Espanol English

rayar el abdomen

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

rayar el abdomen

Notapor danilocardona » Lun Jun 11, 2007 7:02 pm

que sumplemneto realmente le ayuda aa uno a sacar grasa he probado hidroxicut, xenadrine y ni cosquillas me hizo me hice mesoreapia con triac, me he colocado fajas, he hecho cardio y nada, cuido mi ingesta y mi cintura sigue en 90 centimetros ya ni se que hacer si tengo que hacer 1.000 abdominales diarios para que se me ralle el abdomen los haria de hecho he hecho rutinas de absomen por años y nada que rallan algo se ve pero hay una maldita capa de grasa que nada deja ver bien el abdomen , que ma spuedo hacer? que tomo que hago? ya estoy es pensando en cirujia para sacar esa grasa como pongo a trabajar esa grasa de verdad? era que si tomo L-CARNITINA si me sirve de algo al abdomen le he metido todo el billtee y nada ayudenme que hago ? Gracias
danilocardona
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JSeemann » Lun Jun 11, 2007 7:22 pm

Hermano:
Si colocas el post en la sección apropiada, es decir "suplementos", seguramente vas a recibir la ayuda que requieres. Si revisas las reglas, una de ellas es postear en el lugar adecuado, no sea que te hagas acreedor a una sanción.
Con gusto compartiré contigo mis experiencias sobre termogénicos, L-Carnitina, etc.
Saludos cordiales
JG
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: rayar el abdomen

Notapor danilocardona » Lun Jun 11, 2007 9:15 pm

Gracias Viejo espero tus comentarios y ayuda Gracias.

danilocardona escribió:que sumplemneto realmente le ayuda aa uno a sacar grasa he probado hidroxicut, xenadrine y ni cosquillas me hizo me hice mesoreapia con triac, me he colocado fajas, he hecho cardio y nada, cuido mi ingesta y mi cintura sigue en 90 centimetros ya ni se que hacer si tengo que hacer 1.000 abdominales diarios para que se me ralle el abdomen los haria de hecho he hecho rutinas de absomen por años y nada que rallan algo se ve pero hay una maldita capa de grasa que nada deja ver bien el abdomen , que ma spuedo hacer? que tomo que hago? ya estoy es pensando en cirujia para sacar esa grasa como pongo a trabajar esa grasa de verdad? era que si tomo L-CARNITINA si me sirve de algo al abdomen le he metido todo el billtee y nada ayudenme que hago ? Gracias
danilocardona
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: rayar el abdomen

Notapor palomita » Lun Jun 11, 2007 10:38 pm

[quote="danilocardona"]que sumplemneto realmente le ayuda aa uno a sacar grasa he probado hidroxicut, xenadrine y ni cosquillas me hizo me hice mesoreapia con triac, me he colocado fajas, he hecho cardio y nada, cuido mi ingesta y mi cintura sigue en 90 centimetros ya ni se que hacer si tengo que hacer 1.000 abdominales diarios para que se me ralle el abdomen los haria de hecho he hecho rutinas de absomen por años y nada que rallan algo se ve pero hay una maldita capa de grasa que nada deja ver bien el abdomen , que ma spuedo hacer? que tomo que hago? ya estoy es pensando en cirujia para sacar esa grasa como pongo a trabajar esa grasa de verdad? era que si tomo L-CARNITINA si me sirve de algo al abdomen le he metido todo el billtee y nada ayudenme que hago ? Gracias[/quot

hola......

AMIGO MAS QUE NADA, NO ES QUE SE REQUIER DINERO PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS, yo diria que ante todo se requier mucho corazon y dejar todo en los entrenamientos.

Mira la carnitina es buena, desafortunadamente la deje por que sufri una lesion por otros motivos......

existe un post muy bueno de SOY YO MAX sobre la carnitina, cuando yo me la picaba hacia esto:

CARDISPAN (l-carnitina) ========= 1 ampolleta de 5ml, convinada con 1ml de Xylocaina, los dias Lunes, miercoles y viernes. Me aplicaba en la zona grasa con una jeringa de 10 ml y le ponia aguja de insulina hay en la jeringa lo convinaba todo y lo dividia en 6 piquetes.

L-CARNITINA LIQUIDA========= los dias martes, jueves y sabado, 1 hora antes de correr, estos dias corria 1 hora y hacia 30 minutos de addomen SIN PARAR.

Los dias que me picaba lo hacia 1 hora antes de ir a entrenar, pero esos dias comenzaba con 20 minutos de abdomen sin parar y 10 minutos de twist, y terminando hacia 40 minutos de pesas, esto era los dias LUNES, MIERCOLES Y VIERNES.

La comida es muy importante hijo (bueno solo tengo 21 años) yo me preperaba mis carnes asadas, mis verduras sin nada de mantequilla, mi arroz precosido, TODO LO QUE COMIA nada nada nada llevaba ni una gota de grasa. Y tomaba agua de jamaica para no quedarme con nada de agua en el cuerpo, HIBA A TOMAR CLORTALIDONA, pero la semana que me la hiba a tomar me lastime la espalda por eso eso no sabria desirte que tal funcion, PERO SI QUIERES LEER EL POST DE SOY YO MAX, esta muy bueno.

y en lo personal a mi si me dio resultados, aunque solo llevaba una semana y media, lo hiba a hacer por tres o sea que me quede a la mitad.

LESIONES buuuuuuuuu, yo las veo como UNA HERIDA EN EL CAMPO DE BATALLA.

suerte y me cuentas que tal te fue.
palomita
Forista Senior
Forista Senior

Notapor fgam » Lun Jun 11, 2007 10:54 pm

A algunas personas le cuesta mas que a otras desarrollar los músculos del abdomen, dices que tienes una capad e grasa pero no podremos estar seguros de que realmente sea una capa de grasa si no tenemos mas información, publicar una foto podría ayudar mucho.

En algunos casos he visto que alguien dice tener una capa de grasa y luego resulta que no es grasa del todo sino retención de líquidos...

En el foro hay muy buenas referencias de como eliminar esa grasa de mas, yo personalmente he dado sugerencias muchas veces sobre el tema. No es fácil como ya sabes, pero lo básico es dieta, entrenaiento aeróbico, entrenamiento con pesas de los absominales, también ayuda la mesoterapia y el uso de algunos suplementos y/o medicamentos.

Busca en el foro, como te dije hay montones de posts con muy buena información. Nadie te va a dar la fórmula mágica ni a hacerte un plan personalizado acá en este foro; te ayudaremos con sugerencias sobre lo que estructures.

Te repito: entrenamiento cardiovascular, entrenamiento con pesas de los abdominales y dieta; allí está la clave.
fgam
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor elpolicia » Mar Jun 12, 2007 7:59 am

POST CERRADO ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON CONSULTAS MEDICAS NI PROBLEMAS DE SALUD DEBIDO A LOS ROIDS ASI QUE MAS SENTIDO COMUN CUANDO SE POSTEE... :evil:

PD... YA EL PANA FGAM EXPLICO MAS QUE SUFICIENTE DEL TEMA
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje