Espanol English

quisiera saber la dieta que debo de seguir durante un ciclo  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

quisiera saber la dieta que debo de seguir durante un ciclo

Notapor rbt » Vie Jul 03, 2009 10:44 pm

Hola soy nuevo aqui y me gustaria que me ayudaran con una dieta, tengo 21 años mido 1.76 y peso 78kg mi nivel de grasa no lo se, lo que me quiero meter es deca y winstrol la forma de administrarmelo un compañero de mi hermano que es instructor y que sabe de esto me lo va a indicar y la verdad yo no lo conosco muy bien como para pedirle una dieta.
Tengo mas de 9 meses entrenando y e consumido varias proteinas y e logrado ganar como 12 kilos.
entreno de lunes a viernes y trabajo descargando trailers, trato de comer bien pero no se si lo este haciendo correctamente, no llevo ninguna dieta especifica, mis horas de comida son a las 5:30am, otra varia entre 8 y 9am, tendria chanza de consumir un licuado de proteina y alguna fruta como a eso de las 11am (pero no se si sea adecuado) otra es a las 3pm, entreno de 5:30 a 7:30 pmy como treinta minutos despues de entrenar y ceno como a eso de las 10:30 o 11pm. Alguien me podria ayudar se los agradeceria muchisimo.
Por su comprension gracias (ya que soy muy inexperto en esto)
Saludos
rbt
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: quisiera saber la dieta que debo de seguir durante un ciclo

Notapor rbt » Vie Jul 03, 2009 11:03 pm

Mil disculpas creo que este comentario no debio de haber ido aqui, creo que soy muy distraido :? y bueno pues ya que disculpas y si alguien me pudiera ayudar con mi peticion gracias
rbt
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Sab Jul 04, 2009 10:51 am

Estas en el foro correcto ahora te contestaran,dejame decirte que winstrol y deca te matara el libido,tu soldado no se levantara aunque le hablen de frente,te recomiendo que leas mas acerca de esto,los EAAs no son juego y con 7 meses entrenando no le veras mucha ganancia ya que lo facil viene facil se va,lee los links abajo de mi firma dales click... 8)
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor rbt » Sab Jul 04, 2009 6:06 pm

Entonces que me podrian aconsejar que hiciera.
Es que la verdad tenia muchas ganas de hacer un ciclo, pero bueno ustedes son los expertos.
¿que me sugieren?
rbt
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor rbt » Sab Jul 04, 2009 6:13 pm

MMMM..... Entonces me podrian pasar una buena dieta y algunas rutinas de entrenamiento (y algunos truquillos, que seguro ustedes deben de saber muchos :D )tomando encuenta mis horarios de comida y entrenamiento. Y aconsejarme si debo de hacer mi ciclo o no?? y como seria la mejor forma de hacerlo??
Por su ayuda y comentarios MUCHAS GRACIAS..... :wink:
rbt
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor rbt » Sab Jul 04, 2009 6:18 pm

Yo otra vez........
Me gustaria saber como puedo lograr que me cresca el pecho ya que por mas que entreno y entreno es el unico musculo que no se le ve mucho progreso acomparacion de los demas, quisiera saber como puedo lograr tener un pectoral mas grande y definido. O si ya eso es cuestion de mi genetica???? :roll:
rbt
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Snoop_mx » Lun Jul 13, 2009 1:59 pm

yo diría que la tienes que combinar con un primobolan o un parabolan y ya está tu ciclo completo, de 8 - 10 semanas, site lo acabas a comprar otro.
Snoop_mx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor rbt » Vie Jul 17, 2009 4:11 pm

pues mis rutinas a diario las cambio pero los ejercicios que siempre meto son los tres bancos y aparte otros complementos ago 4 series de 12 repeticiones y no veo progresos
rbt
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor rbt » Vie Jul 17, 2009 4:13 pm

creo que si le voy a meter tambien unos primo
rbt
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor redfield » Vie Jul 17, 2009 4:16 pm

Snoop_mx escribió:yo diría que la tienes que combinar con un primobolan o un parabolan y ya está tu ciclo completo, de 8 - 10 semanas, site lo acabas a comprar otro.

Tu necesitas mas orientacion que el compañero k abrio el post. Por favor... ponte a leer.
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor redfield » Vie Jul 17, 2009 4:18 pm

rbt escribió:creo que si le voy a meter tambien unos primo

Hombre no, no le hagas caso ese sujeto no sabe de lo k te habla. Primero k nada dejame decirte k con 9 mses de entreno todavia tienes mucho espacio en el cuarto. O sea k puedes conseguir buenos resultados sin kimicos, el limite natural-genetico no se consigue en poco tiempo, asi k ten paciencia.
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Yeshúa » Lun Jul 20, 2009 3:52 am

rbt, te veo en la consulta de un urologo si no lees, no juegues con la candela si no sabes, las quemaduras siempre dejan sicatrices.Suerte.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Snoop_mx » Lun Jul 20, 2009 11:28 am

redfield escribió:
Snoop_mx escribió:yo diría que la tienes que combinar con un primobolan o un parabolan y ya está tu ciclo completo, de 8 - 10 semanas, site lo acabas a comprar otro.

Tu necesitas mas orientacion que el compañero k abrio el post. Por favor... ponte a leer.

De acuerdo, lo que pasa es que me había basado en leer otras fuentes y en experiencias reales, por eso dije eso, aquí no lo recomiendan por lo del pajarito, le faltaría incluir testo sino me equivoco.
Snoop_mx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor salchichon » Mar Jul 21, 2009 6:05 pm

Dices que trabajas descargando camiones por lo que supongo que mueves mucho peso a mano en el curro, además también dices que entrenas 5 días a la semana y no llevas un control de las calorías que comes, ¿es correcto? por que si es así está claro el motivo de por qué no progresas, te estás sobreentrenando seguro, aunque hagas un ciclo, en esas condiciones no vas a notar casi progresos, hazme caso que yo cometí ese mismo error, será tirar el dinero y la salud para nada.

Lo primero que tienes que hacer es bajar el entreno a 3 días a la semana (esto es fundamental), luego debes hacer el cálculo de tu consumo calórico diario y, en base a ese consumo, planificar una dieta manteniendo una proporción correcta de macronutrientes, si haces los cálculos correctamente verás que empizas a progresar rápidamente desde la primera semana.

Al cabo de unos meses de hacer esto que te he dicho volverás a estancarte en los progresos, entonces ese será el momento de planificar un buen ciclo, de aquí a ese momento tienes tiempo de leer sobre los anabólicos para hacer un ciclo seguro y con garantías.

Espero que me hagas caso compañero, un saludo.
salchichon
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor casla87 » Mar Jul 28, 2009 11:02 am

el rendimiento en cualquier deporte y a cualquier nivel,, estta sustentado por tres patas (entrenamiento, nutricion(suplementacion,,estrategias nutricionales,,dieta) y descanso),, entonces cuando no tenes rendimiento alguna de estas partes esta fallando , pone un freno.,,. repasa tu descanso ,, nutricion y entreno y fijate en cual estas fallando ,, lo mejoras y tus rendimiento va a mejorar ,, en caso de q tengas sintomas de sobreentrenamiento no vasta con bajar la intencidad ,, cantidad de dias de entreno ,, series ,, no vasta ,, tenes q para un tiempo y darle la posibilidad a tu cuerpo de q trabaje en la recuperacion.,,. estos son algunos sintomas:

Manifestaciones Físicas

disminución en el rendimiento
cansancio excesivo durante el día, falta de interés en tareas cotidianas
dificultad en relajarse
aumento en el pulso en descanso
aumento en pulso y nivel de lactato a un nivel submáximo de ejercicio
músculos adoloridos
lesiones que son usualmente el resultado de la sobrecarga de trabajo y que no mejoran con la terapia física
nausea y malestar estomacal, falta de apetito
susceptibilidad a infecciones, especialmente infecciones respiratorias

Manifestaciones Psicológicas

dificultad concentrándose
tendencia a olvidar
dificultad para dormir
inestabilidad emocional
Muchos atletas están en mayor riesgo de desarrollar el síndrome de sobre-entranamiento durante la etapa competitiva de su plan anual de entrenamiento, cuando practican varios deportes simultáneamente o cuando intentan mejorar su nivel de entrenamiento con un gran volúmen de trabajo en un corto periodo de tiempo.

Una alteración en la función inmunológica y respuestas alteradas del sistema endocrino y del sistema nervioso han sido mencionados como posibles mecanismos responsables para el síndrome de sobre-entrenamiento. En algunas ocasiones los análisis de laboratorio han revelado una alteración en los niveles de cortisol y epinefrina en la orina pero el diagnóstico se hace utilizando una combinación de los síntomas arriba mencionados.

Estrategias de Prevención

Las manifestaciones del sobre-entranamiento tienden a ser diferentes en cada atleta, subjetivas e individuales. Sin embargo, es importante que los atletas, entrenadores y profesionales de la salud reconozcan los síntomas y factores de riesgo del sobre-entrenamiento para que puedan prevenirlo y evitar sus consecuencias mas serias. Las estrategias de prevención incluyen la recuperación adecuada, ajustar el volumen de entrenamiento, minimizar el estress psicológico y consumir una dieta balanceada.

Resumen

La manifestación mas común del sobre-entrenamiento es la disminución en la rendimiento deportivo el cual no mejora con periodos cortos de descanso. El atleta usualmente aumenta la cantidad de entrenamiento con la creencia errónea de que así mejorara su rendimiento. Esto puede llevar a un círculo vicioso de mas deterioro y lesiones deportivas. Los entrenadores deben estar alertas a los signos y síntomas del sobre-entrenamiento que pueden ser diferentes en cada atleta. Se recomienda ajustar el volumen de entrenamiento, tener periodos de descanso adecuados e ingerir una dieta balanceada para evitar el síndrome de sobre-entrenamiento.
casla87
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Siguiente

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
TOPIC TAGS