Bueno vamos a ver nena, lo primero decirte q me parece una tonteria ciclarte para las metas q buscas, con dieta-cardio-entreno-tu disciplina y un poco de clem seguro q consigues esto en tan poco tiempo q te sorprenderias.
Lo segundo decirte, q si eres doctora deberias de saber q las mujeres en cambio de los hombres sufren cambios en los periodos hormonales, periodos q se ven afectados x la ingesta de xoxos, lo q intento decirte con esto es q vas tan lanzada q ni siquiera te has parado a pensar en los perjuicios q podria causarte hacer un ciclo sin antes haber estudiado tu sistema hormonal.
Lo tercero ya te lo dije en el otro hilo, tienes muy poco q perder, practicamente las abs las tienes fuera, x eso mismo me parece absurdo acudir a un ciclo de esteres.
Cuarto, creo q vas a pagar un precio demasiado caro solo "x verte bien" dos semanitas en la playa, recapacita sobre esto.
Quinto, ciclarte supone q podrias quedar excluida del mundo de la competencia del karate si te hacen un control antidopping; los jueces no entienden "de modas", solo q si te piyan con sustancias ajenas a tu cuerpo vas a la puta calle, y si dices lucir los colores y la bandera de tu pais con orgullo, esto seria una gran deshonrra tanto para ti, como para tu familia, como para tu pais, piensalo.
Sexto decirte q si te decides de todos modos x el ciclo, no uses el primobolan, solo win y oxa. Y q los esteres TODOS traen su concentracion en
mg o mg/ml , y en esto es en lo unico en lo q tienes q fijarte, en los mg a usar y en la concentracion q traiga.
Septimo y ultimo pedir perdon por la actitud de cierto usuario, pero lo cierto es q estas pa comerte a besos (x no decir algo mas fuerte)

(aunque algunas se empeñan en rizar el rizo), lastima q ya estes comprometida, los hay con suerte

.
Besitos Naty y no hagas nada aun q te queda muxo camino x delante antes de ciclarte.