Espanol English

"Quiero ser la mujer más gorda del mundo"  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

Re: "Quiero ser la mujer más gorda del mundo"

Notapor hepor » Lun Jun 14, 2010 9:49 am

lo digo con algo de respeto, pero me da asco, no es una enferma (bueno, mental), es una gilipollas.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor pekeñoleepriest » Lun Jun 14, 2010 11:59 am

pero si la comida no sana siempre es mucho mas barata

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero dudo k solo por komer chettos este asi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Para levantar pesas, hay que ser fuerte...Para ser fuerte, hay que levantar pesas"

"A renacer de las cenizas"

Hay k aprender a respetar tu kuerpo para k lo aprendas a amar
pekeñoleepriest
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Dj_zeu » Dom Jun 20, 2010 5:03 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlmaFuerte » Dom Jun 20, 2010 5:08 pm

En mi opinion es una pobre infeliz que quiere llamar la atención al igual q pelotudo de su marido. Necesitan un tratamiento psiquiatrico ya
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Dj_zeu » Dom Jun 20, 2010 5:37 pm

Cabron82 escribió:En mi opinion es una pobre infeliz que quiere llamar la atención al igual q pelotudo de su marido. Necesitan un tratamiento psiquiatrico ya

Su marido es el morenito ? jajaa Pues pobre infeliz...
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor elliot » Dom Jun 20, 2010 5:51 pm

La piva se esta abotirrando a oxytosona :D JEJE , Y el marido pa poder metersela la tiene ke tener como un caballo al cabron xD
Nada es lo que parece , Todo es una prueba...
elliot
Forista Senior
Forista Senior

Notapor dikz0r » Sab Jun 26, 2010 8:23 pm

Para que hablar si no quieren escuchar....
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor elcentdecarola » Dom Jun 27, 2010 3:53 am

Sinceramente,no podría estar con una mujer así.
Se me haría imposible...toda la vida cuidando mi fisico para tener una mujer con un fisico totalmente opuesto al mío.

Es completamente ridículo.
elcentdecarola
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Moloso » Dom Jun 27, 2010 6:47 am

La verdad que es que hay gente para todo, pero yo no se quien esta peor de la cabeza, si ella, o el por animarla a seguir, lo unico que realmente me da pena son los hijos, porque ella hace eso porque quiere ( por subnormal ) el, la anima por lo mismo ( por ser subnormal profundo ), pero esos hijos se estan criando en un ambiente insano, y seguramente tengan problemas alimenticios de mayores ( por culpa de esos padres tan irresponsables ), aunque espero equivocarme por el bien de esos niños.
Criar unos niños viendo la monstruosidad que estan haciendo sus padres deberia de ser sancionado de alguna forma, ya que a los niños hay que educarlos desde muy pequeños en llevar una vida sana,que sepan que hay que alimentarse de una forma correcta y que hay que hacer ejercicio, y eso lo tienen que ver en sus padres que son su modelo a seguir, no ver lo que estan viendo esos niños. :evil: :twisted:
Moloso
Novato
Novato

Notapor AlmaFuerte » Dom Jun 27, 2010 9:28 am

Si fuese juez la declararia como debil mental o una persona q por el momento no es capaz de hacerse responsable de sus actos. Como los menores. Y Tratamiento psiquiatrico :lol: :lol:
Nos choca mucho ver personas como esta pero se pusieron a pensar q otras personas q estan en contra de los chochos nos ven tan enfermos como a esa mujer? Nosotros tenemos nuestros argumentos.. y si la mujer los tiene?Maldita democracia :lol: :lol: (es un chiste)
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor redfield » Dom Jun 27, 2010 12:08 pm

El marido la conocio en un sitio web para conocer "gorditas". Es su fetiche que ella sea asi de obesa, y pues me imagino que mientras mas obesa, mas complace sus fetiches y por eso la anima :| Claro no le importa un carajo la salud de la mujer :twisted:
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Dj_zeu » Dom Jun 27, 2010 10:03 pm

Moloso escribió:La verdad que es que hay gente para todo, pero yo no se quien esta peor de la cabeza, si ella, o el por animarla a seguir, lo unico que realmente me da pena son los hijos, porque ella hace eso porque quiere ( por subnormal ) el, la anima por lo mismo ( por ser subnormal profundo ), pero esos hijos se estan criando en un ambiente insano, y seguramente tengan problemas alimenticios de mayores ( por culpa de esos padres tan irresponsables ), aunque espero equivocarme por el bien de esos niños.
Criar unos niños viendo la monstruosidad que estan haciendo sus padres deberia de ser sancionado de alguna forma, ya que a los niños hay que educarlos desde muy pequeños en llevar una vida sana,que sepan que hay que alimentarse de una forma correcta y que hay que hacer ejercicio, y eso lo tienen que ver en sus padres que son su modelo a seguir, no ver lo que estan viendo esos niños. :evil: :twisted:

1º Decirte que estoy deacuerdo contigo.

