Espanol English

Quiero nalgas, piernas y abdomen perfectos.  

Culturismo femenino, para que las mujeres puedan compartir sus conocimientos culturistas.

Quiero nalgas, piernas y abdomen perfectos.

Notapor Tyra » Dom Ago 23, 2009 7:42 pm

Hola chicos, me encanta este foro, son muy solidarios y veo que se ayudan mutuamente, que maravilla que los encontré.
Soy cubana, mido 1.65 y peso 140lbs, tengo 45 años pero les aseguro que mi cuerpo no lo parece, antes de los 38 no hice ejercicios anaeróbicos, tremendo error, me veía bien, con todo en su lugar y tenía poca cultura fitness , a esa edad comencé a ver ciertos cambios en mi cuerpo que me alarmaron y por intuición me fui a un gim de fisiculturismo, la transformación fue asombrosa pero nunca he llegado a mi meta final.
Por el peso y la estatura que les digo se podrán dar cuenta que tengo solo la grasa imprescindible. Brazos, pecho y espalda están rayados, tengo nalgas firmes, muslos definidos y abdomen plano. Pero no estoy totalmente conforme con estas tres ultimas partes, quiero mas volumen en las nalgas, desarrollar más los muslos, tanto aductores como cuádriceps y mejorar aun mas el abdomen.
Nunca he usado suplementos ni esteroides, pienso que esta es la causa de no llegar a mi meta, que puedo tomar o inyectarme?
Tyra
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Quiero nalgas, piernas y abdomen perfectos.

Notapor Johnylobos » Dom Ago 23, 2009 8:59 pm

Hola como estas?, primero habria que ver la dieta y el entrenamiento que estas llevando porque estos dos (sobre todo la dieta) son los pilares de la escultura del cuerpo...una vez que esto este optimizado vemos que podes (si es que es necesario) tocar de la quimica...te parece?

postea tu rutina y tu dieta...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Tyra » Dom Ago 30, 2009 5:49 pm

Hola Johny, gracias por responderme, me parece buena tu idea, posteo mi dieta y rutina y me das tu opinión
Desayuno: Un vaso de leche con avena (pero no cruda, leí lo q te escribió diablo :D :D ) y un sándwich de pollo o atún, esto es a las 7.00 para estar en el gim a las 8.00, aquí demoro hasta las 10.00 porque trabajo en pareja con una amiga y siempre nos toman 2 horas
Merienda: Jugo o algo de frutas en cuanto salgo del gim
Almuerzo: Proteínas , carbohidratos y vegetales entre 12.30 y 1pm
Merienda: Entre 4 y 5. Te soy sincera, si ando por las 143 libras meriendo frutas o vegetales, pero si no paso de 140lbs me tomo un helado, una barra de chocolate, un dulce o algo que me guste, será un error?
Comida: Solo proteínas y vegetales
Aquí va mi rutina, voy al gim lunes, miércoles y viernes.
Lunes: Pecho y Espalda, 3 ejercicios de pecho y 3 de espalda, 4 series de cada ejercicio y con un peso q garantice llegar al fallo entre la 8 y 10 repeticiones.
Miércoles: Piernas y Abdomen, para piernas caliento en la maquina de cuádriceps, hago sentadillas, prensa de45 y peso muerto con piernas rectas, cada ejercicio de piernas con 4 series entre 8 y 10 repeticiones , después de esto 4 series de abdominales hasta el fallo cada una.
Viernes: Bíceps, Tríceps y Hombros, 3 ejercicios de cada uno con 4 series de 8 a 10 repeticiones cada una
Esto es todo, dime que te parece.
Tyra
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Yeshúa » Lun Ago 31, 2009 10:16 pm

Tyra escribió:Hola Johny, gracias por responderme, me parece buena tu idea, posteo mi dieta y rutina y me das tu opinión
Desayuno: Un vaso de leche con avena (pero no cruda, leí lo q te escribió diablo :D :D ) y un sándwich de pollo o atún, esto es a las 7.00 para estar en el gim a las 8.00, aquí demoro hasta las 10.00 porque trabajo en pareja con una amiga y siempre nos toman 2 horas
Merienda: Jugo o algo de frutas en cuanto salgo del gim
Almuerzo: Proteínas , carbohidratos y vegetales entre 12.30 y 1pm
Merienda: Entre 4 y 5. Te soy sincera, si ando por las 143 libras meriendo frutas o vegetales, pero si no paso de 140lbs me tomo un helado, una barra de chocolate, un dulce o algo que me guste, será un error?
Comida: Solo proteínas y vegetales
Aquí va mi rutina, voy al gim lunes, miércoles y viernes.
Lunes: Pecho y Espalda, 3 ejercicios de pecho y 3 de espalda, 4 series de cada ejercicio y con un peso q garantice llegar al fallo entre la 8 y 10 repeticiones.
Miércoles: Piernas y Abdomen, para piernas caliento en la maquina de cuádriceps, hago sentadillas, prensa de45 y peso muerto con piernas rectas, cada ejercicio de piernas con 4 series entre 8 y 10 repeticiones , después de esto 4 series de abdominales hasta el fallo cada una.
Viernes: Bíceps, Tríceps y Hombros, 3 ejercicios de cada uno con 4 series de 8 a 10 repeticiones cada una
Esto es todo, dime que te parece.

:lol: :lol: :lol: :lol: ¿Cubanita te conosco? :wink:
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yeshúa » Dom Sep 06, 2009 4:09 pm

Cubanita, no cojas miedo, que soy un "Diablo" atado a mí mujer, ya esos tiempos de "Toro" embistidor ya pasaron, esperamo tu respuesta para ayudarte un Slds.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RAPS FLEXX » Lun Sep 14, 2009 8:29 pm

Bienvenida y en hora buena te deseo mucha suerte .

pd. mantenos informados de tus progresos.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Inge AX » Mar Sep 15, 2009 9:42 am

Diablo 56 escribió:Cubanita, no cojas miedo, que soy un "Diablo" atado a mí mujer, ya esos tiempos de "Toro" embistidor ya pasaron, esperamo tu respuesta para ayudarte un Slds.

Diablo, ya la asustaste...te sabe algo? :D
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RAPS FLEXX » Mié Sep 23, 2009 3:49 pm

Inge AX escribió:
Diablo 56 escribió:Cubanita, no cojas miedo, que soy un "Diablo" atado a mí mujer, ya esos tiempos de "Toro" embistidor ya pasaron, esperamo tu respuesta para ayudarte un Slds.

Diablo, ya la asustaste...te sabe algo? :D

yo creo que si se adelanto mucho el condenado. ja,ja :lol:
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo femenino (con esteroides o 100% natural)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje