Espanol English

Quiero hacer un ciclo de definicion y rayado sin perder masa  

Culturismo femenino, para que las mujeres puedan compartir sus conocimientos culturistas.

Re: Quiero hacer un ciclo de definicion y rayado sin perder masa

Notapor margasoldom » Dom Ago 23, 2009 12:58 pm

Hola chicos, definitivamente estas chicas brasileras no tienen que matarse en el gym como nosotras, nacen asi esas condenadas. Chcos, please.. Revisen mi ciclo y diganme si las cantidades estan bien y las 6 semanas que pienso hacer.. Cual de las dos alternativas que aui puse les parecen mejor.
00712_89q23338jpg1bx4_123_406lo.jpg
Tener unas pompies asi

Qui les dejo esta fotito, miren este es mi proximo proyecto, despues de los abs y definicion, voy a retocarme un poco las pompies para quedar asi.. Que les parece ? Las ven bien o creen que debo aumentarmelas mas ?? Besos chicos y escriban pronto...
margasoldom
Novato
Novato

Notapor Yeshúa » Dom Ago 23, 2009 10:52 pm

Hola, amiga, ya sabes que fui, te hago una pregunta como colegas, ¿Modelo o Atleta? eso me parece que es un planteamiento que te debes hacer, te pregunto eso por que sabes que en este deporte en cada combate el gasto de energia es enorme, en las Kata no sucede pero en el combate si, a nosotros solamente nos dejaban hacer musculacíon una vez a la semana, y segun tengo entendido se mantiene actualmente, trabajar la elasticidad eso si era diario, por su puesto te hablo de "Atletas de alto Rendimiento", si conosco y soy ejemplo que despues de retirarnos nos dedicamos a definirnos y aumentar en masa múscular,un Saludo
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor margasoldom » Lun Ago 24, 2009 11:04 am

Hola Diablo, gracias por escribirme. Si ahora voy a alejarme un poco de los dojos porque ya a mis 39 años creo que ha sido suficiente kumite y es momento de dedicarme a pulir mi cuerpo y a hacerme unos retoquisitos para verme bien. Ya solo voy a dedicarme a ver el progreso de mi hijo de 12 años que en enero obtuvo su cinturon negro. Tu conoces que las mujeres a diferencia de los hombres, es muy dificil lograr dureza y rayado solo con entrenamiento, la genetica nos juega en contra. Ahora tengo mas tiempo para viajar con la familia, y me niego a ver estas chicas en la playa con esos cuadritos saltados como piedras. Una puede tener una mawachi de 90 mps y ser muy rapida pero de cuerpo estoy como en la foto que subi en el hilo, aunque los chicos aqui dicen que estoy bien.. ja ja no quieren que cambie, yo busco mayor definicion, saltar los abs y un poquito de yarado en piernas y brazos, pero los abs son mi objetivo y un poquito de venitas abajo del estomago. Los chicos aqui quieren mandarme a un concurso ja ja pero no me hacen caso de lo que yo quiero y es lo que quiero, hacer un ciclo para rayarme. En conclusion, no mas kumite, ahora sere modelo de revista fitness... En cuanto a alimentacion y trainning de pesas no hay problema, esa es la parte facil, ya que tengo los conocimientos y la disciplina (lo que no tienen la mayoria de las chicas). Solo quiero que me orienten en cuanto a el ciclo que quiero hacer.
Pienso en 6 semanas de oxa, primo y winstrol o oxa y winstrol solo. Lo que necesito saber es cual de las dos opciones es la mejor, entiendo que el winstrol es la que te da la dureza y rocosidad del cuerpo, y la vascularizacion. El oxa da tonificacion y masa muscular. La masa muscular la tengo, nada mas que no se ve.. ja ja Lo otro es que no se que cantidades tomar, los chicos no me dicen porque me quieren asi como en la foto... ja ja Aca en Panma se consegue el oxa (anavar) en tabletas o sea en mg y el primo y el winstrol depot inyectable o sea en ml o cc. Por favor ayudenme a definir que tomar y las cantidades semanales, si es en mg diarias. Despues vemos las opciones de postciclo y regulado menstrual. Besos, Natty
margasoldom
Novato
Novato

Notapor Yeshúa » Lun Ago 24, 2009 3:23 pm

Matty, amiga, yo soy "Loco, mujeriego, boracho e Intelectual" :lol: :lol: :lol: tremenda recomendacíon que tengo :lol: :lol: :lol: , bueno tu sabes que en nuestro deporte eso es normal :lol: :lol: :lol: y eso que me falto "Agresivos controlados", me preocupa y tu debes saber de lo que te voy hablar, la necesidad de los Lipidos en ustedes las mujeres, eso es una cosa que debes pensar amiga,de los cambios hormonales que tienes en la puerta de tu vida, eres medico y sabes de que estoy hablando, conosco muchos amigos que hoy se arepienten de lo que hicieron en su juventud por lograr algo en menos tiempo, una buena dieta y realisando una rutina corecta se logra sin llegar a los estremos' mí señora es mayor que tu y se los saque,hoy difruto de ella un cuerpo de 30 años :lol: :lol: :lol: si lo deseas te puedo ayudar a ti y por "Carambola" a tu esposo :lol: :lol: saludos amigas y piensa en tu familia.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Lun Ago 24, 2009 4:57 pm

yo haria primobolan 50mg sem y winstrol 25mg eod.
todo inyectable y cuidando los efectos del win.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor margasoldom » Lun Ago 24, 2009 9:55 pm

Hola Diablo, te acepto la combinacion de loco, mujeriego y borracho pero no se como haces para linkearlas con el intelectual.. ja ja El intelecto lo tienes, pero como te llegaron los aotrso adjetivos ? ja ja Bueno realmente me alegra que te preocupes por los ciclos hormonales, aca te cuento que ni siquiera una puede consultar a un colega ya que el tema "esteroides" es como si mencionaras al "virus ebola". He leido mucho y ya se que hacer, tampoco voy a hacer un ciclo tan fuerte, creo que la recomendacion de ALMDQ de primo y wintrol esta bien. Esto seria 1 cc de primo y 0.5 cc de winstrol semanal esta bien, no hay de que alarmarse. El problema es que como medico no deberia verme de revista.. ja ja Yo siempre he ido contra las reglas, se que estoy bien de cuerpo y hasta he logrado unos piropitos de los chicos de aqui que son hasta menores que yo... Ya la genetica me juega en contra, y la edad, en noviembre cumplo 40 años. Ya no se puede solo con ejercicios y dieta, falta el empuje y estoy conciente de eso. Tu novia tiene 30, a esa edad yo estaba en los juegos panamericanos, podia hacer lo que sea, y gane medalla de bronce. Ella si no tiene porque hacer un roid a esa edad, pero conozco chicas menores que lo hacen y sin asesoria y han logrado cambios irreversibles. Tambien he visto chicos con el higado que ya no da mas, metiendose hasta productos veterinarios por ahorrar unos dolares, y simplemente no tenian $$ para financiar esto, porque el fitness es un hobbie caro. Bueno muchachos, alli le voy con ese ciclo, primo y winstrol. Besos Natty Please no se pierdan...
margasoldom
Novato
Novato

Notapor margasoldom » Lun Ago 24, 2009 9:56 pm

Sorry Diablo, entendi que tu señora tenia 30 y es mayor que yo. Si tienes una foto de ella mandamela al privado please para analizarla... Besos, Natty
margasoldom
Novato
Novato

Notapor FLFH » Mar Ago 25, 2009 12:21 am

Hola margasoldom...

Aquí te dejo una guía que preparó un antiguo moderador de este foro (makanka), quizá te sea útil!!!

Uso de esteroides en las mujeres (guía breve)

- Las mujeres deben usar los esteroides siguiendo ciclos, al igual que los hombres, para minimizar los efectos secundarios.

- Los ciclos deben ir seguidos de sus correspondientes post-ciclos para estabilizar la normal funcionalidad del aparato reproductor femenino.

- Los esteroides que las damas pueden usar de forma segura son pocos: oxandrolona (anavar), stananozolol (winstrol), metenolona (primobolan) y boldenona (equipoise, equigan).

- Las damas en sus ciclos de esteroides no deben exceder dosis superiores a 100 mg/sem (normalmente suelen usarse entre 50 y 100 mg) en los inyectables, ni dosis de 10 mg ED en los orales (normalmente 5 – 10 mg).

- El ciclo de esteroides femenino debe acoplarse al ciclo menstrual, iniciándose en el momento preciso.

- Un ciclo de esteroides para féminas debe empezarse el primer día inmediatamente después del cese del sangrado.

- A partir de este momento deben llevarse dos controles: un control semanal del ciclo de esteroides (de la semana 1 a la 10, por ejemplo, en un ciclo de 10 semanas) y un control diario del ciclo menstrual (del día 1 al día 28, un día más o menos, dependiendo de la mujer).

- Se considera día 1 del ciclo menstrual el primer día de sangrado, a partir de ahí se cuenta hasta el 28, un día más o un día menos según la mujer.

- Siguiendo estas indicaciones debe presentarse sangrado durante todos los meses del ciclo de esteroides. Puede suceder que a las mujeres más sensibles no les venga sangrado (amenorrea – ausencia temporal o permanente del ciclo menstrual). En tal caso se recomienda cortar los esteroides por un periodo de hasta dos semanas hasta que el sangrado vuelva. Una vez termine se puede volver a retomar el uso de esteroides si es que se desea seguir con el ciclo pese a la experiencia, pues esto pone de manifiesto una especial sensibilidad de la fémina a los EAAs.

- Los ciclos de esteroides femeninos deben durar entre 8 y 10 semanas, máximo.

- Terminado el ciclo de esteroides debe comenzarse el post-ciclo según se expone a continuación:

- Debe retomarse de nuevo el seguimiento del ciclo diario menstrual y se debe esperar a que venga el sangrado de forma natural el día que le corresponda a cada mujer (en caso de no haber sufrido ninguna interrupción con los esteroides durante el ciclo).

- El postciclo debe hacerse con clomifeno y debe empezarse con él un día cualquiera entre el día 2 y el día 5 del ciclo menstrual. Debe tomarse durante exactamente 5 días seguidos con dosis de entre 50 y 150 mg de clomifeno diarios. En este punto lo ideal sería hacerse una analítica hormonal para establecer la dosis correcta. Este proceso puede repetirse de nuevo 1 o 2 veces más en los siguientes ciclos menstruales para consolidar la fertilidad, siempre comenzando entre el día 2 y el 5 y continuándolo por exactamente 5 días.

- Aquellas féminas sensibles que no recuperan el sangrado tras terminar el ciclo de esteroides deben esperar hasta dos semanas más después del día que le debería haber venido. Si en estas dos semanas adicionales no se presenta sangrado de forma natural, se induce químicamente mediante el uso de HCG.

- Deben adquirirse 2.500 UI de HCG y dividirse en 5 tomas de 500 UI. La fémina que no presento sangrado de forma natural y esperó estas dos semanas sin éxito debe comenzar usando 500 UI cada tercer día y en cuanto se presente debe interrumpirse el uso de HCG y comenzar con el postciclo de clomifeno arriba explicado. Si se consumen las 5 tomas de 500 UI y no se presenta sangrado debe esperarse otras dos semanas adicionales más. Si aún así no se presenta, esto indica que la dama es extremadamente sensible y pone de manifiesto algún problema previo al uso de los esteroides que estos han terminado agravando de algún modo. Debe reconsiderarse en este caso su uso futuro. La dama debería acudir a su médico y exponer su caso para recuperar el normal funcionamiento.

- En todos los casos es conveniente que la fémina se haga una analítica hormonal terminado su ciclo para establecer la necesidad y las dosis de clomifeno que deben usarse. El resultado de la analítica hormonal puede arrojar valores altos de prolactina y ésta causa infertilidad; en este caso debe iniciarse un tratamiento con bromocriptina o cabergolina durante un mes más o menos, o bien hasta un posible embarazo (que debe evitarse), pero preferiblemente, ha de hacerse una segunda analítica que indique que ya los valores de prolactina se estabilizaron y en este momento se descontinúa el uso de bromocriptina/cagerbolina

- Las mujeres quedan parcialmente fértiles durante las 4 primeras semanas de ciclo y por seguridad deben tomarse medidas para evitar un posible embarazo. Un embarazo en esta fase seria problemático y es muy probable que no sea exitoso.

- En la fase de postciclo de nuevo hay fertilidad parcial y los embarazos deben ser evitados por el mismo motivo.

- Se recomienda usar protectores hepáticos durante el ciclo, especialmente si se introduce winstrol y oxandrolona.

Evidentemente, esto es una guía para aficionados (incluso con fines competitivos) no para profesionales. Otros fármacos y dosis pueden ser utilizados por las profesionales o por aficionadas más ambiciosas para un mayor rendimiento y mejores ganancias pero evidentemente también con los consecuentes efectos secundarios, múltiples riesgos para la salud y virilización.
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor Yeshúa » Mar Ago 25, 2009 8:39 pm

Muy bueno y muy claro mi FLHF, por eso es que le escribi a Maty los riesgos a que se iba a someter, mí mujer y la pongo como ejemplo porque ella, tengo que reconoser es un soldado en el Gim, mide lo mismo que Maty y su meta fue muy parecido en el adomen :lol: :lol: :lol: , le cambie la cadencia de esas series interminables de abdominales y bajo a 138lbs, y lo logro sin esteroides, Slds.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Mié Sep 09, 2009 5:09 pm

yyyyyyy... que paso????. como va la dieta????
da señales de vida.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Yeshúa » Mié Sep 09, 2009 5:48 pm

ALMDQ escribió:yyyyyyy... que paso????. como va la dieta????
da señales de vida.

Tu quieres, señales de vida o ver fotos "llenas" de vida :wink:
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Mié Sep 09, 2009 6:02 pm

noooo, yo ya estoy mas alla del bien y del mal. :wink:
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Yeshúa » Mié Sep 09, 2009 6:13 pm

ALMDQ escribió:noooo, yo ya estoy mas alla del bien y del mal. :wink:

No, si a ti en cualquier momento te "Beatifican" en TP.por el Papa, como Santo :wink:
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mié Sep 09, 2009 8:13 pm

Pues mira qué bonito suena: Beatificado San "Aeleemedecu" por su Excelentísimo Cardenal Diablo56, Arzobispo de La Habana... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH

Notapor margasoldom » Mié Sep 09, 2009 8:55 pm

Hola amigos, no me habia olvidado de Ustedes. Les cuento que voy por la primera semana del ciclo ya que tuve que esperar que el ciclo menstrual terminara. Decidi hacer 1cc de primo + 1cc de winstrol depot todo inyectable por 6 semanas. Relax, me van a decir que es mucho pero yo lo veo bien, ademas no me voy a pasar de alli. Aun es muy pronto saber como quedare, pero estoy haciendo test semanales para control de mis valores, ademas estoy con un medico amigo de backup, claro que dice que estoy loca de remate... jaja Bueno amigos, aqui les dejo una fotito que me tome antes para tener comparacion, ya se que van a decir, que estoy super bien y que estoy loca, pero si se fijan no estoy muy definida y me falta tonicidad muscular, quiero que los musculos se vean muy apretados. Por la alimentacion no hay problema, carbohidratos solo hasta el medio dia y hago 6 comidas diarias. Por el entrenamiento tampoco hay problemas, estoy hecha una bestia en ese gym, ya hasta los hombres me huyen.. jaja Una vez termine, escribire toda la experiencia para que sirva de guia. Besos Natty
Patinando.JPG
Natty e Hijo
Patinando.JPG (18.85 KiB) Visto 1312 veces
margasoldom
Novato
Novato

Notapor ALMDQ » Sab Nov 21, 2009 8:53 pm

yyyyyyyyyyyyyyyyyyy...?????????
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo femenino (con esteroides o 100% natural)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje