Me encanta el foro y diario leo algo nuevo o lo mas que pueda, es un placer estar aqui...
En fin, soy de Guadalajara, Mexico y en el gimnasio al que voy los entrenadores la verdad no tienen creo que ni la idea de lo que dicen.
Para empezar tengo 20 años, mido 1.87cm y mi peso es de 94kg Tengo alrededor de 1 año y medio en e gimnasio, se que esta mal que no he verificado bien cuanto tiempo llevo pero es la verdad.
Mi rutina es musculo por dia...
Lunes: PECHO, martes: TRICEP, miercoles: Espalda, jueves: BICEP, viernes: HOMBROS, sabado: PIERNA
Mucha gente me ha criticado mi rutina desgraciadamente, pero es con la que mejor me siento, y con la que mas siento cambios, pero ustedes que son expertos que me dicen?
Vaya... vamos con lo mas dificil: mi alimentacion... Desgraciadamente como lo que haya en casa, porque no cuento con mucho dinero para esto. Normalmente desayuno: un licuado de platano, avena y azucar o miel, un sandwich de jamon con queso y aguacate y a veces pan dulce que intento quitarlo ya para siempre tomo una pastilla de alga spirulina...
de comida normalmente atun, carne de res o de puerco o pollo con arroz y dos tortillas, y de cena un yogurh creo que aqui estoy fallando, que opinan?
Tomo creatina antes de entrenar y glutamina antes de dormir... NECESITO CONSEJOS GENERALES
GRACIAS DE ANTEMANO