pero si la comida no sana siempre es mucho mas barata

Cabron82 escribió:En mi opinion es una pobre infeliz que quiere llamar la atención al igual q pelotudo de su marido. Necesitan un tratamiento psiquiatrico ya

Moloso escribió:La verdad que es que hay gente para todo, pero yo no se quien esta peor de la cabeza, si ella, o el por animarla a seguir, lo unico que realmente me da pena son los hijos, porque ella hace eso porque quiere ( por subnormal ) el, la anima por lo mismo ( por ser subnormal profundo ), pero esos hijos se estan criando en un ambiente insano, y seguramente tengan problemas alimenticios de mayores ( por culpa de esos padres tan irresponsables ), aunque espero equivocarme por el bien de esos niños.
Criar unos niños viendo la monstruosidad que estan haciendo sus padres deberia de ser sancionado de alguna forma, ya que a los niños hay que educarlos desde muy pequeños en llevar una vida sana,que sepan que hay que alimentarse de una forma correcta y que hay que hacer ejercicio, y eso lo tienen que ver en sus padres que son su modelo a seguir, no ver lo que estan viendo esos niños.![]()

Cabron82 escribió:En mi opinion es una pobre infeliz que quiere llamar la atención al igual q pelotudo de su marido. Necesitan un tratamiento psiquiatrico ya

Volver a Conversación General - Off Topic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados