Espanol English

REACCION AL PRIMOBOLAN

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

REACCION AL PRIMOBOLAN

Notapor Invitado » Mar Mar 25, 2003 5:04 am

Hola:

Desde hace un par de semanas me pasa algo curioso, y es que cuando me inyecto las 2 ampollas de primobolan de turno, al dia siguiente, se me pone la nalga dura como una piedra, y no veas lo que duele,esto dura 5 o 6 dias.

Esto solo me pasa cuando le meto 2 ampollas, pero con una, la sensacion de picor en la zona me dura 5 dias despues de la inyección.

Sabe alguien a que puede ser debido?.Quizá alguna reacción alérgica al excipiente?.

La inyección está perferctamente puesta, ya que me la pone un practicante, por lo que he descartado esta posibilidad.

Saludos.
Invitado

Notapor Invitado » Mar Mar 25, 2003 9:34 am

HOLA AMIGO.

LO QUE TE PUEDE ESTAR PASANDO ES DEBIDO A UNOS FACTORES QUE PROBABLEMENTE NO HAS TOMADO EN CUENATA:

1* EL LIQUIDO LO ESTA INYECTANDO MUY RAPIDO
2* EL MUSCULO YA ESTA SATURADO
3* ES DEMASIADO LOQUIDO PARA EL MUSCULO.

ANALIZA TODO ESTO...

LO MAS PROBABLE ES QUE SEA EL PUNTO 2 POR LO CUAL TE SUGIERO QUE TE INYECTES EN LOS HOMBROS POR EJEMPLO...

ESPERO QUE ME AVISES...

SALUDOS...

Mr.Pincho :twisted:
Invitado

Notapor Invitado » Dom Jun 15, 2003 4:03 pm

trata de colocar muy despacio y medio cc en cada región.
quizas sea irritacion local por el mismo vehíulo donde viene el primo

saludos
Invitado

Notapor Invitado » Lun Jun 16, 2003 5:43 am

Hola Doc:

Se te echaba de menos por el foro.

Ya se por que me pasaba, te lo cuento por si le sirve de algo a alguien que le haya pasado.

Pues resulta que en algun sitio escuché que los pinchos de aceite entraban mucho mejor si se calentaban las ampollas en agua caliente antes de aplicarlas.

Hice lo propio con el deca y con el primobolan, con el deca no pasó nada, pero curiosamente, el primobolan me hacía unos huevos de cuidado en la zona.

Despues me puse la misma cantidad sin calentar y sin problemas.

Parece una tonteria, pero ¿en que manera afecta a este medicamento el calor?.

Saludos y bienvenido de nuevo por estos lugares.
Invitado

Notapor Invitado » Lun Jun 16, 2003 6:29 am

bueno al menos conseguiste el remedio, jejejeje

a ciencia cierta nunca he probado el primo, como si el sustanon que duele bastante, debe ser por el exipiente que hace que duela o alcohol que a veces traen para esterilizar la solución.

en el caso de susta, hacia dos cosas:
1.- lo diluia con otro aceite como deca
2.- lo calentaba un poco en agua hervida

con eso se me fueron las molestias.

Con el calor se puede modificar la molécula, mas solo la debes colocar un poco nada mas, cosa que permitira al aceite ser menos espeso y por ende de mejor distribución en el tejido que se inyecte.

bueno mi pana, saldos a Murcia
Invitado

EXPLICAME ESO

Notapor titomilitar » Mar Mar 03, 2009 2:04 pm

Aver cuentame tu caso por que yo me pinche primobolon hace ya unos 12 dias y me pasa eso que tengo la nalga dura como una roca y me duele a rabiar y no se que puedo hacer para que se me quite el dolor. Podia haberse cristalizado??? o una reaccion tal vez como la tuya.... Tu como lo solucionaste????
Si te ves gordo.... es que lo estas
titomilitar
Novato
Novato

Re: REACCION AL PRIMOBOLAN

Notapor Jorgete » Mar Mar 03, 2009 2:43 pm

yo me inyecto yo y si dolor aveces notas molestia durante unos dias y con sustanon se me an exo pelotitas pero que se van desaciendo el primobolan lo probare dentro de pocas semanas x primera vez esperemos que funcione bien pero si en la nalga te duele en el hombro va a ser horrible lo de que este saturada a mi eso no se creo ke no sera por eso esa es mi opinion
1´76 y llegando a 100 este año salgo a competir

SUBIR O MORIR
Jorgete
Novato
Novato

Re: EXPLICAME ESO

Notapor MR 300 » Vie Mar 06, 2009 9:13 pm

titomilitar escribió:Aver cuentame tu caso por que yo me pinche primobolon hace ya unos 12 dias y me pasa eso que tengo la nalga dura como una roca y me duele a rabiar y no se que puedo hacer para que se me quite el dolor. Podia haberse cristalizado??? o una reaccion tal vez como la tuya.... Tu como lo solucionaste????

Creo que si no lo soluciono debio haberse cortado la nalga entera este post es de 2003 :lol:
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor rutinayfuerza » Sab Mar 07, 2009 2:42 pm

A mi el primo me ha picado siempre varios dias, no para morirme pero si muy, muy molesto (400mg de una vez en nalga)

ciao
rutinayfuerza
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor raynieto » Dom Abr 19, 2009 1:07 am

trata con otro primobolan que no sea la misma marca que estas utilizando.lo que te sucedio fue que tu cuerpo se aromatizo y simplemente esta rechazando ese medicamento, cambia de marca y empieza con dosis mas bajas y de acuerdo como funcione sube la dosis; osea en escala.
raynieto
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor crakkk » Dom Abr 19, 2009 5:32 pm

hola yo el año pasado use 300mg de primobolan por semana y cuando me lo injectaba no podia ni asentarme fufffffff que dolor pero no creo que sea falso ¡¡¡¡ como dice el amigo metelo en los hombros si te pasa lo mismo escoje otra marca eso es lo que haria porque si te pasa eso yo no seguiria la verdad suerte un saludo
crakkk
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje