ja Por eso entre a este sitio que me parecio interesante, por Ustedes. Aca en Panama no se consiguen consejos sobre esteroides, incluso en la medicina son todo un tabou que nadie quiere hablar de eso, cuando en los hospitales inyectamos tantos farmacos y drogas que se sorprenderian, hasta harian que los superciclos que contienen estas paginas se vean como una dosis de galletas y chocolates en un cumpleaños de niños. Por ej. el clembu (como lo llaman Uds.) se ha usado desde los 70's en el tratamiento del asma aguda, la testo se usa en el tratamiento de la manopausia en mujeres hoy en dia con resultados buenisimos, hay algunas que hasta se han vuelto a casar y ahora tenemos el problema de mujeres de 50 con embarazos, el winstrol depot en el tratamiento de la artritis. y asi y asi, pero en dosis superiores a las recomendadas por Uds. Yo siempre fui una chica NERD pero bien parecida, ja ja Entre al karate a los 12 años y por esa epoca eran pocas, asi que para no vme vieran como "hombrecito" tenia que ser muy sexy, asi que me acostumbre a esto. Despues me hice unos "retoquecitos" despues de tener a mi hijo, gracias a que varios de mis excompañeros de la facultad ahora son prominentes cirujanos plasticos, y como yo soy pediatra, asi que atiendo a sus hijos, por eso lo del descuento buenisimo...
Bueno ahora si estoy clarita en esto, en dos semanas arranco con mi ciclo, he estado pensando lo de la hormona del crecimiento que quiero ver con el cliclo de oxy, primo y winy.. de repente algo de clembu.. ja ja como me gusta la jerga que usan Uds. para estos productos. Despues de alli me voy para a playa bien "explotada" como dicen en Panama a las chicas fitness... Luzco mi nuevo hilo dental victoria secret y dejo a todos boquiabiertos.. sobretodo a las paisanas de colombia que creen que son "la ultima coca cola en el desierto" a donde van (bueno si tienen unos cuerpazos esas tipas a punta de bisturi.. ja ja) emputadas y asi me quito la espina que traje de venezuela.
Chicos, salvo hofman que se me fue por la tanjente, han sido tan maravillosos pero esto no va a terminar aqui, estoy seguro que me van a empezar a preguntar y yo SI voy a hablar, claro no a aquellas gorditas que llegan al gym y nunca mejoran, sino a las que de verdad estan en serio en esto pero por desconocimiento no mejoran.
Ya les enviare alguanas fotos "rayada" y saliendo de nadar como me recomendo ALMDQ, de repente buceo un poco para crunchar un poco los abs y asi salgo de la playa como The Rock. ja ja Tambien les escribire con todo paso a paso y las mejorias, lo que senti en las pesas. etc etc.
Que tal si les mano una en bata blanca y etetoscopio y lentes ? ja ja No mentira, seguiremos con las fotos en la playa.
Bueno chicos cuidense y no se alejen de este portal que nosotras (no se los hombres) SI los necesitamos.. Besos. Natty (alias margasoldom)
Para los nuevos en el forum accesen el hilo de youtube que deje arriba y asi me conoceran...
margasoldom
Novato
Novato

Notapor ALMDQ el Jue Ago 20, 2009 8:47 am

la ultima coca COLA esta en Argentina. :lol: :lol:
Adjuntos
maria eugenia rito.jpg
maria eugenia rito.jpg (2.77 ) Visto 1432 veces
luciana%20salazarenhombre(2).jpg
luciana%20salazarenhombre(2).jpg (18.67 ) Visto 1426 veces
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor margasoldom el Jue Ago 20, 2009 11:11 am

Hola amigos, lo siento ALMDQ, lo mejor de lo mejor esta en PANAMA... y somos doctores y karatekas.. ja ja O si no miren mis fotos, ya veran como quedara mi cola despues del ciclo. ademas esperen que me raye y les mando las fotos despues del ciclo.. Besos.. Natty.
ALMDQ, hoy te envio ya mi ciclo semana por semana para que me revises los productos y las cantidades. En el caso del winy, aca solo se consigue inyectable, me parece que es mejor el winy depot inyectable al menos que tu consideres otra cosa. Igual el primo solo se consigue inyectable. Favor envienme sus comentarios... Besos Natty
margasoldom
Novato
Novato

Notapor ALMDQ el Jue Ago 20, 2009 6:28 pm

margasoldom escribió:Hola amigos, lo siento ALMDQ, lo mejor de lo mejor esta en PANAMA... y somos doctores y karatekas.. ja ja O si no miren mis fotos, ya veran como quedara mi cola despues del ciclo. ademas esperen que me raye y les mando las fotos despues del ciclo.. Besos.. Natty.
ALMDQ, hoy te envio ya mi ciclo semana por semana para que me revises los productos y las cantidades. En el caso del winy, aca solo se consigue inyectable, me parece que es mejor el winy depot inyectable al menos que tu consideres otra cosa. Igual el primo solo se consigue inyectable. Favor envienme sus comentarios... Besos Natty

es todo inyectable.
recibiste las fotos que te envie???
slds
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor margasoldom el Jue Ago 20, 2009 10:06 pm

Hola ALMDQ si recibi las fotos, estan super. Bien rayado y definido. Esa es mi meta, asi que estoy preparando el cuadro de mi ciclo y la dieta, por el trainning no hay problema, ya se que hacer...

Besos, Natty...

PD: Que opinas de las coca colas de Panama ? ja ja
margasoldom
Novato
Novato

Notapor margasoldom el Jue Ago 20, 2009 10:14 pm

Hola chicos, aqui les mando una foto de como voy a quedar, asi mismo. Cuando me pongo una meta la cumplo, asi que preparense dentro de dos meses les envio mi foto pero asi como esta chica. Y no me digan que parece hombre, yo la veo muy sexy..
Besos y cuidense.
krissychin.jpg
Asi quedare en 2 meses
margasoldom
Novato
Novato

Notapor margasoldom el Jue Ago 20, 2009 11:26 pm

Hola chicos, aqui les envio las dos opciones de ciclos, recuerden que lo que busco es rayado y definicion y algo de masa muscular magra, como la chica de arriba...
margasoldom
Novato
Novato

Notapor margasoldom el Jue Ago 20, 2009 11:52 pm

Aqui les mando mis 2 opciones:
Opcion 1.JPG
Oxy, Primo, Win
Opcion 1.JPG
Oxy, Primo, Win

Que opinas ? Me pueden indicar cual es la diferencia entre la opcion 1 y 2 ? Si consideran que debe ser modificado, ya que no le temo a esto ademas yo misma verificare mis valores semanalmente, que me recomiendan ? Debo subir el winstrol para verme mas dura y vascularizada o no debo usar winstrol ? Segun los consejos en el forum, algunos me indicaron que el winstrol depot es el que proporciona duresa, secado y vascularizado. Que opinan ? Otro punto, si es intectable y aqui indican mg o sea oral, cuantos cc o ml debo aplicarme semanalmente de primo y winstrol ? El anavar en Panama solo es oral, asi que en mg esta bien.
Ahora si chicos espero sus comentarios.
Besos
Natty
Adjuntos
Opcion 2.JPG
Oxy, Primo
margasoldom
Novato
Novato

Notapor robin1 el Vie Ago 21, 2009 5:52 am

Bueno vamos a ver nena, lo primero decirte q me parece una tonteria ciclarte para las metas q buscas, con dieta-cardio-entreno-tu disciplina y un poco de clem seguro q consigues esto en tan poco tiempo q te sorprenderias.
Lo segundo decirte, q si eres doctora deberias de saber q las mujeres en cambio de los hombres sufren cambios en los periodos hormonales, periodos q se ven afectados x la ingesta de xoxos, lo q intento decirte con esto es q vas tan lanzada q ni siquiera te has parado a pensar en los perjuicios q podria causarte hacer un ciclo sin antes haber estudiado tu sistema hormonal.
Lo tercero ya te lo dije en el otro hilo, tienes muy poco q perder, practicamente las abs las tienes fuera, x eso mismo me parece absurdo acudir a un ciclo de esteres.
Cuarto, creo q vas a pagar un precio demasiado caro solo "x verte bien" dos semanitas en la playa, recapacita sobre esto.
Quinto, ciclarte supone q podrias quedar excluida del mundo de la competencia del karate si te hacen un control antidopping; los jueces no entienden "de modas", solo q si te piyan con sustancias ajenas a tu cuerpo vas a la puta calle, y si dices lucir los colores y la bandera de tu pais con orgullo, esto seria una gran deshonrra tanto para ti, como para tu familia, como para tu pais, piensalo.
Sexto decirte q si te decides de todos modos x el ciclo, no uses el primobolan, solo win y oxa. Y q los esteres TODOS traen su concentracion en mg o mg/ml , y en esto es en lo unico en lo q tienes q fijarte, en los mg a usar y en la concentracion q traiga.
Septimo y ultimo pedir perdon por la actitud de cierto usuario, pero lo cierto es q estas pa comerte a besos (x no decir algo mas fuerte) :oops: :oops: :oops: (aunque algunas se empeñan en rizar el rizo), lastima q ya estes comprometida, los hay con suerte :cry: :cry: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Besitos Naty y no hagas nada aun q te queda muxo camino x delante antes de ciclarte.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor margasoldom el Vie Ago 21, 2009 10:45 am

Hola robin1, de veras eres todo un amor en preocuparte por mi. Claro que etoy al tanto de los riesgos y tengo bien definido mi ciclo mestrual y se que hacer. Esto no ha sido a la ligera, lo vengo pensando hace mucho tiempo y esta decido. Ya esta fue mi ultima competencia, como mencione antes, eso de andar "pateando traseros" de niñas de 25 años ya fue suficiente. Hasta ahora no he hecho ningun ciclo, pero no le temo a esto y se en que me estoy metiendo. Mira aca en los hospitales inyectamos tantas drogas y quimicos que harian que estos ciclos parezcan caramelos y chocolates en un cumpleaños. Los esteroides han sido usados desde la decada de los 70 en la medicina, conozco bien como funcionan, su composicion quimica y sus efectos. Resulta que ahora se usa la testo para combatir la menopausia en las mujeres, con resultados impresionantes. Y las dosis son de hasta 10 cc semanales. Ahora nadie dice que es perjudicial para el higado, claro porque adminsitran protectores. Solo hay que tener cuidado y verificarse los valores hepaticos y hormonales cada 3 dias. Creeme que desde los 12 años he practicado esto, he hecho entrenamiento de alto rendimiento por mucho tiempo, tengo una alimentacion buena, no paso hambre ya que tengo que estar fuerte para las competencias, y del cardio ni hablemos, tengo una patada (mawachi) medida en 93 mph, hago entrenamiento de abs que los chicos ni se imaginan, y jamas he logrado que se me marquen de esa manera. Claro ahora los 39 años me juegan en contra. Aca conoci a una chica australiana que es surfer de 45 años, vive en Panama, que llegaba al gym normal, tenia su figurita pero nada mas, se la pasaba modelando su pequeño "traseriro" en vez de entrenar, yo hablaba con ella a veces, y de repente aparecio como te la muestro en la foto adjunto y ahora hasta modela en bodybuilding. Y me dice que cambio de entrenador y solo come pollo ? Fock her. Sabes no me da la gana que una tontita que nunca ha ganado nada ni competido ni entrenado, con un minimo de esfuerzo se vea asi. Ninguna australianita va a plantar su bandera en mi pais.. ja ja Parezco vanidosa, pero si lo soy. Ahh que estoy buenisima, claro que si.. no es un pecado. En cuestion de fisico me encantan que me miren.. ja ja sobretodo mi esposo, asi mantengo la llama encendida despues de 16 años de matrimonio. Robin1, porfa hechale un ojo a mi ciclo y dime tus comentarios si las dosis estan bien, del resto yo me encargo. Siempre me he visto demasiada flaca por estar en esto de las competencias, ya voy a preocuparme mas por mi cuerpo. Claro, voy a verme asi como esta estupidita, pero despues de la playa si mantendre algo de grasita pero cuidare mucho mi avance. Por el hambre, siempre la he pasado, no es nada nuevo para mi. Besitos, Natty.
BB.jpg
En 3 meses solamente ??? No puede ser, y solo con pollo, pescado y vegetales... y clembu.. ja ja
margasoldom
Novato
Novato

Notapor robin1 el Vie Ago 21, 2009 12:24 pm

Pues sinceramente y de corazon te lo digo, te prefiero antes a ti q a la de la foto esta ultima jajajajajajajajajajajajajajaja.
Sobre el ciclo metele menos semanas al primo, con 6 vas mas q sobrada, y esas cantidades ni de coña nena, 100-150mg semana como muxo; el win si lo metes oral dejalo en 4 semanas, si lo usas inyectable puedes llevarlo a 6 tambien. Y la esta bien asi.
besitos guapa
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor margasoldom el Vie Ago 21, 2009 4:36 pm

Hola Robin, gracias por los piropos, y viniendo de alguien que a lo mejor es hasta menor que ello, que te puedo decir, y eso que no me has visto con bata blanca, etetoscopio y lentes.. ja ja La verdad es que el mundo es raro, los ficiculturistas las prefieren femeninas, sin rayado y los otros rayadas, como hacemos ? Bueno no me gusta el cuerpo de esta chica, pero si sus abs. Prefiero la chica de arriba que les mande, esa si es mi meta. Aca por ser poquisimas que estan asi, es mas, esta chica es la unica en Panama, los hombres se mueren, sobretodo mi esposo que dice si quedo asi, me embaraza de una vez.. ja ja OK. estas de acuerdo en hacer oxa, primo y winstrol ? cual de los dos ciclos te parecen mejor ? Avisame please.... Besos, Natty. Como llegastes un poquitito tarde al foro, te mando este enlace que te parecera interesante...

margasoldom
Novato
Novato

Notapor robin1 el Sab Ago 22, 2009 3:03 pm

Ya vi ese video, lei el hilo desde el principio cariño.
Mira yo si te digo la verdad me olvidaba del primo y hacia solo un ciclo de 4 semanas oxa y win, para el cuerpo q tienes y tu estado actual (si esas fotos de la playita son recientes), la disciplina, la costumbre a estar en dietas y practicar deporte y demas, y las metas q buscas q solo es rayado te sobra con un ciclo del tipo q te acabo de decir, dandole prioridad al cardio-aerobico y a la dieta recortando carbos al maximo posible y ajustando la dieta cada semana seguro q quedas muy bien, incluso le puedes meter a este ciclo clem y cardispan, ya veras como quedas y asi evitaremos lo maximo posible efectos xungos en tu sistema hormonal, q hay q recordar q oara ustedes las femeninas es muxo mas jodido q para nosotros.
Besitos nena

PD: Si soy mas joven q tu, no muxo, pero bueno; eso si no me he encontrado en mi vida una xica de 20 años o pocos mas q este igual de rica q tu con 39 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tambien tengo q decir q me tiran mas las maduritas pero eso es otro tema :mrgreen:
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor margasoldom el Sab Ago 22, 2009 8:09 pm

Hola robin1, bueno ese hilo es un tiempo atras cuando pesaba 125 lbs precompetencia, pero despues de los torneos subo a 145 lbs que es el peso que tengo en la foto de la playa, claro dando duro al gym pero ya no haciendo trainning de karate. Aca en Panama las mujeres somos asi rellenitas por naturaleza, y con bastante pompies, pero las tets. son un regalo de mi esposo.. ja ja Aca no hay cultura del fitness en las chicas, solo muy pocas, las mujeres que ves aca con buen cuerpo son señoras con dinero, de la high class, que si pagan por suplementos, personal trainners y eso, y van a los gym mas caros. Despues que termine mi ciclo voy a la playa, claro alla hare mi media hora de gym en el hotel para no subirme de peso, y cuando regrese estoy pensando irme a los gym caros a lucir mis abs y todo lo demas... ja ja Aca estas tipas suelen ser muy envidiosas y empiezan averiguar quien es una, pero cuando se enteran que una es medico ya se acercan a pedir consejos. Asi es que estoy pensando abrir un consultorio aparte del de pediatria con alguanas fotos y medallas, tu sabes, juegos panamericanos, ceremonias de cambio de rangos, etc. Un consultorio de medicina deportiva, asi le llamare, y asi les saco un poco de plata y entro en el jet set... ja ja
Bueno me recomiendas dejar el primo y solo hacer oxa con win ? crees que con solo esos dos productos quedare dura y rayada ? Que dosis me recomiendas ? Voy a hacerlo 6 semanas. Ten presente que el oxa en Panama se consigue en tabletas (mg) y el win depot inyectable (cc). Gracias por los conseos del ciclo menstrual pero ya lo habia considerado, igual los estabilizadores..
Bueno no se como te dan piropos las maduritas cuando hay tantas chicas jovenes por alli botadas y con cuerpos espectaculares ? mira lo que tengo que hacer para estas kool a los 39 ? No me has dicho de donde eres ? malivu ? que es eso... ja ja
Bueno espero tus comentarios...
Besos Natty
PD: Las fotos de la playa son de este verano...
margasoldom
Novato
Novato

Notapor Diablo 56 el Sab Ago 22, 2009 10:27 pm

Es inegables que los españoles acabaron con los indios, nos trageron la raza negra a America pero la liga de "Gallego con Negra o Mestizos" hay mí Dios, que Diosas dieron, yo los perdono de corazón :lol: :lol: :lol:
Diablo 56
Lider de Clan
Lider de Clan

PrevioSiguiente

Volver a Culturismo femenino (con esteroides o 100% natural)