Espanol English

Quiero hacer un ciclo pero ni idea de cual puedo hacer  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Quiero hacer un ciclo pero ni idea de cual puedo hacer

Notapor german1 » Lun Jul 07, 2008 10:52 am

Tengo 22 años Mido, 1.83cm, Peso 60kgrs. Soy nuevo en todo esto de los esteroides me gustaria saber cuanto dura un ciclo, es que no se cuantas veces al mes tengo q inyectarme de nuevo el esteroide, tambien quiero un ciclo q no me maltrate tanto el higado ni mucho menos me ponga impotente.... (mi meta es solo aumentar unos kilos y mantenerlos no ser mr olimpia jajaja).

De vdd me gustaria q me orientaran disculpen mi ignorancia, no es mi intencio hacerlos perder su tiempo
german1
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Quiero hacer un ciclo pero ni idea de cual puedo hacer

Notapor renzgiach » Lun Jul 07, 2008 11:55 pm

Es que aca nadie te va a ayudar de esa manera! Lo que tenes que hacer es leer los perfiles, todos los post fijos, y desoues preguntas sobre las dudas que tenes sobre lo que leiste, para explicarte todo lo que tendrias que saber habria que escribirte un libro como respuesta.
No es para que te ofendas pero si no aprendes por vos mismo sobre lo que queres hacer te pueden decir cualquier cosa y podes terminar mal.
Saludos
renzgiach
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor german1 » Mar Jul 08, 2008 10:21 am

ah ok bueno yo tenia pensado en hacer un ciclo parecido a este ya q eh buscado info sobre ellas, nose si usar el winstrol tbm pero me hace dudar lo de la impotencia, este ciclo lo deberia repetir cada cuanto tiempo?
..........DECA -------TESTEX ------PROVIRON---NOLVADEX
sema1...200mg..........250mg........25mg …….. 10 mg
sema2...200mg..........250mg........25mg....... 10 mg
sema3...200mg..........250mg........25mg …….. 10 mg
sema4...200mg..........250mg........25mg .......10 mg
Sema5...200mg..........250mg........25mg.........10mg
sema6...200mg.........250mg.........25mg ….... 10 mg
semana7..200mg... ....250mg........25mg …......10 mg
semana8 .................250mg........25mg..........10mg
semana9 ......... ......................25mg........…10 mg
semana 10 ..............................25mg..... ..…10mg
Semana 11……...........................25mg..........30mg
Semana 12……...........................25mg...........20mg
Semana 13................................................20mg

como protector hepatico legalon pero este lo uso durante o despues del ciclo?
german1
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Mar Jul 08, 2008 12:12 pm

Mira en primera aqui estamos para ayudarnos a mi me ayudaron asi que yo ayudo a todo el que pueda (con excepciones) veo que estas bajo de peso para tu estatura
yo te recomendaria que checaras tu alimentacion por cierto que tiempo tienes en el gimnasio?

Ahora insisto tu alimentacion es la base de todo esto los roids no te haran un Mr.O de la noche a la mañana debes tenr una base(tiempo entrenando) si no solo tiraras tu dinero a la basura.Otra los ciclos constan de farmacos todos pero tampoco son para que te estes metiendo roids a diestra y siniestra se recomiendan 2 ciclos al año si no compites, y solo es de fin digamos "recreacional".

Saludos. :D

Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor german1 » Mar Jul 08, 2008 1:05 pm

Hmm bueno a gym cm tal no voy tengo unas pesas en mi casa unas barras paralelas y un multifuerzas.. entreno todos los dias cm 1:30 entreno asi desde hace un año...bueno la alimentacion normal tres comidas al dia balanceadas....(Si comienzo el ciclo entraria a un gym para ejercitarme mucho mejor y compraria algunas bebidas q contengan mas proteinas y carbos)....bueno mi idea de esto es solo aumentar un poco de peso y poder mantenerlo no me iria a lo pro.....por eso preguntaba cada cuanto debo repetir el ciclo para mantener los resultados.... pero mi ciclo esta muy exagerado para ser el primero?
german1
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor MuñecoAnabólico » Mar Jul 08, 2008 2:26 pm

Te recomendaría, según mi experiencia, que entrenaras en forma mínimo 3 años, lograras una base muscular sólida, te suplementaras, comieras y descansaras lo "recomendable" para alguien que tiene afición para el físico y la verdad en tu caso no se que tan completo este tu gym casero, pero es mejor y mucho mas completo y con personas que te asesoren en un gimnasio "formal" ya despues de todo y cuando te des cuenta que has conseguido el tope que tu cuerpo puede crecer naturalmente leas, te informes, y decidas si es que así es usar esteroides anabólicos . . .

Es sólo un consejo . . . :)
" OBSESSED: Is only a word the lazy use to describe the dedicated . . ."
MuñecoAnabólico
Novato
Novato

Notapor german1 » Mié Jul 09, 2008 10:07 am

Hmm muchas gracias por el consejo lo voy a tomar en cuenta entrenare en el gym cm dices y despues veo si es necesario el uso de los roids o no

muchas gracias chao....
german1
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor MuñecoAnabólico » Mié Jul 09, 2008 10:26 am

hermano:

Mi intención NO es "tirarte mala onda" o que por el simple hecho que ya personalmente tengo experiencia en entrenar, suplementarme y alimentarme y que considero que nunca terminamos de aprender, no quiera uno que los demás no lo hagan simplemente en mi caso te comento que he entrenado en forma desde 2003, pero tengo desde Agosto 11 de 2001, que hago pesas, he entrenado en 10 gimnasios diferentes y es muy fácil tener contácto con gente que dice "saber" y que te recomienden X sustancias, te soy sincero hasta el año pasado fue mi primer contacto con esteroides anabólicos y lo hice por una razón, simplemente ya estaba "estancado" en desarrollo muscular y me decidí a hacerlo y creeme no es tan sencillo como parece o como la gente dice que es, en ese tema la verdad no te puedo ayudar, aquí en estos foros hay usuarios que por lo que he leído son unos expertos en estos temas, si quieres recomendación sobre algún suplemento de venta libre (NO ESTEROIDE) y en eso sí te podre aconsejar le dí casi la vuelta a los laboratorios que me preguntes desde TwinLab hasta Muscle Tech . . .

Slds.
Saludos
" OBSESSED: Is only a word the lazy use to describe the dedicated . . ."
MuñecoAnabólico
Novato
Novato

Notapor german1 » Vie Jul 11, 2008 10:52 am

No te preocupes bro.. yo no lo tome a mal de vdd tienes razon mejor entro a un gym y me fajo duro entrenando comiendo y descanzando hasta llegar al limite que puedo definir mi masa muscular sin ayuda de roids lo usaria si los resultados del ejercicio no fueron talo que yo esperaba....

saludos......
german1
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Dhavids » Lun Feb 27, 2012 1:09 am

Yo tambien estoy por empezar a colocarme esteroides pero la verdad no se mucho de esto me gustaria que me informaran y me ayudaran, estoy por empezar con un amigo y me dijo que hibamos a empezar con cypionato y algo llamado bolde y una proteina que se llama whey protein creo, el es quien sabe pero me gustaria tener otra opinion, Pin:Violacióndelasnormas. Gracias
Dhavids
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AHdez » Lun Feb 27, 2012 2:11 am

Dhavids escribió:Yo tambien estoy por empezar a colocarme esteroides pero la verdad no se mucho de esto me gustaria que me informaran y me ayudaran, estoy por empezar con un amigo y me dijo que hibamos a empezar con cypionato y algo llamado bolde y una proteina que se llama whey protein creo, el es quien sabe pero me gustaria tener otra opinion, Pin:Violacióndelasnormas. Gracias

Checa fechas, leé mas y revisa las normas del portal.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje