Espanol English

Quiero saber su opinion :)  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Quiero saber su opinion :)

Notapor guayo » Jue Dic 22, 2011 6:09 am

Hola colegas :) bueno solo quiero algunas sugerencias sobre mi rutina :D me siento genial ahora que voy al GYM tengo como 6 meses de ir y he ganado de 10 a 15 lbs :D no soy muy alto mido 1.73 mts y ahorita estoy pensando 151 lbs mi meta es llegar a las 160 lbs por ahi :) tengo 17 años de edad quisiera tener brasos mas grandes y unos pectorales mas vulimonosos me cuesta mucho trabajo sacar los pectorales aun los tengo muy pequeños despues de 6 meses :( asi ke digamen que piensan de la rutina que el entrenador me dice que haga..

Rutina: Las series son de 4 o 5 depende del ejercicio siempre le subo peso mi meta es sacar las misma que saque con el peso anterior segun el :)

Lunes y jueves: Pecho+Hombros+Triceps

Pecho: Press de banco plano
Press de banco Inclinado
Press de banco declinado
Aperturas de contractor de pecho (sentadas)
Aperturas de contractor de pecho (acostado) en una maquina

Triceps: Copa
Press franses
Multitriceps
Copa individual

Hombros: Press trasnuca con barra
Elevaciones laterales con mancuerna
Elevaciones frontales con mancuerna
press sentado con mancuernas

Martes y Viernes: Piernas+gemelos

Pierna: Sentadillas
Sentadilla en Hack
Leg extesion
cuadriceps 45 grados
femoral acostado

Gemelos: Levantamiento de pantorrilla santado (o burrito)
Levantamiento con pantorrilas, de pie con barra
Levantamiento con pantorrillas parado en maquina

Miercoles y Sabados: Espalda+biceps+trapezio

Espalda: Dominadas
Polea trasnuca o Polea al pecho
Remo con una mano mancuernas
Peso muerto
Remo en polea baja agarre estrecho

Biceps: Barra Z libre
Predicador 90 grados
Macuernas
MultiBiceps
Concentrado

Trapezio: Barra diamante
Levantamiento de mancuernas
remo hasta la nuca agarre corto

bueno eso es todo espero sugerencias
guayo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Quiero saber su opinion :)

Notapor julio0409 » Mar Dic 27, 2011 9:42 pm

ummmm seguro gastas mas de una hora en el gym para hacer todo eso... tienes que trabajar duro y descansar mucho mas para crecer y con esa rutina que escrbiste entrenas duro pero no como para crecer lo suficiente. en resumen es mucho volumen de trabajo.. debes descansar mas si quieres crecer mas.. olvidate de tantos ejercicios de aislamiento y dedicate a los compuestos( Q usan varios grupos musculares) como: sentadillas, pesos muertos, presses de banca, presses de hombro, dominadas, remos inclinados, remos al menton. esos son los ejercicios que dan buenas ganancias, los de aislamientos son secundarios, son necesarios, pero primero se hacen los primeros ;) entiendo si quieres verte grande, pero haciendo tanto ejercicio terminaras en un sobreentrenamiento, creeme, me paso a tu edad.. ese es mi consejo, como bien y mucho, entrena pesado(pero solo un peso q puedas manejar, deja afuera del gym el orgullo) y no entrenes tantos dias, con 4 es mas q suficiente. como ejemplo:
-lunes: piernas: sentadillas 3x15, 5x(12,10,8,8,15)
press piernas inclinado 4x(15,12,8,8)
peso muerto: 4x(15,10,10,10)
pantorrilas en press de pierna inclinado 4x12

-martes: hombros y trapecios: press militar parado: 2x15; 4x(12,10,10,15)
remo al menton(agarre ancho) 4x (15,10,10,10)
tri-serie de elevacion lateral, frontal e inclinada 3x12 c/u
encogimientos de hombros con barra 4x12,2agarre ancho y 2 estrecho
-jueves: espalda y biceps: jalon al pecho 2x15
dominadas 4x10-8
remo inclinado con barra 4x(12,10,8,8)
superserie de jalon al pecho(agarre estrecho) y remo con mancuerna 3x10
hiperextensiones 4x20-15
curl acostado en banca inclinada con marcuernas 4x10-8
curl con barra (agarre inverso) 4x10-8
encogimientos de antebrazos con barra sentado 4x15-12
-viernes: pecho y triceps: press de banca con barra 2x15; 5x(12,10,8,8,15)
press de banca inclinada con marcuernas 4x(12,10,10,15)
superserie lagartijas 3xhasta fallo y aberturas en banca 3x12
superserie rompecraneos y press de banca con agarre estrecho 4x10-12
extension de triceps en polea alta con cuerda 4x(15,12,10,15)

los descansos entre ejercicios solo seran de 2 minutos y entre series de 1minuto para musculos grandes y 45segundos para musculos pequeños. en lo posible no gastes mas de 1 hora en el gym. cuando mucho 1 hora y 15 minutos
has abdominales de dos a tres veces por semana
puedes cambiar los ejercicios si quieres. pero trata de hacerlo mas que todo en los ejercicios de aislamiento. manten esta rutina por unas 6 semanas cuando mucho luego cambia la rutina, puedes probar cambiar el orden de los ejercicios y los dias que entrenas cierto musculo, pero siempre que haya dos dias entre pecho y hombro ;) si puedes dame una idea de como estas comiendo.. suplementacion y eso... espero que mi consejo t ayude.. se que si cambias esa rutina que te colocaron vas a ver bastantes cambios ;)
julio0409
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor guayo » Jue Ene 12, 2012 12:14 am

Bueno no llevo una dieta :D como lo que hay en la casa carne arroz pollo lo que halla como tipo 4 o 5 veces al dia... no me gusta una rutina de 4 dias la quiero de 6 o 5 siento que si no voy al gym no trabajo y es lo contrario Dx asi que no se estoy confundido :S
guayo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor guvo » Jue Ene 12, 2012 1:08 am

no se va crecer mas , por estar mas horas o hacer mas ejercicios.. el cuerpo crece cuando no estas en el gim justamente :lol: , gracias al descanso y la buena dieta :)
guvo
Novato
Novato

Notapor rash » Jue Ene 12, 2012 1:42 am

guvo escribió:no se va crecer mas , por estar mas horas o hacer mas ejercicios.. el cuerpo crece cuando no estas en el gim justamente :lol: , gracias al descanso y la buena dieta :)

yo discrepo de tu opinion yo creo que , mientras mas seha el esfuerzo mejor sera la recompensa ! es mi punto de vista , seque no tiene caso estar 4 horas en un gym si solo estras platikando y descnazando demasiado , pero es mi punto de vista el descanzo delos 45 segundos que mencionas , se usan para definicion , o series de bombeo ! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
prefiero yegar al 100% de mi entrenemiento y quedar en un terser lugar, que yegar a un 80% de mi entrenamiento y quedar en un segundo lugar, pudiendo aver ganado!
http://www.seh-lelha.org/calena.aspx
http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html
ciclos-basicos-t31742.html
tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html
the-anabolic-diet-la-dieta-anabolica-t32480.html
rash
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo