Espanol English

quiero iniciarme en el culturismo en colombia ayuda :)  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

quiero iniciarme en el culturismo en colombia ayuda :)

Notapor paul sebastian » Jue Sep 29, 2011 2:17 am

HOLA AMIGO

quiero meterme en este cuento del culturismo y ganar masa muscular y marcar los musculos y agrandar mi espalda... y hasta ahora voy a empezar a entrenar en el gimnasio la otra semana y tengo pensado inyectarme estoides anabolicos quisiera saber que no son malos ?? que me dicen ?? tengo 22 años , mi estatura es de 1.84 cm y peso 88 kilos y hace como un año no voy al gimnasio y hasta ahora voy a coger el ritmo de entrenamiento !!! quisiera que me ayudaran con una dieta para entrenar ahora y mas adelante poder aplicarme anabolicos

gracias
paul sebastian
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: quiero iniciarme en el culturismo en colombia ayuda :)

Notapor Emilio23-_- » Jue Sep 29, 2011 6:05 am

paul sebastian escribió:HOLA AMIGO

quiero meterme en este cuento del culturismo y ganar masa muscular y marcar los musculos y agrandar mi espalda... y hasta ahora voy a empezar a entrenar en el gimnasio la otra semana y tengo pensado inyectarme estoides anabolicos quisiera saber que no son malos ?? que me dicen ?? tengo 22 años , mi estatura es de 1.84 cm y peso 88 kilos y hace como un año no voy al gimnasio y hasta ahora voy a coger el ritmo de entrenamiento !!! quisiera que me ayudaran con una dieta para entrenar ahora y mas adelante poder aplicarme anabolicos

gracias

Pensando de esa forma no vas a llegar muy lejos en el mundo del culturismo. Ya directamente quieres pincharte?
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor pixart » Jue Sep 29, 2011 10:24 am

Emilio23-_- escribió:
paul sebastian escribió:HOLA AMIGO

gracias

Pensando de esa forma no vas a llegar muy lejos en el mundo del culturismo. Ya directamente quieres pincharte?

mi humilde recomendacion es que te explotes al natural saques el mayor jugo posible a tu cuerpo de forma natural ya sea con suplementacion y comida bien implementada los roids no son un atajo son solo un plus sin nutricion no hay crecimiento

saludos :wink:
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor paul sebastian » Jue Sep 29, 2011 11:59 pm

ola amigos

pues de una no quiero empezar sin nada de anabolicos quiero acostumbrar mi cuerpo al ejercicio para mas adelante y pensandolo bien tal vez una posible desicion de inyectarme anabolicos no seguro... por cierto miedo y respeto a ellos... por eso escribi aca por que hubo un tiempo que iba al gimnasio seguia una dieta rigurosa con suplemento de quickin pro para aumentar masa corporal y no veia resultados y me desamine... me gustaria ganar masa corporal y tonificar los musculos y ojala de una forma rapida...en ver resultados...

gracias amigos por sus comentarios
paul sebastian
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pixart » Vie Sep 30, 2011 5:34 am

paul sebastian escribió:ola amigos

pues de una no quiero empezar sin nada de anabolicos quiero acostumbrar mi cuerpo al ejercicio para mas adelante y pensandolo bien tal vez una posible desicion de inyectarme anabolicos no seguro... por cierto miedo y respeto a ellos... por eso escribi aca por que hubo un tiempo que iba al gimnasio seguia una dieta rigurosa con suplemento de quickin pro para aumentar masa corporal y no veia resultados y me desamine... me gustaria ganar masa corporal y tonificar los musculos y ojala de una forma rapida...en ver resultados...

bien vuelvo a lo mismo aunque te inyectes la farmacia entera si no te alimentas bien no vas a crecer las proteinas son las encargadas de construir musuclo no los roids, los hidratos son lo que te dan la energia no los roids. Vuelvo a repetir los roids no son un atajo si son una gran ayuda pero si haces las cosas bien si no es un desperdicio de dinero

saludos
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Emilio23-_- » Vie Sep 30, 2011 6:51 am

pixart escribió:
paul sebastian escribió:ola amigos

bien vuelvo a lo mismo aunque te inyectes la farmacia entera si no te alimentas bien no vas a crecer las proteinas son las encargadas de construir musuclo no los roids, los hidratos son lo que te dan la energia no los roids. Vuelvo a repetir los roids no son un atajo si son una gran ayuda pero si haces las cosas bien si no es un desperdicio de dinero

saludos

+1

Ademas creo que si tienes en mente elhacer uso de los anabolizantes no ahora pero en 6 meses si.

Suerte.
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje