Espanol English

Quiero hacer un ciclo pero ni idea de cual puedo hacer  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Quiero hacer un ciclo pero ni idea de cual puedo hacer

Notapor german1 » Lun Jul 07, 2008 10:52 am

Tengo 22 años Mido, 1.83cm, Peso 60kgrs. Soy nuevo en todo esto de los esteroides me gustaria saber cuanto dura un ciclo, es que no se cuantas veces al mes tengo q inyectarme de nuevo el esteroide, tambien quiero un ciclo q no me maltrate tanto el higado ni mucho menos me ponga impotente.... (mi meta es solo aumentar unos kilos y mantenerlos no ser mr olimpia jajaja).

De vdd me gustaria q me orientaran disculpen mi ignorancia, no es mi intencio hacerlos perder su tiempo
german1
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Quiero hacer un ciclo pero ni idea de cual puedo hacer

Notapor renzgiach » Lun Jul 07, 2008 11:55 pm

Es que aca nadie te va a ayudar de esa manera! Lo que tenes que hacer es leer los perfiles, todos los post fijos, y desoues preguntas sobre las dudas que tenes sobre lo que leiste, para explicarte todo lo que tendrias que saber habria que escribirte un libro como respuesta.
No es para que te ofendas pero si no aprendes por vos mismo sobre lo que queres hacer te pueden decir cualquier cosa y podes terminar mal.
Saludos
renzgiach
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor german1 » Mar Jul 08, 2008 10:21 am

ah ok bueno yo tenia pensado en hacer un ciclo parecido a este ya q eh buscado info sobre ellas, nose si usar el winstrol tbm pero me hace dudar lo de la impotencia, este ciclo lo deberia repetir cada cuanto tiempo?
..........DECA -------TESTEX ------PROVIRON---NOLVADEX
sema1...200mg..........250mg........25mg …….. 10 mg
sema2...200mg..........250mg........25mg....... 10 mg
sema3...200mg..........250mg........25mg …….. 10 mg