Espanol English

Quiero hacer un ciclo de definicion y rayado sin perder masa  

Culturismo femenino, para que las mujeres puedan compartir sus conocimientos culturistas.

Quiero hacer un ciclo de definicion y rayado sin perder masa

Notapor margasoldom » Dom Ago 16, 2009 12:32 am

Hola amigos, soy de Panama y estoy encantada con su pagina de forum, mas que aca hay poca cultura sobre el fitness femenino. Esta es mi historia. Actualmente soy una mujer de casada de 39 años, mido 1.65 y peso 148 lbs. Tengo un hijo de 12 años que recien obtuvo su cinturon negro. Me veo muy bien (modestia aparte y trato de ser muy sexy). Soy cinturon negro 5 dan en kata y kumite modalidad shotokan japones, deporte que practico desde los 12 años. Recien fui a Venezuela a representar a mi pais donde obtuve 2 medallas de oro en kata y kumite. En Panama nuestra cultura de las artes marciales es muy conservadora, es decir, usamos nuestro uniforme impecable y nuestra ropa interior no es atrevida a la hora de los torneos. En los vestidores me tope con una chicas de Colombia que cuando se quitaron el uniforme me quede sorprendida de ver el rayado y la definicion que tenian, a pesar de que no quedaron de nada en el torneo. A pesar de haber regresado con 2 medallas de oro, me sentia algo depremida ante estas mujeres, por lo que he decidido implementar la moda en Panama de las mujeres atletas super rayadas y sexys, ya saben chicos. Hago mucho gym que complemento con mi entrenamiento, 5 dias a la semana. 1 hora de cardio diaria y pesas alternando 2 semanas de peso y dos semanas de repeticiones para fatigar el musculo. Tomo 2 cargas de proteina diarias, 1 cadena de aminoaciodo completa, 4 tabletas de lipo 6 como fat burner. Como sanamente y 5 comidas pequeñas. Considero que puedo perder unas libritas mas con un ciclo, pero en Panama el bodybuilding no es muy desarrollado, no hay competencias serias por lo que no hay contra que compararse, menos las mujeres que no son dadas a entrenar duro, solo muy pocas y no comparten sus secretos. Me he asesorado con algunos hombres pero no tienen expriencias en ciclos para mujeres. En esta pagina encontre un ciclo de rayado y definicion para mujeres, consistente en anavar y primobolan. Algunos me recomiendan usar winstrol en vez de primobolan. Asi que no estoy segura de que hacer, si estoy clara en hacer 6 semanas. Aqui les mando una foto de una chica que tome como ejemplo, de la pagina de internet. Asi quiero verme. Tengo una masa muscular buena y los cuadritos en el estomago, pero no se me ven asi, sigue habiendo algo de grasita. No creo que por esta via llegue a este objetivo. Creen Uds. que esto se logra con un ciclo de esteroides ? Si es asi, cual me recomienda. Tambien megustaria tener esas venitas sopladas abajo, que se toma para ello ? No me tomen como principiante y no le temo a esto, estoy abierta a sus sugerencias las cuales les agradecere eternamente.
margasoldom
Novato
Novato

Re: Quiero hacer un ciclo de definicion y rayado sin perder masa

Notapor margasoldom » Dom Ago 16, 2009 1:46 am

Hola amigo, se me quedo la foto por fuera. Aqui se las mando, este es mi objetivo. Digamos que esta chica esta en un 100% de lo que quiero, yo estoy en un 70%. Que me recomiendan ? Propongo partir del ciclo incluido en esta pagina para mujeres de anavar con primobolan.
amanda25.jpg
Este es mi objetivo
margasoldom
Novato
Novato

Notapor margasoldom » Dom Ago 16, 2009 1:47 am

Hola amigo, que tal un vaso dilatador para soplar las venitas ? Un clembuterol o un oxido nitrico. Que opinan ??
margasoldom
Novato
Novato

Notapor ALMDQ » Dom Ago 16, 2009 10:14 am

Bienvenida. vamos x partes.
estar hiper definida lleva a estar sin reservas y x ende sin potencia. x eso tus colegas no llegaron a nada y vos te llevaste las medallas.
esta foto es de una mujer que esta trabando el abdomen y que en donde tenga 1 par de kg de mas es simplemente una gordita. todo devido al volumen muscular.
no es imposible estar asi, pero es muy sacrificado e insalubre y ademas existe el PHOTOSHOP :lol: .
tenes q buscar el equilibrio entre tu deporte=desgaste calorico y la ingesta de carbos.
recorda que la falta de carbos es falta de energia.
un ciclo no te va a adelgazar y/o hacer crecer. lo q vas a lograr es estar mas dura y eso tampoco es recomendable para tu actividad.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor margasoldom » Dom Ago 16, 2009 11:35 am

Hola ALMDQ gracias por escribirme, si he oido que las chicas cuando llegan a ese nivel de definicion estan debiles debido a que se deshidratan y llevan una dieta muy baja en calorias, casi nada. Lo mas seguro es que mis colegas de Colombia fueron a modelar y no a cpmetir... No obstante, ahora no estoy en competencia y voy a hacer un viaje pronto de vacaciones a la playa con mi esposo y quiero verme asi, tambien tengo la disciplina para mantener la alimentacion que se deba. Que piensas del ciclo anavar y primobolan ? Aca no hay problemas en conseguirlo, y si busco mayor tonicidad muscular y ese estomago marcado. Que debo hacer ?
PD: Definitivamente Uds. los hombres son maravillosos ya que comparten sus secretos y siempre estan dispuestos a aconsejar, ojala mas mujeres que hayan tenido la experiencia se sumen a estos foros.
margasoldom
Novato
Novato

Notapor ALMDQ » Lun Ago 17, 2009 8:46 am

margasoldom escribió:Hola ALMDQ gracias por escribirme, si he oido que las chicas cuando llegan a ese nivel de definicion estan debiles debido a que se deshidratan y llevan una dieta muy baja en calorias, casi nada. Lo mas seguro es que mis colegas de Colombia fueron a modelar y no a cpmetir... No obstante, ahora no estoy en competencia y voy a hacer un viaje pronto de vacaciones a la playa con mi esposo y quiero verme asi, tambien tengo la disciplina para mantener la alimentacion que se deba. Que piensas del ciclo anavar y primobolan ? Aca no hay problemas en conseguirlo, y si busco mayor tonicidad muscular y ese estomago marcado. Que debo hacer ?
PD: Definitivamente Uds. los hombres son maravillosos ya que comparten sus secretos y siempre estan dispuestos a aconsejar, ojala mas mujeres que hayan tenido la experiencia se sumen a estos foros.

de nada. siendo una deportista de tu nivel no habria problemas con este ciclo. yo solo cambiaria el wintrol oral x depot 50mg eod.
con respecto al estomago marcado debes cambiar tu dieta. enfocarla es las proteinas y comenzar a tener un deficit en los carbos. si dejarlos totalmente, pero restringirlos al desayuno, la media mañana y el almuerzo. tambien tenes que aumentar el gasto calolorico con ejercicio cardiovascular al 60, 70% de tu ritmo cardiaco. el entrenamiento con pesas debe ser lento, no muy pesado (tampoco liviano) y con descansos de 1 min o un poco mas.
esto es para no utilizar glucogeno como energia.
asi evitas reducir tu masa muscular.
lamento informarte que la vigorexia es peor que la anorexia. :lol:
dentro de un gimnasio solo vas a escuchar. -noooo... esteroides nooo..., yo solo consumo carne , pollo, huevo y pescado-. :lol:
los HOMBRES somos peor que las MUJERES. :lol:
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor margasoldom » Lun Ago 17, 2009 6:22 pm

Hola ALMDQ, gracias por escribirme. Seguire tus consejos, pero cuando te refieres al depot me dices win depot ? inyectable ? Favor explicarme ya que me falta un poco de experiencia en la jerga.. Voy a ahacer ajuses en rutina y las pesas, y los carbihidratos. Por el cardio no hay problema. Ahora ya no voy a seguir compitiendo por los proximos 4 meses para dedicarme de lleno a mi meta de quedar rayada y definida. Despues vere si voy a los juegos panamericanos o no, no es mi meta ya que he ido a 3.
Una pregunta, que hacen estas chicas para que se vean tan valcularizadas ? He oido algo de clembu y de oxido nitrico. Que hace este efecto ? Se hace con el ciclo o despues.
Bueno discrepo lo de los hombres, aca en Panama hay muy pocos dedicados al fisiculturismo asi que no hay como saber como se comportan, algunos que conozco solo van al gym a verse en el espejo. ja ja Pero las mujeres no tienen nada que compartir ya que no he visto ninguna aun asi de definida, asi que yo pienso inciar esta moda aca en Panama.
Saludos y gracias por escribir tan pronto.
margasoldom
Novato
Novato

Notapor ALMDQ » Mar Ago 18, 2009 10:04 am

si, depot es inyectable.
con respecto a la vascularizacion; es provocada x el winstrol.
el winstrol da rocosidad y vascularizacion.
con winstrol perdes la agilidad y/o elasticidad.
el clembuterol es un dilatador bronquial que eleva la temperatura y la presion sanguinea.
clenbuterol-de-una-vez-por-todas-t167.html
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
slds
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor margasoldom » Mar Ago 18, 2009 6:44 pm

Hola ALMDQ gracias por la ayuda. Siempre me preguntaba que hacia que las tipas se vieran asi vascularizadas, imaginate, aca dicen que es el clembu y el oxido nitrico. Bueno alli le voy aprendiendo, de mis experiencias SI voy a participar activamente en los forum para ayudar a otras mujeres, tengo mucha experiencia en nutricion deportiva y trainning, ya que ayudo en la seleccion nacional de karate de mi pais en preparacion fisica, solo me faltaba conocer mas este mundo que es muy interesante, yo si estoy a favor del uso de esteroides para mejorar el dearrollo fisico, pero no me gustaria toparme con una karateka en su 5 ciclo.. ja ja Bueno por suerte este deporte es mas agilidad que fuerza. Ademas, sorpresa, soy doctora en medicina, pero en 3 meses quiero ser una doctora superdefinida, y mostrare mi piercing y mis cuadritos con orguyo y les hablare de Uds. que me ayudaron. Saludos... Favor ver este enlace que te sera muy interesante

http://www.youtube.com/watch?v=8CZqbzvyIO4
margasoldom
Novato
Novato

Notapor ALMDQ » Mié Ago 19, 2009 9:10 am

uuuuuuufffffff!!!! :shock: despues de ver esto no me gustaria ser tu esposo y estar cuando te enojas :roll:
bien, te voy a aclarar algo muy importante.
el winstrol tiene la particularidad de poner todos los musculos en su lugar. osea dar tono muscular.
ese tono es provocado por congestion.
que quiero decir con esto.
en donde te muevas, te congestionas y en donde hagas fuerza, te saltan las venas.
como en toda accion hay una reaccion.
la belleza de estar dura y venosa te quita TODA LA AGILIDAD que tenes para tus entrenamientos.
es el precio de los cuadritos y las venas.
si vas a la playa y queres que todos miren. toma alguna bebida blanca (vodka)y nadá unos metros.
vas a salir del mar dura y super vascularizada.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor margasoldom » Mié Ago 19, 2009 3:29 pm

Wao ALMDQ la verdad es que siempre se aprende algo, sobre todo con los consejos que me has dado con el winstrol. Sobre todo con el vodka y nadar.. Asi salgo rayada con venitas y todo y mojada para que brillen los cuadritos. Esa espina con las colombianas me la saco en este viaje que voy a hacer a San Andres en noviembre. ja ja Cuando estoy en trainning tengo que bajar de peso para llegar a mi categoria y estar superapida, aqui en el hilo que te puse estoy lenta ya que es una demostracion, en kumite (combate) es diferente, alli les saco una patada a 90 mph.. Bueno, despues del torneo pero despues subo unas libritas para ira la playa, ya que a mi esposo le encantan rellenitas.. ja ja tu sabes, las pompies y bubbies. Alli hay una inversion cuantiosa. ja ja Aqui mando una foto en la playa para que tengas una idea mejor. Yo se que me van a decir que quiero hacer ? NNOOO estan bien asi.. Bueno yo quiero verme rayada sin perder el tono muscular, seguir rellenita con pompies y las bubbies no pueden bajar ya que son un anexo. ja ja y tus sabios consejos me hah ayudado enorme. Una vez termine mi ciclo les enviare otras fotos y compartire con otras mujeres la experiencia. Por favor analizen las fotos y nos el contenido, ja ja solo los gorditos...[/attachment]
Natty11.jpg
Paseo a la Playa 1
Adjuntos
Natty12.jpg
Paseo a la Playa 2
margasoldom
Novato
Novato

Notapor margasoldom » Mié Ago 19, 2009 4:07 pm

Hola amigos, aqui les dejo un mensaje privado que me envia hofman. Y abajo mi respuesta la cual se explica por si sola.

Re: Hola
Enviado a: Mié Ago 19, 2009 4:02 pm
por margasoldom

Hola Hofman, gracias por escribir, mira las fotos solamnte eran para tener una idea de como soy y obtener consejos sobre el ciclo que quiero hacer, todo basado en la seriedad de la pagina y seriedad de los que dan los conejos, si miras mi articulo en el hilo que meniono veras que soy una mujer casada, muy feliz, doctora y 5 dan en karate shotokan japones. NO creo que pratiques el karate, ya que todo aquel que entra en esta disciplina sabe que lo principal es el respeto, honor y sabiduria. Ademas, karate se escribe con K y no con "C". Bueno te recomiendo accesar otras paginas donde si se ponen anuncios para busqueda de amigos.. Saludos

Hola
Enviado a: Mié Ago 19, 2009 6:00 am
por hofman

Espero no molestarte, pero vi las fotos y eres demasiado linda, me gustaria hablar contigo, yo tambien hago carate
margasoldom
Novato
Novato

Notapor ALMDQ » Mié Ago 19, 2009 5:08 pm

lamento lo de este usuario. gente desubicada hay en todas partes.
cuando estes seca vas a perder volumen.
los primeros kilos son agua y despues viene la grasa. la cual no es mucha.
tu cara va a estar mas en V ya que los pomulos se pegan al hueso facial.
tu piernas van a estar mas parecidas a las de un hombre. los huesos del esternon se van a hacer mas notorios.
tenes que manejarlo muy bien a esto ya que podes pasar de tener un lindo cuerpo femenino a ser el Amigo de tu esposo.
una dieta de definicion se planea con tiempo y lleva mucho de el.
tenes que comer cada 2 hs. la falta de hidratos te pone intolerante, no la ausencia (recorda esto).
a esto sumale los esteroides.
la ultima semana de dieta si queres podes hacer una descarga total de hidratos.
usar agua destilada al 50% es decir la mitad de la ingesta diaria y la otra baja en sodio. de esta forma te deshidratas sin sufrir sed. esto puede provocar calambres y orinar mucho ya que el agua destilada el cuerpo no la retiene.
ahora como mantenes esto???? bueno lamento informarte que esto dura poco.
salvo que en tus vacaciones te dediques a seguir la dieta. NO CREO!!!!!
NO PRETENDAS TRASLADAR ESTO A TUS VACACIONES, x q vas a sufrir mucho.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor David32270 » Mié Ago 19, 2009 6:27 pm

Yo apoyo la recomendacion de ALMDQ (PhD)
Si solo quieres tonificar y estar lista para el torneo por que no usar clenbuterol es mucho mas seguro que cualquier esteroide, y con el nivel de actividad que me imagino deberás y una buena dieta quedas lista para la competencia.

saluods

PD
De antemano acepta mis disculpas por el acoso sufrido
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor cesarcancun » Mié Ago 19, 2009 6:50 pm

:oops: me siento un poco apenado por llegar a este hilo por el enlace que pusiste en el mensaje de la chica del bikini, pero no podia dejar de felicitarte por tu tenacidad y porque si eres realmente la chica de las fotos con tanguita estas mas que bien, mucho mejor que muchas que tienen menos grasa en el area abdominal... y bueno aprovechando que ya estamos por aqui, quiero dejar mi granito de arena, como bien sabras, pues segun veo eres medico y aparte una super deportista, cualquier ayuda ergogenica sera eso, una "ayuda", osease exponenciaran los efectos que iras obteniendo de tu ezfuerso en tu dieta, tu entreno y tu planificacion, el winstrol es un roid que te ayudara a mantener masa muscular en el momento que restrinjas mas tus calorias en tu dieta para generar ese deficit que hara la perdida gradual de grasa, el anavar te ayudara en la tonificacion muscular sin tener efectos significativos por el lado androgenico por eso es muy popular para las mujeres, he independientemente de todo eso, como sugerencia pienso que por tu intencidad y nivel de entrenamiento podrias intentar un ciclo mas completo considerando hormona de crecimiento que dejame decirte te ayudara mas a la perdida de esa capa de grasa que tapa tus abdominales.
Por otro lado estoy completamente de acuerdo con ALMDQ en casi todo, con excepcion de que la tonificacion muscular y el porcentaje de grasa bajo te dara menos reesistencia,para tu deporte por ser los intervalos muy cortos de cada round o periodo de combate no requieres tanta resistencia al grado de tener que tener cierto porcentaje graso que te tape de hecho si checas, a los boxeadores, o a muchos comabtientes de la disciplina que quieras casi siempre se tiende a tener que los mejores estan en la mayoria de los casos con los abdominales a la vista, claro hayq ue tomar en cuenta quye tratandose de el cuerpo de una mujer es otra cosa debiendose a que la mujer tiene un mayor % de grasa que el de los hombres por genetica, pues por ahi si se complica aunque si te vas a ayudar con sustancias ergogenicas pues las cosas cambian, fijate que durante muchos años he estado muy metido en la disciplina juijitsiu y he aprendido con el paso del tiempo que mientras menos % de grasa tenga soyt mas efectivo teniendo mas fuerza y mejores movimientos explosivos y aqui te puedo poner el ejemplo de los hombres mas veloces del mundo osea los corredores de 100 mts planos, los mejores del mundo como lo vez? te has dado cuenta que estan muy musculados y con un % graso muy bajo y lo mismo te puedo decir de las mujeres, lo que pasa que el musculo entrenado adecuadamente para cierta actividad o disciplina se adapta para tal y lo que nos da fuerza, velocidad, rapidez, movimientos explosivos es el musculo, yo hace ya mucho tiempo quite de mi mente el mito muy extendido, de que el fisiculturismo o trabajo sobre los musculos te hace mas lento y torpe. Esta es mi humilde opinion...saludos, enhorabuena Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO.... :wink:
Y POR FAVOR NO DEJES DE COMENTARNOS COMO TE VA... :wink:
LA ESENCIA DEL CULTURISMO ESTA, EN PERCIBIR EL DOLOR DE LA ULTIMA REPETICION COMO UN ORGASMO DE PLACER.
MAS VALE GASTARSE QUE ENMOHECERSE...
cesarcancun
Forista Senior
Forista Senior

Notapor cesarcancun » Mié Ago 19, 2009 6:59 pm

Lamentable lo del compañero, te puedo asegurar que este foro es de los mejores a nivel mundial, con la info mas acertada y sensata que te puedas encontrar, y por aqui estaremos para tratar de ayudar en lo mas que se pueda ojala y no pase lo contrario y mil disculpas, este tipo de situacion no son comunes por aqui...saludos y esperando obtengas toda la ayuda que necesitas o al menos parte de eso...suerte...y por aqui andaremos... :wink:
LA ESENCIA DEL CULTURISMO ESTA, EN PERCIBIR EL DOLOR DE LA ULTIMA REPETICION COMO UN ORGASMO DE PLACER.
MAS VALE GASTARSE QUE ENMOHECERSE...
cesarcancun
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a Culturismo femenino (con esteroides o 100% natural)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje