Espanol English

quisiera saber sobre el uso de decadurabolin  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

quisiera saber sobre el uso de decadurabolin

Notapor k1tt1 » Sab May 03, 2008 12:36 pm

hola quisiera saber si el uso de decadurabolin es recomendable para una mujer tengo 26 años peso 52 kgs y mido 1.70 quisiera ganar un poco de peso ya en una ocasion lo habia ganado pero por diferentes asuntos me baje otra vez, quisiera recuperar lo que tenia que eran 5 kgs mas alguna sugerencia?
k1tt1
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: quisiera saber sobre el uso de decadurabolin

Notapor Cronos » Sab May 03, 2008 4:03 pm

Hola Cariño bienvenida al foro :lol:, busca el perfil del deca y veras como es su uso, para que sirve, con que puede combinarse, etc... puedes tambien usar el buscador y leerte unos cuantos post donde aparecera informacion referente al deca.

Aqui te dejo el link del perfil del deca:

http://www.tupincho.net/Deca-Durabolin_ ... nandrolona)

Saludos :twisted:
Cronos
Forista Senior
Forista Senior

Notapor robin1 » Vie May 16, 2008 6:11 pm

k1tt1 escribió:hola quisiera saber si el uso de decadurabolin es recomendable para una mujer tengo 26 años peso 52 kgs y mido 1.70 quisiera ganar un poco de peso ya en una ocasion lo habia ganado pero por diferentes asuntos me baje otra vez, quisiera recuperar lo que tenia que eran 5 kgs mas alguna sugerencia?

Hola q tal guapa, Winstrol junto con primobolan te ira muxo mejor q el deca, ya q la mayoria de las ganancias de este son hidricas, y los otros te daran una apariencia muxo mas rocosa.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor huracan » Dom May 18, 2008 2:55 pm

[qu ote="robin1"]
k1tt1 escribió:hola quisiera saber si el uso de decadurabolin es recomendable para una mujer tengo 26 años peso 52 kgs y mido 1.70 quisiera ganar un poco de peso ya en una ocasion lo habia ganado pero por diferentes asuntos me baje otra vez, quisiera recuperar lo que tenia que eran 5 kgs mas alguna sugerencia?

Hola q tal guapa, Winstrol junto con primobolan te ira muxo mejor q el deca, ya q la mayoria de las ganancias de este son hidricas, y los otros te daran una apariencia muxo mas rocosa.
Saludos[/quote]
tal y como te ha dicho "robin1" lo mas aconsejable en tu caso es winstrol y primobolan caso de que te decidas a utilizar esteroides, estos te daran una ganancia muscular de muy buena calidad y casi ninguna retencion hidrica , tampoco tendras que preocuparte mucho por los efectos secundarios ya que la combinacion de estos dos compuestos es considerada por muchos expertos como la mas segura.
de todos modos pienso que con una buena dieta alta en calorias y ejercicio no necesitas usar esteroides. Existen batidos hipercaloricos que te ayudarian rapidamente en tu objetivo y que no constituyen riesgo alguno para la salud , los puedes encontrar en elgimnasio o en tiendas especializadas(internet está lleno de ellas) , resumiendo:
1º comer bien
2º dormir mucho(minimo 8 horas)
3º revisa tu entrenamiento! mas pesas y menos cardios :wink:
suerte!!
HEAVY DUTTY - NO PAIN NO GAIN
huracan
Novato
Novato

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas