Espanol English

Quiero marcar!!!  

Culturismo femenino, para que las mujeres puedan compartir sus conocimientos culturistas.

Quiero marcar!!!

Notapor isabella12344 » Sab Dic 25, 2010 8:56 pm

Hola ...quiero que me aconsejen por favor ..yo voy al gimnasio 5 veces a la semana y quiero una rutina para marcar brazos...estan formados pero yo quiero tenerlos bien marcados y bueno la rutina que me ha hecho mi entrenador no me ha ayudado mucho..debo ponerle peso y hacer menos series? o menos peso y ms series?..tampoco quiero unos brazos como hombre ..es mas quiero quemar a la vez un poco por que los tengo un poco anchos ..y tambien saber en cuanto tiempo podre llegar a esa meta?...ayudenme por favor !!!
isabella12344
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Quiero marcar!!!

Notapor Zanya » Sab Ene 15, 2011 7:23 pm

Hola... tal vez podrías postear tu rutina y así nos damos una idea de lo que haces en el gym.

Ahora si lo que quieres es que se te noten los músculos, lo que necesitas hacer es disminuir tu % de grasa y eso se hace con ejercicio cardiovascular...

Disminuir grasa no se puede hacer en zonas localizadas, la disminución se da paulatinamente en todo el cuerpo... el problema que tenemos las mujeres es que tendemos a almacenar algo de grasa principalmente en la zona del tríceps.
Imagen
Zanya
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo femenino (con esteroides o 100% natural)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje