Hola chicos, me encanta este foro, son muy solidarios y veo que se ayudan mutuamente, que maravilla que los encontré.
Soy cubana, mido 1.65 y peso 140lbs, tengo 45 años pero les aseguro que mi cuerpo no lo parece, antes de los 38 no hice ejercicios anaeróbicos, tremendo error, me veía bien, con todo en su lugar y tenía poca cultura fitness , a esa edad comencé a ver ciertos cambios en mi cuerpo que me alarmaron y por intuición me fui a un gim de fisiculturismo, la transformación fue asombrosa pero nunca he llegado a mi meta final.
Por el peso y la estatura que les digo se podrán dar cuenta que tengo solo la grasa imprescindible. Brazos, pecho y espalda están rayados, tengo nalgas firmes, muslos definidos y abdomen plano. Pero no estoy totalmente conforme con estas tres ultimas partes, quiero mas volumen en las nalgas, desarrollar más los muslos, tanto aductores como cuádriceps y mejorar aun mas el abdomen.
Nunca he usado suplementos ni esteroides, pienso que esta es la causa de no llegar a mi meta, que puedo tomar o inyectarme?