me siento un poco apenado por llegar a este hilo por el enlace que pusiste en el mensaje de la chica del bikini, pero no podia dejar de felicitarte por tu tenacidad y porque si eres realmente la chica de las fotos con tanguita estas mas que bien, mucho mejor que muchas que tienen menos grasa en el area abdominal... y bueno aprovechando que ya estamos por aqui, quiero dejar mi granito de arena, como bien sabras, pues segun veo eres medico y aparte una super deportista, cualquier ayuda ergogenica sera eso, una "ayuda", osease exponenciaran los efectos que iras obteniendo de tu ezfuerso en tu dieta, tu entreno y tu planificacion, el winstrol es un roid que te ayudara a mantener masa muscular en el momento que restrinjas mas tus calorias en tu dieta para generar ese deficit que hara la perdida gradual de grasa, el anavar te ayudara en la tonificacion muscular sin tener efectos significativos por el lado androgenico por eso es muy popular para las mujeres, he independientemente de todo eso, como sugerencia pienso que por tu intencidad y nivel de entrenamiento podrias intentar un ciclo mas completo considerando hormona de crecimiento que dejame decirte te ayudara mas a la perdida de esa capa de grasa que tapa tus abdominales.
Por otro lado estoy completamente de acuerdo con ALMDQ en casi todo, con excepcion de que la tonificacion muscular y el porcentaje de grasa bajo te dara menos reesistencia,para tu deporte por ser los intervalos muy cortos de cada round o periodo de combate no requieres tanta resistencia al grado de tener que tener cierto porcentaje graso que te tape de hecho si checas, a los boxeadores, o a muchos comabtientes de la disciplina que quieras casi siempre se tiende a tener que los mejores estan en la mayoria de los casos con los abdominales a la vista, claro hayq ue tomar en cuenta quye tratandose de el cuerpo de una mujer es otra cosa debiendose a que la mujer tiene un mayor % de grasa que el de los hombres por genetica, pues por ahi si se complica aunque si te vas a ayudar con sustancias ergogenicas pues las cosas cambian, fijate que durante muchos años he estado muy metido en la disciplina juijitsiu y he aprendido con el paso del tiempo que mientras menos % de grasa tenga soyt mas efectivo teniendo mas fuerza y mejores movimientos explosivos y aqui te puedo poner el ejemplo de los hombres mas veloces del mundo osea los corredores de 100 mts planos, los mejores del mundo como lo vez? te has dado cuenta que estan muy musculados y con un % graso muy bajo y lo mismo te puedo decir de las mujeres, lo que pasa que el musculo entrenado adecuadamente para cierta actividad o disciplina se adapta para tal y lo que nos da fuerza, velocidad, rapidez, movimientos explosivos es el musculo, yo hace ya mucho tiempo quite de mi mente el mito muy extendido, de que el fisiculturismo o trabajo sobre los musculos te hace mas lento y torpe. Esta es mi humilde opinion...saludos, enhorabuena Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO....
Y POR FAVOR NO DEJES DE COMENTARNOS COMO TE VA...