2º No, de ejemplo me tienes ami, mi padre es normal, mi madre esta rellenita (lo esta pero aber que imaginais... jaja), y en mi casa siempre se a sido muy de cenar, patatas fritas con un huebo drito y 2 lonchas de lomo de cerdo. Yo me e criado con eso, y eso a cambiado hasta que un buen dia decidi ponerme sexy y es cuando empece hacer deporte, lo deje, y 3 años volvi pero decidi meterme en este deporte enserio y descubrir como hay que comer de verdad. Y Ahora afortunadamente el pequeño de la casa es alque le miran como come para los demas hacer lo mismo.

Y eso lo aprendi en este foro, no en mi familia, y yo antes no desayunaba, hacia 2 comidas diarias, Comida y cena, y ya te e dicho como es la cena. Que sinceramente la echo demenos y solo de recordarlo ya se me esta haciendo el estomago... buff... que recuerdos...

Pero te e dado el ejemplo para que veas que no TODA la educacion manias ect... se cojen de los padres.

Porcierto ! A todo esto decir que mi madre es la mejor del mundooooooo !!! si no llega a ser por ella yo ahora mismo no estaria haciendo dieta y como dice ella, comer asi es un capricho no una necesidad, y ella se esta sacrificando en comprarme la comida ami que yo recozco que esta dieta es puro capricho, y aun asi aunque esta dieta vale 4 o 6 veces mas dinero que loque comia antes, mi madre prefiere pribarse de sus caprichos solo para que su hijo pequeño sea feliz y pueda hacer la dieta, aunque ella nunca me lo a dicho pero esas cosas SE NOTAN.

Asique generalizar con loque as dicho no me parece correcto.
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Moloso » Lun Jun 28, 2010 6:34 am

Hola Dj_zeu, cuando escribi eso, no estaba generalizando, me referia a ese caso en concreto, una cosa es que la familia no coma " en plan culturista " o que no haga las comidas tan bien como se debiera ( Creo que casi todas las familias ), ya que lo normal es desayuno comida y cena, y si acaso comer algo para merendar ( Por lo menos asi ha sido el caso de la mia ) y no siempre se comen los mejores alimentos cuando se debiera ( caso como dices de para cenar patatas fritas con huevo y lomo ) y otra cosa es ver que tu madre quiere ser las mujer mas gorda del mundo y que tu padre la apoya.
Porque, y aqui se generalizo, lo normal es ver a tus padres como ejemplo ( Aunque siempre esta la excepcion que confirma la regla ), sobre todo de pequeño, hasta que ya tienes una edad que te puedes informar y ver que tus padres ( como humanos que son ) se pueden equivocar en muchas cosas y empiezas a tomar tus propias decisiones.
Por ejemplo, cuando yo vivia con mis padres y trabajaba en la construccion, ellos no podian entender que nada mas llegar a casa, merendara algo y ahora me fuera a entrenar king y despues pesas, y llegara a casa rebentedado y si ademas era epoca de competicion y llegaba con algun ojo morado, o costilla desgarrada... no veas como me ponian ( de gilipollas para arriba ) y mas aun cuando al dia siguiente tenia que volver a ir a trabajar y joderme con mis dolores, y ya ves,encima que no te escucharan en casa ni una queja de dolor, porque si no cualquiera los escuchaba. jejeje
Un saludo.
Moloso
Novato
Novato

Notapor hepor » Lun Jun 28, 2010 7:34 am

dj, como yo, you are made in spain!!! y aqui comemos asi, jeejej, asi que no te preocupes, que en mi casa tambien soy yo el que come "fuera de lo normal". son las costumbres que tenemos, y dentro de esa costumbre general, cada uno tiene la suya. pero no creo que en ningun pais lo normal sea comer en plan culturista, ejejej.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ApacheAirMan » Sab Jul 03, 2010 10:41 am

Menudo asco esta tia .... Next :arrow: :arrow: :arrow:
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Cerberuss » Mié Jul 07, 2010 4:02 pm

Cabron82 escribió:En mi opinion es una pobre infeliz que quiere llamar la atención al igual q pelotudo de su marido. Necesitan un tratamiento psiquiatrico ya

+1
Cerberuss
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

AnteriorSiguiente

Volver a Conversación General - Off Topic

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje